lunes, 20 de abril de 2020

CONVOCATORIA DEL JUEVES VENTITRÉS

Me toca dirigir los relatos.
 Será mi bautismo del Río Quema en mi particular Romería  de los Jueves.
Antes de empezar quiero pediros que tengáis "com-pasión" por ser esta mi primera vez y porque seguro que mi ineptitud con la informática hará su aparición en más de una ocasión.
Mil disculpas anticipadas.
Y... vámonos que nos vamos...
Escogí esta fecha para mi bautismo de fuego, porque pensé que
"El Día de Libro" me podría servir de un buen apoyo para proponer el tema, pero ahora con los momentos que estamos viviendo he variado un poco el punto de vista, aunque me siga apoyando en mi gran amigo el libro.



El tema propuesto es:

 PUBLICACIÓN DE UN LIBRO

Imaginaros que vais a publicar un libro, tendréis que pensar en todos estos epígrafes:
TEMA: cualquier aspecto del período del confinamiento.
ESTILO:  Totalmente libre: poesía... prosa... teatro...
TÍTULO
IMAGEN: que aparecerá en portada: fotografía, dibujo, etc.
SINOPSIS.
DEDICATORIA:  a quién el autor o autora dedica su obra. 
PRÓLOGO: de dos o tres  renglones que se lo tendréis que solicitar a cualquier bloguerx amigx, que una vez publicado vuestra aportación el  jueves, os lo dejará en un comentario. Una vez que lo publiquéis, vosotros mismos lo insertáis en la entrada.
¿Lioso? ¡creo que no!, puede ser divertido.
Aquí la única que lo tiene difícil soy yo como primeriza.
Importante no olvidar las leyes de Tésalo y leer y comentar los relatos de los demás participantes en el Jueveando.
Mandar el enlace de vuestra participación a esta entrada que voy a editar a las 12 de la noche del domingo 19.
Espero ir publicándo vuestrxs  aportes a partir de las 12 de la noche del jueves 23, hasta el domingo, día 26, por la tarde que pasaré el testigo a quien corresponda.
Espero estar a la altura de los autores participantes.
¡Os deseo un entretenido jueveando!

PD. Aunque visite los blogs amigos, el mío permanecerá cerrado para poder atender las dudas que se les presenten a los autores, empezando por las mías propias que serán las más numerosas, y que aparecerán a modo de comentario en este post
El té del martes lo tenéis al lado del libro así es que no descuido ninguna obligación anteriormente contraída.
El Jueves 23 será mi próxima entrada que publicaré, en ella iré recibiendo los libros de los participantes

Para amenizaros la espera esta maravillosa música, con la que vais a desear que no vuelva para poder seguir escuchándola.



¡Hasta la vuelta! ¡Cuidaros!

108 comentarios:

  1. Muy buena tu propuesta Tracy, tal vez me una esta vez a ver qué pasa...
    Te dejo un beso grande al alma muakkkissss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haría muchísima ilusión, así es que te espero.
      Un beso de alma a alma.

      Eliminar
  2. Será una gran anfitriona de este jueves tan peculiar.
    Estoy deseando leer todas estas nuevas publicaciones.
    Muy interesante.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas tan alto que en cualquier momento puedo meter la pata.
      ¿Por qué no te animas a participar?
      Piénsatelo.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Excelente y apropiada propuesta... Espero estar la altura. . Descartó que vos lo vas a estar! 😁😊😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descartes ná, porque espero que me creas que todavía no sé de lo que voy a escribir.
      Besos fuertes.

      Eliminar
    2. Hola.
      Me resulta un poco confuso, tal vez tenga que volver a leer esta entrada.
      ¿El tema consiste en hacer una ficha bibliográfica de un libro imaginado? ¿Y que sea sobre algo relacionado con el aislamiento social, confinamiento?

      Suerte con este jueves.

      UN abrazo.

      Eliminar
    3. No me he debido de expresar bien porque tú con lo listo que eres... Ei tema es ese que dices y se trata de rellenar los epígrafes como si lo que escribes se fuera a materializar en un jibro que tú fueras a editar, poniendo título, buscando una imagen para la portada y buscando un prólogo de no más de dos renglones que te haga un amigx blogger en tus comentarios y tú haces un copia y pega como prólogo en tu aportación.
      Espero haberte servido de algo.
      Un beso..

      Eliminar
    4. Me pasaba lo que a Demiurgo, ahora que tú lo has aclarado, ya tengo mis dudas despejadas, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  4. Wuauuu que bautizo más maravilloso el tuyo, para ser la primera vez que eres anfitriona, has propuesto todo un temazo original, te felicito por ello. Lo que no se yo por donde cogerlo, porque tengo mil y una dudas jajaja así que sino consigo publicar mi libro porque se haya atascado en la imprenta participaré leyendo los vuestros.

    Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese. Bautizo no puedes faltar tú.
      Si te puedo aclarar las dudas, aquí estoy o mándame un mail.

      Eliminar
    2. No sabes cuánto me alegro.
      Besos

      Eliminar
  5. Serás excelente anfitriona.Casi es un ejercicio de un taller entero ¿eh?, espero poder aportar un breve texto y añadir los puntos que dices :-)

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Suerte y a por el jueves, seguro que sale bien. El día que aprenda a juntar letras me apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pensaré un poco a ver si me inspiro y mi libro tiene exito.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Espero estar a la altura de tu estreno que sera divino ..nos leemos
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, lo que espero yo es que mi convocatoria esté a la altura de tu forma de escribir.
      Bsos

      Eliminar
  9. Duda duda: el prólogo tiene que ser un comentario que ya te han hecho en el blog previamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tú lo elijas como prólogo entre los comentarios que te han hecho a tu aportación o que Le pidas a alguien que te haga el pro logo que te lo ponga como comentario y tú una vez editado lo copias y pegas.
      Te he aclarado la duda?
      Estoy atu disposición.
      Gracias por preguntar las dudas que pueden servir a los demás.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Perfecto!! Creo que sí Bss ;)

      Eliminar
  10. Tengo ahora una pequeña duda. Y el prólogo que pidamos o elijamos puede ser de cualquier comentarista o de los que participen en los relatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he pensado pero yo creo que indistintamente de unos u otros pero que te lo agreguen como comentario en tu entrada, OK?

      Eliminar
    2. Ok eso sí lo habia entendido. Que el prólogo tienen que dejarlo en un comentario. Y perfecto si dices que da igual sea participante o no de los relatos. Gracias por la aclaración.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Sí, creo que es mejor que cada cual decida lo que Le sea más cómodo.
      Besos

      Eliminar
  11. No se el funcionamiento pero seguro que tu puedes con el y mucho mas!
    Muchos besos, suerte y a cuidarse

    ResponderEliminar
  12. Con semejante anfitriona, éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  13. Estoy dándolo vueltas y tengo otra duda. Pero hay que escribir el relato completo del libro o solamente se escribe la sipnosis o sea el resumen?

    Mil perdones por tantas dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resumen porque así con título prólogo dedicatoria (anda, se me había olvidado, voy a añadirlo ahora mismo, Darían más o menos el número de palabras que venimos haciendo
      Gracias porque con tu dudame has recordado un olvido.

      Eliminar
  14. Un buen desafio, que tengan éxito en tu propuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tracy , yo te digo lo mismo que Alfred .... Y es más
    pase por tu blog , y te deje un comentario en tu entrada de Afrodita y Mara verso , que tengas mucha suerte amiga , besos y feliz semana de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de contestar tu otro comentario, se me había pasado, mil perdones.
      Muchísimas gracias por tus buenos deseos, lo necesito porque han coincidido con unos días que el confinamiento se me está haciendo cuesta arriba, espero que con el follon del jueveando se me pase.
      Beso fuerte

      Eliminar
  16. !A lo grande! !Que no falte de na! ¿Será por imaginación?.
    Seguro que será un éxito, esta remozada y novedosa manera de la convocatoria de los jueves.
    Seguro que disfrutaré leyendo las aportaciones de los "jueveros".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y por agradecimiento, llevo muchos años que no me he atrevido a participar en la organización de los jueves y en este he puesto toda la carne en el asador para resarcir me de las veces que no participé.
      Espero que salga bien porque lo he preparado con todo mi cariño y seancondescendientes con mis fallos.
      Cómo sigues? Estás más animaillo? Deseo con toda mi alma que así sea, aunque el puñetero tiempo no acompaña, al menos por aquí.
      Beso grande.

      Eliminar
  17. ¡Madre del Amor Hermoso! Menudo estreno, pequeña :-) Me encanta la idea y no sabes cuánto. Esto me deja un poco pensando.

    PRÓLOGO: de dos o tres renglones que se lo tendréis que solicitar a cualquier bloguerx amigx, que una vez publicado vuestra aportación el jueves, os lo dejará en un comentario. Una vez que lo publiquéis, vosotros mismos lo insertáis en la entrada.

    ¿Esto implica que igual hemos de volver dos veces? Bueno, habrá que contar con ello antes porque si no, será complicado. ya nos apañaremos :-)
    Bueno, algo saldrá. No te líes que no hay que agobiarse. Participar es importante. Y a la altura vas a estar de sobras, solo hay que ver tu propuesta para darse cuenta de ello.
    Te veo el jueves si no tengo duda alguna y tranquila, que va a ir la mar de bien.
    Besos muy grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, no sabes cómo me alegro de tu participación y sobre todo que me digas que ya habías pensado en un tema, seguro que será brillante, como siempre.
      En cuanto a al capítulo "dudas", te comento:
      Lo primero si te supone más trabajo que divertimento: ¡fuera!
      Y dicho eso cuando edites tu entrada en el epígrafe "prólogo"no escribes nada cuando te lleguen los comentarios eliges uno, lo copias y lo pegas en el espacio que habías dejado en blanco o le pides a algún bloguerx que te escriba dos o tres renglones como introducción. En cualquier forma tienes que volver a la entrada a pegarlo. Pero lo dicho esto tampoco es tan riguroso como el confinamiento,jajajaj, así es que te lo puedes saltar.
      Gracias por los ánimos que me das, me vienen del diez

      Eliminar
    2. <Eres grande. La verdad, es que me he anticipado a tu última idea y así será :-) A veces nos liamos solos, ¿no? Pero un placer participar.
      Besotes.

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras tan alentadoras como siempre.
      Me alegra verte con antas ganas: disfrútalo.
      Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

      Eliminar
  18. Dices que te estrenas, pues parece que te ha quedado genial, dominas el tema. Has tenido una buena idea y disfrutaremos mucho leyendo a los participantes.
    Te he respondido a tu comentario en mi blog y por si no tienes costumbre de volver a leer las respuestas en esta ocasión acércate un momento. Gracias y abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos al final lo que pasa, lo que es verdad es que lo he preparado con mucho cariño.
      Suelo volver , sobre todo cuando pregunto algo, pero aún no me habia dado tiempo.
      Voy p'allá que enciendo.

      Eliminar
  19. Pues venga, me apunto.
    No sé si es muy tarde, si ya no es posible no pasa nada.
    Si es que sí, me parece una maravillosa idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tarde? lo primero que no es tarde y lo segundo que en mi blog , tú nunca llegarás tarde, ¡faltaría más!
      Encantadísima de tenerte compartiendo la propuesta.
      Hasta el jueves , un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues finalmente no he conseguido hilar nada, estoy de sequía. Mi participación se reducirá a leer los relatos partticipantes.
      Un abrazo, Tracy.

      Eliminar
    3. No pasa nada, otra vez será.
      Un beso grande.

      Eliminar
  20. Seguro que tu aventura sale perfectamente.
    Ánimos no te faltan y seguidores tampoco.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la música, siempre estás y estarás a la altura como anfitriona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, agradezco mucho tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Me gustaría participar y sobre todo siendo tú la anfitriona. Pero te soy sincera, no me encuentro muy bien, se me han ido dos amigos, disfrutaré y me entretendré leyendo a los participantes.
    Discúlpame preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué mi comentario respondiéndote ha salido tres pisos más abajo. Lo siento.

      Eliminar
  23. El tema que has elegido es muy interesante y seguro que da margen a la imaginación de los participantes. ¡Ánimo, puedes estar satisfecha!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que sí es interesante y bajo ese formato también puede ser entretenido, ya veremos que sale y si sale bien.
      Gracias por tus ánimos y muchos besos.

      Eliminar
  24. No te preocupes, por favor... ¡faltaría más! Conmigo estás más que justificada, habrá más jueves, ahora lo importante es que tú te vayas animando y remontes el duelo de estas pérdidas,aquí me tienes para lo que necesites, de momento te mando un muy fuerte abrazo y mi deseo de que vuelvas pronto a estar por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es para AIRBLUE, que no sé porque regla de tres se ha colocado aquí.

      Eliminar
  25. Es una idea excelente y original , intentaré participar. Estoy segura de que vas a ser una gran anfitriona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu certeza, ya sabes que siempre eres bien recibida en este blog y si te animas, estaré esperándote con los brazos abiertos.
      Muchos besos

      Eliminar
  26. Seguro que res una anfitriona perfecta.
    Pase a saludar y saber si estas bien junto a los tuyos.
    Me llevo tu música.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte de nuevo!
      Estamos todos bien confinaditos ¿ y vosotros qué tal de salud?
      Cuando la oigas acuérdate de mí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Ya te has liado la manta a la cabeza!!!! jajajaja
    Será un placer leer todas las propuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Tracy aqui está mi relato. Creo que me he excedido en palabrasy he de pedir perdón. Auí te lo dejo.

    https://pasosencontrados.blogspot.com/

    Besos



    Prólogo:


    ¿Dónde está el error cuando se pone el corazón...está en lo que tú pienses?..Cómo calibrar la bondad cuando alguien se entrega.


    Buscador.



    Se quedó sola en este mundo. Su madre llevaba una semana muerta y sus cenizas estaban guardadas en el cuartillo; no soportaba ver aquel tarro de los recuerdos. Ya se consideraba mayor para muchas cosas, tan sólo conocía la vida del barrio de Santa Marina, alguna vecina o el cura cuando iba los domingos a misa. Apenas contaba con la confianza de quién pudiera ser ese alguien cercano, tan solo hasta entonces, contaba de la compañía de su madre...enamorarse alguna vez sí, pero nada más que escapar a un sueño de juventud sin alcance.


    Cada persona tiene su corazón y ella le contaba al suyo cosas inconfesables. Tenía imaginación y muchas dudas del mundo exterior, al parecer según el barrio, era una chica rarita; de esas que hace falta un cincel y un martillo para desvirgarla...decían las malas lenguas. Su madre en vida le explicaba y ella preguntaba sobre la vida...pero pasaban los años de esa manera donde las dudas existenciales crean agujeros en el corazón. Terminó la escuela y una vez le dieron trabajo en una frutería del barrio pero nada más. Su madre tenía una pensión y unos ahorros para seguir viviendo; que nadie les hacía falta además de no pasar hambre; le decía su madre en un abrazo.


    Llevaba tres semanas sola llorando; viendo la gente pasar desde el balcón. Le hablaba a su corazón de sueños rotos que se multiplicaban con la soledad de saber que nunca vivió. Seguía la vida de los presentadores de televisión y por la voz se enamoró de un locutor de radio al que le envió una carta sin respuesta y nada más, todo lo demás, la soledad y la mentira.


    Una voz la llamó en la madrugada. Le afirmaba lo valiosa que era para el mundo y que debía de escribir un libro; el libro mas grande jamás escrito...que su corazón escondía secretos de la sabiduría de la gente desconocía, y que andaba perdida buscando...El mundo exigía conecer su conocimiento y a la persona que es capaz de desentrañar el secreto del amor y del vivir...: Ella era sin duda la elegida.


    Su mente se abrió con claridad y las palabras fluían de día y de noche. Apenas comía pues tal era su desenfreno que debía de terminar su libro para salvar a la humanidad...y cada noche, por la madrugada, aquella voz la volvía a visitar alentándola a seguir porque lo estaba consiguiendo...y ella volvía a la escritura cuando ya contaba con cuatro cuadernos repletos de pensamientos...


    La mañana del 22 de abril, una loca fué al ayuntamiento de Córdoba para que todos los cordobeses supieran de su corazón y su sabiduría. Pidió ver al alcalde una mujer pasados de los 50 desvencijada por el cansancio y la locura. Los administrativos, al ver aquella mujer delirar con unos cuadernos se sobrecogieron. Ella exigía que le publicaran aquel libro, pues tenia hasta la formula para vencer al coronavirus...


    Una ambulancia fué a recogerla. El médico la calmó con una inyección y nadie más supo de ella. Todavía alguien la recuerda con pena y pensaba que en el fondo, era una buena chica, tan sólo eso...





    Dedicado a Albada. Ella me dijo una vez que le encantaban los relatos de las locas...aqui tiene otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo ví anoche, lo que ocurre es que no lo editará hasta esta noche a partir de las doce de la noche, que ya es jueves.
      No sé si te ha olvidado lo de poner la imagen de la portada o es que has optado por no ponerla. Si es olvido, aún estás a tiempo de insertarla en el texto que has editado en tu blog, es una pena que con lo bonito que es el barrio de Santa Marina, podría ser esa la imagen de la portada,pero tú decides.
      Te quería comentar ésto antes de hacer el comentario al texto el día 23.
      Un beso grande y gracias por participar paisano.

      Eliminar
    2. Ya he puesto la imagen. Tengo que decirte que no manejo bién el ordenador. Gracias.

      Eliminar
  29. Querida me da dolor de cabeza leerlo jamís seria
    ni fui ni voy a ser parte de un grupo-
    -Me me gusta tu blog como está
    con tu libertad y encanto . De leerte corto amable bello
    sUPONGO QUE NECESITAS UN CAMBIO TANTO ENCIERRO TE HA AMODORRADO LA MENTE
    bUENO POR AQUI ANDARE SIEMPREM SOLA COMO A MI ME GUSTA MIL aBRAZOS Y sUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mucha, mi blog va a seguir como está, porque es el formato que e gusta y con el me divierto. Esta entrada es algo que sucederá puntualmente porque como bien dices, formo parte de un grupo, el de los Jueveros; que publicamos según las directrices que nos da cada jueves la persona que dirig el grupo.
      Esta vez, por primera vez me ha tocado a mí, nunca lo había hecho por miedo a no saber hacerlo ya que no soy muy ducha con las cosas del ordenador,pero al fin me he decidido y aquí estoy, muy agradecida por que mis compis me han permitido darme mi tiempo para saltar a la palestra y aquí estoy.
      Una vez que pasen estos día estaré de nuevo "sin amodorrar" jajajajaja, me ha gustado leer esta palabra que usaba mucho mi madre. ¡Qué bien leerla de nuevo.
      Besazo grande.

      Eliminar
  30. Hola Tracy. Seguro que es todo un éxito. Miraré de momento a ver como va.
    Suerte.
    Abrazos. Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza en mí, espero no defraudarte.

      Eliminar
  31. Buenos días, ya se que soy un poco madrugadora pero aquí te dejo mi enlace, besos.
    https://molidelcanyer.blogspot.com/2020/04/convocatoria-juevera-para-el-jueves-23.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que seas madrugadora sabes que aquí puedes venir temprano o tarde porque esta es tu casa cordobesa ahora, así es que me alegro mucho de tener el enlace de tu aportación en mi blog.
      Muchas gracias por unirte a "mi primera vez" y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  32. ¿Cómo se puede participar en un acto de "los jueves" cuando no sabemos en qué día de la confinación vivimos? :))))))))

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día no sabré cuando es, pero hoy miércoles ha salido la prórroga del estado de alarma, así es que mañana es jueves seguro, lo tengo grabado a fuego en mi mente, jejejeje
      Besitos

      Eliminar
  33. Hola, Tracy. Ando a mil con mi hija y 4 nietas como sabes
    pero no quería faltar a tu primera convocatoria, por lo tanto,
    he aquí mi enlace:

    https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2020/04/este-jueves-un-relato -publicacion-de-un.html

    Como ando muy corta de tiempo discúlpame, pero el prólogo lo coloqué yo misma.

    Quiero desearte mucha suerte en tu anfitrionazgo. Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ole tú!!! de verdad que me he puesto muy contenta al verte por aquí y con el enlace, eres una amiga DIEZ, pero dicho eso, sabes que me hubiera quedado igual de conforme sabiéndote con tus nietas y teniendo cruzados los dedos. Por cierto ¿quien cruzará los dedos por mí hoy?
      Bueno, me alegro mucho de tenerte por aquí, espero que te haya merecido la pena, ya me contarás.
      Miles de besos a discreción junto a mi agradecimiento por haber hecho el huequito para estar conmigo este día.

      Eliminar
    2. Gracias por tu emotivo comentario en casa, por supuesto que puedes usar lo que quieras y como quieras. Ojalá sirva a tus nietos. Y me alegro de que mi aporte te haya agradado a pesar de que lo hice a la carrera y no como me hubiera gustado a mi.

      Muchos besos y otra vez, suerte.

      Eliminar
    3. Muchas gracias y un beso a tus preciosas nietas.

      Eliminar
  34. Buenas tardes, Tracy, aquí te dejo la aportación de la publicación de mi libro, dedicado para ti con todo mi cariño.

    La verdad es que me ha encantado tu propuesta, qué mejor que celebrar una fiesta esta semana con la publicación de nuestros libros, te felicito por tu propuesta, eres una magnífica anfitriona.

    https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2020/04/publicacion-de-mi-libro-relato-juevero.html

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias por tus palabras y por tu dedicatoria, no me la esperaba, sin embargo mi agradecimiento mayor es por todo el entusiasmo que desde el minuto cero has demostrado por la propuesta, eso me ha dado mucha confianza en ella para dirigirla ante todxs los demás jueverxs.
      Un beso muy, muy grande.

      Eliminar
  35. Bueno Tracy llego la hora ..creo que me pase un poco pero me lo perdonarás muakk
    https://campivampi.blogspot.com/2020/04/relato-del-jueves-publicacion-de-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo perdono, sin que se enteren los jefes, porque has puesto tanta verdad y tanta humanidad en lo que has escrito que llega a emocionar.
      De nuevo, gracias por participar en mi primera vez.
      Un enorme beso.

      Eliminar
  36. Como me encanta ver estas iniciativas y veros tan admirablemente interesados. Un abrazo, Tracy, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da gusto con gente como ellxs meterte en esta aventura en la que el entusiasmo es lo que prima. No tengo palabras para agradecérselo a todxs porque me he sentido muy arropada desde el minuto cero y los ánimos no me están faltando en ningún momento.
      No creo que cambie, Enrique, para bien o para mal, sehgún dice un refrán un poco basto "quien nace lechón, muere cochino", jajajajaj

      Eliminar
  37. https://don-juan-de-marco.blogspot.com/2020/04/encarcelada-y-humeda-para-relatos.html

    Tracy, me invitas a participar? . Te envío la presentación de mi libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! ¡Bienvenido!
      Espero que sigas interviniendo en los Jueves de cada semana.

      Eliminar
  38. Hola! Paso a agradecerte el comentario que me dejaste en el Blog!
    Tu espacio es muy dinámico!
    Te seguiré leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu poesía en "El Rincón de la Luna",
      Gracias por venir no dudes que desde ya estaremos en contacto.
      Un beso

      Eliminar
  39. Una buena idea, seguro que saldrá muy bien. Menuda anfitriona¡!
    besitos

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta iniciativa, y aunque creo que esta vez no voy a participar estaré pendiente de las propuestas de próximas semanas. Un abrazo.

    P. D. : no me quedaba muy claro en qué consistía tu propuesta, pero con algunas respuestas que has dado en los comentarios, mis dudas se han disipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, aún estás a tiempo, hasta el domingo a mediodía no se cierra la convocatoria. Si te animas, me tienes a tu disposición para resolverte todas las dudas que tengas.
      Piénsatelo.
      Ya sabes que todos los domingos por la tarde sale la propuesta y el jueves se edita.
      Serás bien recibida en ésta o en la convocatoria que quieras.
      UN beso.

      Eliminar
  41. Te deseo todo lo mejor y un gran éxito, qué de sobra sé que lo será!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, muchas y sentidas gracias.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  42. Teniéndote a ti de anfitriona todo va a ir perfecto.
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conque salga digno, me conformo. Pero agradezco tus palabras.

      Eliminar
  43. Hola, Tracy. Te dejo mi aporte a tu convocatoria. Temo que me he pasado un pelín. No mucho pero bueno, a poco más, hago spoiler y todo. Un placer participar y te auguro mucho éxito. Estoy convencida de que te seguirás animando a llevar esto.
    Un beso enorme y este es el enlace:

    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2020/04/un-jueves-un-relato-la-publicacion-de.html

    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!
      Estoy segura que el haberte pasado habré merecido la pena y como no voy a contar las palabras...
      Ya he publicado el enlace, en el momento que pueda me paso y te leo, que tengo muchas ganas.
      Besotes.

      Eliminar
  44. ¡Hola, Tracy!
    Qué original tu convocotaria. Aquí mi aportación:

    https://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2020/04/relato-juevero-publicacion-de-un-libro.html

    Un besazo y gracias por anfitrionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas unido a la convocatoria, espero que hayas disfrutado con ella tanto como yo preparándola.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  45. Bueno, imaginarlo mucho no hace falta que lo haga, ya que lo hice jejeje

    ResponderEliminar