viernes, 16 de agosto de 2019

PLENILUNIO

Ayer publiqué esta foto en IG y quiero compartir con vosotros el texto que le puse:
" Me reconforta que esta preciosa Luna, se admire desde todas las partes, haciéndonos más UNO"
La frase no es nada del otro mundo pero a mí me llena de alegría sentarme en la playa, o en mi terraza y contemplar esta maravilla  y pensar que personas a las que quiero y no se encuentran físicamente conmigo, también la pueden estar contemplando.
Os dejo que miréis la Luna este finde, está preciosa. 
Mientras que llega el lunes, nos seguimos viendo en la Luna.

52 comentarios:

  1. qué bonita foto! alguna vez que he querido fotografiar la luna llena, me ha salido un churro.
    la luna parece que está "aquí al lado", astronómicamente hablando. pero está a una distancia de casi diez circunferencias máximas de la tierra.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil fotografiarla, a mí sólo me salió nítida en un cuarto menguante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y yo te miraré a través de la luna, pensando que en la luz de su mirada nos encontraremos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Unos km. Más al norte desde esta costa blanca la luna también se ve espectacular y allí están los ojos y los pensamientos de quienes saben apreciar su belleza y romanticismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante Tracy... hoy mismo, hace pocos minutos por la mañana (ahora so 07:47 en Brasil), estaba a pensar lo mismo!!!!
    Que seamos uno al mirar la luna.... y que ella, con su magico poder nos pueda hacernos mas humanos!!! Más uno!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira la luna hizo que aún estando tan lejos hemos tenido el mismo pensamiento: La tenemos de nuestra parte.

      Eliminar
  5. La Luna sabe unir miradas !...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Anoche la admirábamos un grupo de amigos mientras nos poníamos moraos … :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y la invitásteis a que comiera y bebiera con vosotros?

      Eliminar
  7. La de veces que he quedado yo en la luna a una hora concreta con mis amigos del alma...

    Un beso lunático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también.
      Besos de luna llena y gracias por quedarte por aquí conmigo.

      Eliminar
  8. Bien vista y bien compartida esa luna.

    ResponderEliminar
  9. Receptora de secretos, cómplice de encuentros, evocadora, inspiradora y bellísima fotografía. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Si hace falta verla reflejada tendré que ir al Ebro, porque por aquí no gastamos mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no hace falta verla reflejada, sino verla en vivo y en directo.

      Eliminar
  11. Me gusta que tu sentimiento de hermandad vaya tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdadero y además un sentimiento de ida y vuelta.

      Eliminar
  12. Preciosa y todo un símbolo, Tracy, ese máximo estado de iluminación me recuerda que tu mensaje subliminal está ahí, sí, debemos a provechar ese momento, para ser capaces de ver en cada vez más decadente conducta de nuestros gobernantes y de todos aquellos que ostentan el poder. Por tanto hagamos que se repita esa voz del Génesis de "Hágase la luz y ...", bueno esperemos que esa creación vuelva a repetirse pero esta vez en la mentalidad humana.
    Un abrazo de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... no sé... hay demasiadas tinieblas para que se haga la luz....

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo, esa luna une a todas las personas que la estaan contemplando en el mismo instante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hermoso pensamiento, Tracy
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir esta imagen tan bonita y que tanta paz transmite.
    Yo suelo tener esos mismos pensamientos.

    Mil besitos con cariño y feliz luna ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pensemos igual, eso me hace pensar que estoy en el buen camino.

      Eliminar
  16. Es cierto Tracy, creo que la Luna es un punto en común para las personas que queremos y viven o/estan lejos, la podemos compartir en el mismo momento pero en lugares diferentes. Es la misma Luna para todos!!Miremos La Luna que nos ilumina cada noche. Un placer leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de venir de tu blog de felicitarte y desearte lo mejor.
      Un beso enorme y vuelve por aquí cuando quieras.

      Eliminar
  17. Cuidado, que nos vas a convertir en lunáticos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Puede que en el mismo momento en que tu la mirabas, yo también lo hacía y lo más probable que en digerentes ciudades.

    Me encanta la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente estaremos lejos una de otra pero unidas en la distancia.

      Eliminar
  19. La fotografía es preciosa, yo nunca consigo que la luna me quede tan nítida. Hubo una época de mi vida en la que estaba lejos de gente a la que quería mucho y siempre decíamos que al mirar la luna nos sentíamos más cerca.

    ResponderEliminar
  20. Es señal de unificación, es la luna, no las dos. :))


    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué hermosa foto!
    Qué ganas me das de estar en la playa y con ese clima.
    De ver la luna posarse sobre el mar, me apareció la idea de este cuadro:

    https://frodorock.blogspot.com/2016/10/romance-en-napoles.html

    que hoy tiene el amigo bloguero JLO

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cuadro muy bonito aunque no soy futbolera ,pero sí un poco lunática, jejejejejeje

      Eliminar
  22. Estas noches de verano miramos más que nunca el cielo y tu bella frase es fiel a la realidad.
    Me gustan tus fotos y esa flor roja me ha recordado a mi madre que tenía varios pacíficos en macetas grandes. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los pacíficos, pero nunca he logrado que me agarre ninguno, no pierdo las esperanzas.

      Eliminar
  23. ¿Luna? Tal y como brilla cualquiera diría que es un solete :P

    ResponderEliminar
  24. Claro...cada uno desde donde estemos...compartimos la luna lunera...
    : )

    Bonita foto
    Muack!

    ResponderEliminar