martes, 22 de mayo de 2018

TÉ DE FERIA

Eran otros tiempos en los que las casetas  sólo servían pincho de tortilla, jamón y gambas
Pero actualmente las casetas de feria son Restaurantes en toda regla
 
Con mesas vestidas, cortinas , plantas, aire acondicionado, aunque este año mejor necesitamos una estufa 
y algunas incluso con patio cordobés incluído...
La carta es variada y exquisita: Carnes,
Mariscos... y el maestro jamonero sin parar de cortar jamón...
 y por supuesto café
y té de lunares
con una variada repostería.
¡Ah! y si queréis tomar vuestro té  o café paseando por la feria, mira que vasos tan monos a prueba de empujones.

¡Que no nos falte de ná!


Ni si quiera el tambor rociero


50 comentarios:

  1. Detrás de la vuestra va la nuestra, pero no creo que se me haya perdido nada en ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hace falta, como dice una amiga mía, llevas el albero pegao al alma.

      Eliminar
  2. Gracias por el té y por acercarnos al ferial. Este paseo matutino es muy agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!
    ALEGRIA POR TODOS LADOS QUE BIEN.
    PRECIOSAS FOTOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Una buena descripción de la feria, este año con rebequita. Me gustan los lunares en las tazas y los vasos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ... hoy ya ha calentado el sol del mediodía.

      Eliminar
  5. Muy bonita esta entrada. Sin dudarlo, dan ganitas de acercarse por la feria y por esas castas, que la verdad, parecen fijas.

    Un abrazo y disfruta, del té también,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que , cuando el último día hay que echar abajo esta arquitectura efímera, da una pena...

      Eliminar
  6. No le pillo el punto a esas "casetas restaurantes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las casas donde se vive la feria los siete días que dura la Feria. lo peor es que cuando acaban su cometido, desaparecen.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tú si que eres bonita y nos privas de tu presencia.

      Eliminar
  8. Yó, con lo de la quinta fotografía "me apaño". Es que soy muy frugal, ¿sabes?
    Besos y envidia que me corroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tonta, me debía haber imaginado cual era la quinta fotografía ¡tenía que haberme imaginado cual era!
      Anda... anda...

      Eliminar
  9. Qué post tan motivador, ya me iría para allá.
    Los vasos una monada.

    Un beso, Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que los análisis de colesterol y úrico se ponen a reventar antes del mes de mayo en Córdoba. A ver quién es el guapo que después de tanta comilona y bebercio se pasa por el analista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser como tú dices, pero como nadie confiesa sus valores del colesterol, es el secreto mejor guardado, pues nos quedamos sin corroborarlo.

      Eliminar
  11. Desde luego no falta detalle , pues a seguir disfrutando mientras que el cuerpo aguante y olé.

    ResponderEliminar
  12. Esa imagen de la repostería, y a estas horas, alimenta!!!

    Y qué bonita la fachada con las macetas 😍

    Gracias por compartirlo, y a disfrutar, querida Tracy! 😘

    ResponderEliminar
  13. No os estais de nada!
    Buen provecho!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo anticipaba en la entrada , que no os iba a faltar de ná.

      Eliminar
  14. ¡Ole con ole y olé!
    ¡Arsa! Me encanta.
    Gracias, Tracy.
    Que sigas disfrutando.

    Un beso requetefuerte.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana pasamos en el Ecuador de la feria y ya hasta el año que viene.

      Eliminar
  15. Cierto, mejor que el Noor Restaurant o, al menos, a su altura.
    Que bien os lo sabéis montar la gente de Feria. Olé y olé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo dan montao, si lo montara yo añadiría divanes para la siesta, aunque este año como no hace calor, no se echan en falta.

      Eliminar
  16. ¿En la feria de Córdoba se toma té? Pues nada, tomate uno.
    Perdona Tracy, hoy estoy una mijilla espeso con las ocurrencias, y muerto de envidia (sana)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se toma té, café, menta poleo y manzanilla de "La Guita" y de la cuerda. Se toma de tó y si no ven y lo compruebas.
      Besos

      Eliminar
  17. Si claro, lo único que hace falta es tener la pasta para pagar todo eso...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, son bastante más baratos que los restaurantes que están fuera del recinto ferial.
      Salud y besos.

      Eliminar
  18. Que lindo todo,gracias,cariños.

    ResponderEliminar
  19. Yo me pondría al lado del jamonero y de ahí no me muevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está allí Juan, así es que poneros de acuerdo.

      Eliminar
  20. Me encanta la foto de tu perfil, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Se ve todo lindo... invita a comer algo rico! :-)

    ResponderEliminar
  22. Están muy bien preparadas, desde luego. Y todo tiene tan buena pinta.

    ResponderEliminar