martes, 14 de abril de 2020

QUINTO TÉ Y CAFÉ DE CONFINAMIENTO CON BESO



Y además con torrija, ¡toma ya!

No os podéis hacer idea del rebote que cogí ayer con la canción que os puse, para conmemorar el Día del Beso:
De todas las clases de besos que relata, empieza diciendo:
"Hay besos que son de café"
Y en toda la canción que sigue enumerando tipos de besos, no nombra al "Beso de Té"
Hoy le brindo su homenaje ofreciéndole esta entrada ¡pobrete!
Aquí  tenéis el Café y el Té  cada uno en su taza,
que ante la mirada impertérrita de la torrija
se encajan perfectamente en un beso.
Así que desde ahora cambio la letra, donde decía:
 "Hay Besos que son de Café,
que quitan el sueño de noche y de día..."
Ahora va a decir:
"Hay Besos de Té y de Café,
que quitan del sueño de noche y de día".
Encaja perfectamente el cambio de la letra, en la música.
Id a escucharlo, que no tenéis otra cosa mejor que hacer que para eso estamos de confinamiento.
¿A que suena bien?
Y para amenizar el Beso de Café y el Beso de Té, este maravilloso video del beso, no tengo más remedio que compartirlo porque es una preciosidad



Espero que  este  Quinto Té de Confinamiento, os haya gustado, porque se dice por ahí que... "no hay quinto malo".

61 comentarios:

  1. ole y ole. Qué Preciosa propuesta de té en compañía, aunque sea virtual
    Muchas gracias, Tracy.

    Un beso hoy, con un cafecito que tengo a mi vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a tomarte el café conmigo.
      Montononazo de besos.

      Eliminar
  2. Suena bien, el video es una dulzura y creo que no se debe olvidar el té, jeje. Quinto a mi me parece que llevo meses con muchas eses tomando el café sin compartir. Un abrazo preciosa y bonitas tazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que no estás embarazada, porque si te han gustado las tazas, y lo estuvieras te las tendría que regalar para que el crío no saliera con un antojo.,jajajaja

      Eliminar
  3. Me gustan las tazas y que se den un beso acompañadas de te y café también está bien, muy bien, han llegado a un acuerdo y es algo que falta en el país.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy apañada la modificación. Reconozco que he escuchado de nuevo la canción, a ver si le habías hecho cambiar la canción al chico. Te creía capaz.
    Qué pintaza tiene esa torrija, baja en calorías, que nos has ofrecido.
    Qué vídeo más entrañable.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a tanto no llego por los derechos de autor y todas esas mil y quinientas pero te garantizo que si conociera al letrista le diría que cambiara la letra y metiera el té, porque así, además, puede llegar a más gente y daría tu nombre para que te preguntara que te parecía el añadido.
      Me alegra que te haya gustado el video, es una pasada de sensibilidad.

      Eliminar
  5. Que bonito el vídeo, y por supuesto que la letra quedo genial ..arriba esos té
    y cafés..Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a donde acudir, si me hace falta dinerillo, en la crisis: hacer letras de canciones.

      Eliminar
  6. Bonito, trabajado y sugerente mensaje el de esta entrada de martes y té.
    Los que somos tomadores de café, lo agradecemos. Entiendo lo de quitar el sueño, con la cafeína y la teína hay que tener mucho cuidado.
    Después de ver el magnífico video, (otro más), que acompañas, no se me volverá a ocurrir decir eso de, "menos da una piedra".
    Beso virtual con sabor a Colombia y miel de torrijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los calificativos que has dado a la entrada en tu nombre y en el de los cafeteros, pero lo que más gracia me ha hecho es lo de que no se te volverá a ocurrir decir "menos da una piedra", jjajaja Desde luego el video es una maravilla igual que tu beso de hoy y aprovecho para mandarte otro igual, porque mejor creo que no lo voy a encontrar.

      Eliminar
  7. 😊 eso, para gustos...colores!!!! besitos de todas formas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual con sus gustos y a mí que me gustan las dos cosas.
      Y para ti mis mejores deseos de felicidad y que cumplas muchos, muchos más y yo que esté por aquí para poderte mandar un saco llenos de besos y de las cosas más bonitas que puedas imaginar.

      Eliminar
  8. No vamos a discutir por eso, a mi me gustan ambos brebajes ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las dos cosas, aunque tengo mis preferencias, pero le doy a ambas cosas.

      Eliminar
  9. Si es que cuando te pones, te pones...

    ResponderEliminar
  10. Vaya completo. Me encantan las tazas.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, yo soy de café. A ver si uno de estos días me atrevo y saboreo un té.
    Se me olvidaba: de torrijas las que quieras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque pasarte a té, siempre pongo té o café porque soy consciente de que hay más cafeteros que amantes del té.

      Eliminar
  12. Despertar con esa música bién merece un café o un té en compañía de mi soledad pero, compañía al fín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la música como compañía hace su papel de maravilla, al menos eso pienso yo.

      Eliminar
  13. Confinado o no, el té siempre me gusta. A ver que dia podemos compartir mesa!
    Muchos besos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como está el confinamiento lo veo difícil, al menos hasta el año que viene. Es lo que me trae muerta: mis nietos.
      Un abrazo bien fuerte.

      Eliminar
  14. El video va de maravilla con tu creatividad, siempre en popa, Tracy.
    Mi abrazo y mi ánimo, campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video está hecho con una sensibilidad del diez, comprendo que te gustara.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Qué preciosidad de tazas. Me encantan. Eres muy original, pero muyyyyyyyyy original. El video de las piedras, los besos y los abrazos, vamos de una vida diaria es precioso. Aplaudo tu entrada.
    Un abrazo. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te agradezco todo lo que me dices de las tazas , de mí, del video, en fin... al leerte me siento muy bien de ver que este divertimento guste a otras personas tanto como a mí.
      Un abrazo grande, guapa.

      Eliminar
  16. Qué blog tan cálido, tierno y bonito!
    Me encanta el café, el té también pero poco. Sin embargo verlos junto en armonía, me pareció fantástico. El vídeo bello y romántico, me dio ideas para trabajar con las piedritas.
    Te dejo un abrazo desde Perú. 🇵🇪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que encontraras mi blog "cálido, tierno y bonito", no me pueden gustar más para calificarlos. GRACIAS.
      ¿Trabajas con piedrecitas? debe ser un trabajo que requiere mucha paciencia pero al ver los resultados , merece la pena. Cuando hagas algo enséñamelo ¿ok?
      <un beso enorrrrrme para Perú, espero que llegue en perfecto estado.

      Eliminar
  17. Besos torrijeños y cafététeros.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la palabra "cafététeros", la voy a agregar a mi vocabulario si me das tu permiso.

      Eliminar
  18. Café , torrijas y besos. ¿se puede pedir más?

    Beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita entrada en defensa del té. Me encantan esas tazas, todo bien conjuntado y apañado.
    Ya me pareció que algo se te olvidaba... y me pareció raro.
    Buena granizada hemos tenido en Madrid.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granizada???? de limón o de naranja? Este abril....
      Celebro que te haya gustado la entrada.
      Muchos besos a mogollón.

      Eliminar
  20. Besos de te y café, que delicia ... se me van lo ojos con tus imágenes y especialmente por tus palabras, amiga Tracy.
    El vídeo de Cecilia, es extraordinario, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un martes de Pascua merece esa entrada y más, ya que estamos confinados, como dice Buika "jodidos pero contentos"

      Eliminar
  21. Yo las tengo me las regalaron hace bastante. son rojas como las tuyas. nunca las uso . Mi "MUG" es grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad al otro lado del charco!
      Sin duda tenemos algo en común.

      Eliminar
  22. ¡Tracy! qué maravilla... he decidido empezar a coleccionar tazas... claro, cuando todo esto termine jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy rico todo.
    Esa torrija tiene una pinta espectacular.

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  24. Que llueva café y té y que cada cual elija lo que mejor le va, sin abusar, siendo solidarios. Y si a la quinta no se entiende, pues sigamos hasta la niña bonita que es el 15.

    Besos coloridos.

    ResponderEliminar
  25. Apetitoso sin duda
    Me sirve un café? Con beso per favore..
    Baci signorina
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café y el té vienen con torrija solamente.
      Besos

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Yo te envío abrazos teteros, para que no falte de ná.

      Eliminar
  27. Una entrada perfecta para el té de los martes, aunque no llevo el número.
    Me encantan esas dos tazas que encajan perfectamente para besarse, el vídeo me ha encantado.
    Hoy también tengo una entrada de martes, pero con café... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujazo que te guste la entrada, aunque es un poco tarde voy a pasarme a ver la tuya. Buenas Nochessssssssssssssss.

      Eliminar