lunes, 20 de septiembre de 2021

EMPEZAMOS UNA NUEVA SEMANA

que va  tener acontecimientos astronómicos importantes,
y como dan lluvias por aquí abajo, aprovechando el buen tiempo que hacía, me fui a la playa a hacerle fotos a la Luna, aunque el Plenilunio no es hasta mañana, pero no quiero que me pase lo del mes pasado, que las nubes me impidieron verla.
Aquí la tenéis:
Al atardecer ya estaba posando maravillosa y coqueta como siempre.


Más tarde se rodeó de su halo de misterio y continuó su paseo majestuoso por la playa.

Y ya de noche cerrada apareció dotada con esa magia que me hechiza.

La saludé, le di la bienvenida y me despedí hasta mañana, que espero echar un buen rato con ella porque tengo muchas cosas que contarle. Espero que los cielos me echen una manilla para que se cumplan mis deseos.

¡Feliz semana!

42 comentarios:

  1. Fotos preciosas, con esa luna risueña. Qué bonitas imágenes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cambiamos de semana y de estación, llega la caída de la hoja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Porque tus deseos se cumplan y entre todos el que la Luna se muestre receptiva. A mi con tus fotos ya me conformo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están cumpliendo en este mismo momento.
      Estoy en la playa con ella.

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla! Yo también observo mucho la luna y le dedico mis momentos de introspección porque me encanta todo lo que tiene que ver con el ciclo menstrual y cómo se sincroniza con las fases. En mi caso, la luna llena siempre me pilla ovulando en pleno momento de actividad y emprendimiento para mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso somos iguales, no en lo de la ovulación jajaja, sino en el amor a la Luna.
      Besos ahora mis. O estoy con ella.

      Eliminar
  5. Gracias por enseñarnos la belleza de la luna. Muy buenas fotografías. Una buena colección con las de ayer, que las intenté mejorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las de mañana, ahora mismo estoy en la playa con ella y mi té.
      Estoy pasando unas horas maravillosas, ya mismo e voy que está haciendo mucha humedad.
      Beso de luna llena

      Eliminar
  6. Con esa querencia tuya hacia sacarle fotos a la Luna, creo que ya va siendo hora de cambiar de cámara :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no tengo cámara, las fotos las hago con el móvil, lo veo más cómodo que cargar con ese armatoste, eso se queda para los grandes entendidos como tú que entiendes del tema, yo soy pura amateur.
      Me alegra que hayas venido y agradezco tu consejo, pero aunque tuviera una gran cámara, las fotos saldrían como éstas porque donde no mata, no hay patata.
      Besos en euskera.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartirla con nosotros y verla tan bella si cabe aún más con ese mar debajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche sí que está guapa. Ya la verás mañana, ahora mismo acabo de dejarla.
      Besitos.

      Eliminar
  8. La luna, el mar y tú, un trío perfecto. Buen comienzo de semana Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tríos eso es lo que tienen, que lo que no aporta uno, lo aporta el otro, jajajajaj
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Preciosas tus lunas, Tracy, un abrazo y que el tiempo te acompañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me ha acompañadoooooo!!!!, acabo ahora mismo de subir de la playa.
      Enorme beso.

      Eliminar
  10. Anoche había una preciosa luna llena naranja, al menos en este trozo de cielo así se veía. Estaba muy baja por lo que se veía enorme.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche está en todo su esplendor y completamente llena ¡Wauuuuu!!!
      Acabo de subir de la playa, ¡qué maravilla!

      Eliminar
  11. Estupenda fotos de la luna llena, Tracy. Gracias como siempre de compartirnos estos plenilunios que tanto enamoran.

    Abrazos gigantes y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. Ves... Eso es lo que yo echo de menos aquí. Esos reflejos en el agua como mucho podría intentarlo en el lago de San Lázaro. Pero no seria ni parecido.

    Salud y que se te cumplan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues escápate al mar, merece la pena por contemplar el espectáculo que es verla rielar en la mar.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Me ha dicho que sí, que nos va a cuidar, acabo de subir de estar con ella, ¡qué lujo!

      Eliminar
  14. Si es por mi sigue sacándole fotos a la luna con la cámara que tienes. Te salen excelentes! Hoy veré si estrá paseandose por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque con el teléfono me apaño no tengo máquina , la tuve y era un coñazo ir cargada con ella a toda partes, mientras que el teléfono es más llevadero y siempre lo llevas encima.
      Besos

      Eliminar
  15. Que maravilha! Me encantó!
    Que teus desejos se realizem.

    Feliz semana para ti, Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo lo mismo yo, que la luna y el sol nos acompañen.
      Besitos muchos.

      Eliminar
  16. Tracy sé que eres fanática de Ricardo Darín por este motivo te dejo un vídeo y una noticia de algo que pasó anoche en un programa de la televisión de Argentina. Te lo muestra cómo es en la realidad , un hombre común. Espero que sigas admirándolo como hombre común fuera del maquillaje en sus películas
    https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-leo-montero-ante-llegada-ricardo-darin-programa-vivo-perro-ni-guion_178476

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOH!!!!
      me encanta Darín y me encantan los perros, así es que disfruté metiéndome en ese enlace que me has mandado y que tanto te agradezco.
      Un abrazo con todo mi agradecimiento.

      Eliminar
  17. Ayer la luna estaba preciosa, y hoy lo estará aún más en su plenitud. Tendréis una bonita charla, seguro.
    Besos, Trazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de estar con ella en la playa , hace una noche espléndida pues se ha ido el aire que había a las siete de la tarde y he podido contemplarla y hablar con ella hasta ahora mismo que la humedad me ha echado a mi casa.
      Besos Rita.

      Eliminar
  18. Sabía que ibas a verla, por eso se ha puesto sus mejores galas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera que esta noche está en su plenitud..¡wauuuuu!
      Mañana te la enseño.

      Eliminar
  19. Tus lunas siguen en sy apogeo!
    Que tengas una muy buena semana.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que por ahí llueve, lo siento. aquí hace una noche espléndida que me ha permitido estar en la playa hasta hora mismo.
      Molts petons

      Eliminar
  20. Hermosas fotos nos dejas, Tracy. La luna te sigue, admirada de tu buen talante y optimismo.Me alegro que aún sigas disfrutando de tu playa y tu mar. Es un privilegio y un regalo.
    Mi abrazo admirado y feliz noche, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche he estado disfrutando del plenilunio hasta las diez de la noche en que la humedad me ha echado para mi casita.
      Te espero mañana en el té querida amiga.
      Un abrazo lunero cascabelero.

      Eliminar
  21. Siempre entrañable, Tracy. Te envidio. Ojalá pudiera yo hacer eso ...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar