sábado, 26 de mayo de 2018

FINDE PARA ECHAR LA PUNTILLA



Pues eso, la dueña del lunar está como el propio lunar.
 Siempre he sido y soy de la Feria de Día, lo que significa que voy al Real a mediodía y me recojo con el sol. Más o menos echo las mismas horas que los caballos, pero sin llevar a nadie encima que es un alivio, pero después de haber bailado como una posesa para bajar lo que se come
y lo que se bebe.
 Pues eso... que entre rebujito y rebujito unas sevillanitas
y luego el cafelito, el tecito y los dulcecitos
y más sevillanitas
Y vuelta a empezar...
Hasta que el cuerpo aguante, que esto se acaba.


38 comentarios:

  1. PUÉS MENUDO CUERPO EL TUYO AMIGA. DESEO QUE TE DURE MUCHÍSIMOS AÑOS.

    YO TE SEGIRE´DE LEJOS Y CONTENTA DE PODER SEGUIRTE. UN SALAUDO CAIÑOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues Montse me tendrá que durar hasta que estire el flequillo, porque no lo voy a cambiar por otro.

      Eliminar
  2. Venga, a echar la puntilla.
    Miles de besossssss

    ResponderEliminar
  3. Vais a necesitar unos días de fiesta para reponeros de la feria, pero se dice "que nos quiten lo bailao" Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos acostumbrados a trabajar sin dejar de asistir a la feria en el tiempo libre, pero la verdad es que no nos vendría mal esos días que tú propones.

      Eliminar
  4. Vas a necesitar una resurrección!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacernos partícipes de esa feria que sientes y que se eleva contigo en el presente, haciéndose viva y grande, Tracy.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Bueno hasta que se pueda mientras que continúe la Feria.

      Eliminar
  7. Claro que si, mientras puedas, aprovecha!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Luego viene la resaca... Nada que no solucione un té verde :)))))

    Bss




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes!

      Por cierto ¿Miraste lo que te dije de tu blog?

      Eliminar
  9. Esa es la actitud;)
    Y no me queda duda alguna.

    A bailar, prima:)
    Yo me apunto, y lástima no poder bailarla contigo.

    https://www.youtube.com/watch?v=fuWIflZnw2I

    Besos de feria, arrebujitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas sevillanas para conquistar me encantan, las escucho con mucha frecuencia. Gracias por habérmelas mandado.
      Besos de feria, ya terminada.

      Eliminar
  10. !!!Hija de mi vida!!! Con ese trajín que traes, vas terminar "derrengá" y con menos fuerza que un gitano en un juicio.
    !Hala! a por la cuarta y última.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ese dicho no lo había oído nunca, con tu permiso lo incorporo a mis dires y diretes.

      Eliminar
  11. Disfruta de este sábado de feria y como bien dices hasta que el cuerpo aguante..
    Un olé y arsa mi alma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... hasta el año que viene.

      Eliminar
    2. Mañana vuelve todo a la norma igual que su localización: los farolillos se apagan.lidad y los sueños de estos días se esfuman

      Eliminar
  12. A apurar el goce de esos tinglados. Se ve alegría por doquier, y qué bien sienta la alegría siempre

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Y ole con ole que me encanta cómo disfrutas.
    :)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes: haz tú lo mismo, si no lo haces es porque no quieres. Un beso.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Y tú no dejes de mostraros esas magníficas imágenes que nos hacen soñar.

      Eliminar
  15. Tú festeja y desperdicia encanto por ahí. Diviértete mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que hayas podido disfrutar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar