domingo, 19 de abril de 2020

ACABAMOS LA QUINTA SEMANA

y a mí se me ocurre repetir aquello que dice mi profe de Yoga:
"Si quieres oír reír a Dios a carcajada limpia, cuéntale tus planes"
En este video se ve claramente


Con mis planes para mayo, se ha debido desternillar de la risa.
Si solo fueran los de mayo... 
¿Qué me decís de la forma de entrar en los bares por orden alfabético?


¿Y del número de orden para meterse en el mar?


Y a todo esto guardando los dos metros de distancia y con la mascarilla puesta.


Pero bueno, habrá que reírse porque encima de todos los encimas , no vamos a estar serios, sólo faltaba.


¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!!
Este se estaba riendo de verle las orejas al mono, seguro.

70 comentarios:

  1. muy bueno el último clip, se echan de menos hasta los subtes ahora ja...

    ... y si, hay que tener sentido del humor en estos días, que no falte! saludos

    ResponderEliminar
  2. Tras la prolongación a dos semanas más, ayer se me quitaron las ganas de reír, me voy a alquilar un nieto menor de 12 años para poder salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me han mandado la solución para que no tengas que inventarte un nieto, lo malo es que no sé mandártela por aquí.
      Un día de estos te la mando, pero seguro que te llega al móvil por un meme.

      Eliminar
  3. jajaj, qué bueno tomarlo con filosofía, que no queda de otra, por cierto.

    Sigamos con humor, y aprovechando los días estos para cositas postergadas o arrinconadas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Como la risa es contagiosa, mejor es este contagio que no el del bichito monárquico. Feliz domingo, Tracy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay que reírse un rato para no volverse loco

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía previsto sacar el Refranuevo este año, fíjate tú que panorama. :)
    Menos mal que mi apellido empieza por A.
    La risa es contagiosa. Gracias por recordárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las cosas pasan es por algo, lo mismo te viene hasta bien posponerlo, además tú no tendrás problema para venderlo, ni este año , ni el que viene.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. El humor que no se pierda ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca, si lo perdemos, estamos más perdíos que el barco del arroz.

      Eliminar
  8. Lo que está claro es que esto iba a parar de una manera u otra, TRACY.
    Que no era posible que saliera más económico ir de Barcelona a Londres en avión, que de Barcelona a Lérida en tren.
    Que no era posible que en casa tuvieramos tres teles, dos coches, una moto, los fines de semana de restaurante y vacaciones en la Costa Dorada, siendo como somos simplemente obreros; y no se trataba sólo de que no nos los mereciéramos, porque so no sería justo, pero que todos sabíamos que lo que no era, era normal.
    Como normal no era ir a pedir un préstamo para unos días de asueto con la propaganda bendita de "porque tu lo vales".

    Hoy nos hemos dado cuenta de la nefasta gestión por parte de TODAS las autonomías en cuestiones básicas como la sanidad. No hay Comunidad (todas tienen la sanidad traspasada con todas las competencias, a tal punto que todas tienen su tarjeta sanitaria diferente) que se salve.

    Nada volverá a ser igual. Nada. Y de eso es hora que nos empecemos a dar cuenta.

    Buen día y Salut ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto , ésto tenía que petar por algún lado, tanto en el aspecto económico, que explicas divinamente, y también en el aspecto de la Naturaleza que estamos abusando de ella sin compasión y naturalmente a consecuencia de ambas cosas nuestra vida a la fuerza tiene que cambiar por narices.
      Veremos que nos depara el destino.
      Salut y Suerte

      Eliminar
  9. Puedes hacer planes para Mayo/Junio pero del 2021, y eso con mucha imaginación..
    Abrazos confitados..

    ResponderEliminar
  10. No hay que desesperarse y buscar el lado bueno de las cosas, estar vivo y sonreír creo que una buena razón ..lo demás llegará y sino para que tenemos la imaginación sino para inventar nuevas formas de diversión ..abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el único pensamiento que nos salva de no estar tristes: ESTAR VIVOS y Dios quiera que SANOS.

      Eliminar
  11. Tracy, has puesto una preciosidad en la foto de entrada al blog, se te agradece, amiga.También se te agradece tu buen humor, tan necesario en este confinamiento, que nos prueba la fortaleza y tantas cosas.
    Mi abrazo y feliz domingo, campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de la cabecera del blog se lo debéis a Emilio y a Juan que me instaron a ello, diciéndome que tenía que se notara que era primavera, aunque la primavera no la siento, parece como si me la hubiesen robado.

      Eliminar
  12. El vídeo inicial ... "papetarse" de risa.
    No sé como lo haces, quizás la procesión vaya por dentro, pero me encanta saberte capaz de mantener el genio, la simpatía y la oportunidad para tenernos a todos aquí, al pie de lo que nos quieras contar, querida Tracy.
    Abrazo de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo me cuesta, sobre todo estos días que he conocido los planes que hay hasta las próximas navidades.
      Un abrazo de confinada.

      Eliminar
  13. Qué no nos quiten el sentido del humor.
    ni la risa.

    Besotes.

    Vi que este jueves eres anfitriona de relatos. Felicidades.
    Espero tu convocatoria y ojalá pueda sumarme.
    (ando ocupadísima con mis nietas en casa)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, espero que cruces los dedos y me desees suerte, entiendo que tus nietas son primero (¡¡¡ qué envidio te tengo!!!) y no puedes participar, pero tú con tener los dedos cruzados ya estás jueveando conmigo.
      Un beso fortísimo.

      Eliminar
  14. Bonitos geranios has puesto y mil gracias por el humor. Hoy me he enterado de dos muertes de dos personas muy conocidas y estoy triste, apenada porque eran jóvenes y llenas de vida. Es terrible la impotencia ante una "m" de virus que nos tiene atrapados.
    Es verdad que la risa es contagiosa, las lágrimas por fortuna, no.
    Un abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las lágrimas no serán contagiosas, pero yo hoy he echado bastantes , he pasado un día fatal, pero veo, una vez más que tú lo has pasado peor. Te mando un abrazo fuerte, fuerte, fuerte porque sé que hoy lo necesitas y a mí me viene bien.
      De verdad alegremos nuestra vida ya que estamos vivas, por lo tanto riamos con ganas.

      Eliminar
  15. Ay, bares y terrazassss, estos lugares tan gratos para conversar...♪♫♪
    La canción seguía sola ;)
    https://www.youtube.com/watch?v=JF0JIUUoJvU

    Besos, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esta canción y Gabinete Caligari, lo que no me gusta nada es las mamparas que cuentan que nos van a poner en los bares, con ellas no dan ganas de ir a ellos.
      En fin...
      Suerte prima.

      Eliminar
  16. ¡Para morirse de la risa! Ya me veo yo a Dios y al Demonio jugando una partida al parchis,contándose veinte y diez. ¡Mortal!
    La verdad es que no sé cómo será el regreso pero todo suena tan rocambolesco que lo tuyo es pura realidad, amiga.
    Un besote enorme y gracias por las risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado con la palabra adecuada "rocambolesco", por mucho que se inventen memes, estos quedarán por debajo de la realidad
      Un beso enorrrrrrme.

      Eliminar
  17. Hoy he tenido un día "tonto", donde sin saber porque , me ha invadido la tristeza.
    Hasta ahora no he tenido ganas de leer vuestras entradas y afortunadamente, esta última de la risa y los "memes", han sido capaces de hacerme sonreír.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que seguro que el causante ha sido el tiempo, porque también he estado de bajonazo yo y por más que me repetía que estoy viva y en mi casa, lo comprendía con la cabeza pero las emociones iban a su bola.
      Te deseo que pases una buena noche y que mañana sea un día maravilloso para ti.
      Un beso mu, mu grande.

      Eliminar
  18. Mejor tomarse las cosas con humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno. El que no se conforma es por que no quiere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestras manos está el ver las cosas de una forma o de otra.

      Eliminar
  20. ¡Qué bonitos geranios!
    Me hiciste reír con el mono, jajajaja...

    Un beso muy fuerte y buen domingo, Tracy.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo cada vez que miro al mono me río, me parece que lo voy a imprimir y me lo voy a poner al lado de la cama, jajajaja

      Eliminar
  21. Se han ido al agua todos los planes de abril, de mayo, de junio.... peró aquí seguimos y no nos rendiremos.
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...julio. agosto, septiembre... ¿sigo?
      Suerte y cuídate

      Eliminar
  22. Lo de la playa me mata.
    Pero no perdamos la sonrisa.
    Unos geranios preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué te crees que estoy tan quemá? por el mar, si no estoy con ella este verano.... mejor pensemos en el presente y dejemos el mañana.
      Besos

      Eliminar
  23. Tracy esperamos tu propuesta para el próximo jueves. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 12 de esta noche la cuelgo.
      Gracias por recordármelo, pero como para que se me olvidara llevo dándole vueltas toda la semana, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  24. Habrá que esperar turno en la playa.

    Estoy intrigada a ver que tema propones esta semana que eres la anfitriona. Espero no sea complicado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos los clips, me reí como siempre con tus entradas, gracias gracias gracias.
    Te dejo un besazo inmenso al alma y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será maravillosa la semana , pero lo voy a intentar, días como el de hoy no me lo puedo permitir.

      Eliminar
  26. Ja ja ja
    Me encanta todo. Qué risas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Un saludable contagio es el de la risa en venir por aquí, miarma, buena falta que nos hace, comadre.

    besos.

    ResponderEliminar
  28. El humor siempre viene bien.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  29. Hola Tracy. :-) Eres muy alegre por lo que veo y eso es buenísimoooooooooo. Jajajajajaja seguro se reía de las orejas del monito. A saber de qué pero la risa se contagia como hemos visto.
    Abrazos. Cuídate y sigue contagiándonos risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aportar mi granito de arena a que pasen estos días con alguna que otra sonrisa que nos haga vivir mejor estos días.

      Eliminar
  30. Que bueno, eso si que es una risa contagiosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Contagiémonos la risa y no el virus!!!!!


    Bss

    ResponderEliminar
  32. ·.
    Bien está reir... o sonrreir, que falta hace.
    A tío del último vídeo lo sentaba en la presidencia del Congreso de Diputados. A ver si esos se ríen de otra cosa.

    Un abrazo... y a cuidarse !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar