martes, 28 de septiembre de 2021

TÉ Y CAFÉ A LA ORILLA DEL MAR

 es el mejor lugar al que os puedo invitar hoy y que se quiten todas las cafeterías por muy bonitas y muy acogedoras que sean.
Aquí tenéis el café y el té, es inevitable que me acuerde de nuestro amigo Juan con lo amante del mar y del café que es, si pasas por aquí tómate uno rapidito. 

Por si queréis comer algo, he comprado unas unas empanadillas,

 están para chuparse los dedos


 ¡uy!  parece que el café ha desaparecido.
¿Será Juan que ha estado por aquí? te echamos de menos.


Espero que os haya gustado la experiencia  a pesar de estar el día gris, me he puesto un terno a juego para no desentonar, por aquello de que si no puedes luchar contra tu enemigo (el gris), únete a él.

44 comentarios:

  1. ¡¡Buen provecho¡¡

    Un abrazo, un lugar magnífico para desayunar.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Estás en todos los detalles y hasta te alcanza para echar una mirada atrás y recuperar al amigo que se ha callado voluntariamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Sí... Estoy en todo lo que puedo estar, jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Tus martes amables son esperados toda la semana, gracias por ese idílico lugar, el café y la empanadilla pero sobre todo por tu compañia, seguro que Juan sigue espiándonos. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, no creo que a Juan le vaya la labor de espionaje,pero si es así, a ver si se anima y vuelve.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenos días, Tracy.
    Gracias por este té. Te sienta bien el gris, a pesar de los tonos grises que te rodean, incluso nuestro corazón está gris... pero el color de tu piel resalta el gris.
    Gracias por el té.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo a Noelia, tal como está el patio, mejor camuflarse de grisura.

      Eliminar
  5. Qué bien te lo montas, me parece todo un planazo para echar un buen rato.
    Y el gris te sienta de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale así porque parece ser que el gris nos invade.

      Eliminar
  6. Pues yo me uno a ti, a tu relato precioso, a tus costumbres y a tu forma de contarlo, Tracy. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ampliar el grupo de los que apostamos por la vida.

      Eliminar
  7. Buen provecho y chica estas en el lugar perfecto para ese té o café...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bochorno, pero cuando apriete, te echas al mar y solucionado.
      Abrazo fuerte

      Eliminar
  8. jajaja, vamos con el gris! Gracias por compartir tu momento junto al mar, Tracy, y buen provecho! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris parece ser que nos lo han impuesto, así es que adelante.

      Eliminar
  9. He ido a por Juan y hemos aprovechado y los cafelitos han "volao", a los tres nos apasiona la mar, hemos ido a dar un garbeo y después nos sentaremos los tres a charlar de lo que nos dé la gana...

    Pues yo "percibo" que Juan nos lee ¡Ná, no se va del todo, que nooooooooooo!

    Un abrazón para todos.

    ¡No me digas que haciendo planes soy malita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres malita en nada de lo que te propongas hacer.
      Espero que en esa charla nos diga a qué dedica ahora su tiempo libre, es de esperar que siga escribiendo, sería una pena que dejará de hacerlo con la lucidez y el arte que tiene.

      Eliminar
    2. Pues ojalá recoja la sugerencia. Sería maravilloso que esa labor magnifica, volviera a nuestro seno, nuestra tribu bloguera, que encuentre el medio de entregarnosla 'Qué gozada, Tracy!Con lo generoso y creativo que es, algún día la recibiremos...

      ¡Que así sea!

      Tendrá que contarnos muchas cosas ¡Claro que sí!

      Besos a los dos, (nos estará espiando).

      Eliminar
  10. El gris perfectamente conjuntado con el dia!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  11. Estamos compartiendo el mismo mar.
    Anda que no mejora sin gente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya que sí!, pero a mí hasta con gente (no mucha), me gusta.

      Eliminar
  12. Estoy agotado, acabo de llegar de una buena caminata por uno de los senderos más bonitos de Granada, los Alayos de Dilar, solo un pero, mierda en cantidad y no humana, luego nos quejamos de los fuegos y eso que es un parque protegido, habría que mandar a los políticos a escardar cebollinos cuando, ante un fuego, suelta frases que son gilipolleces. ¿Se nota que estoy calentito?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás que echas humo, me voy corriendo que no quiero incendiarme porque con na que sigas hablando , salto.
      ¡¡¡OMmmmmmmmmmmmmmm!!!

      Eliminar
  13. el gris tiene mala fama pero combina con todo ;)

    ResponderEliminar
  14. Es una invitación para aceptar, algo para saborear, en un buen lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante!, me ha gustado que vengas, estás mu perdío.

      Eliminar
  15. Cuidado con la arena que se cuela en todos sitios y el te con arena no esta muy allá.

    Salud

    ResponderEliminar
  16. Ahí si que me sumo yo al café,ayer nomás fuimos a tomar mate a la orilla del mar,me tranquiliza en momentos distintos que da la vida,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos hay que propiciarlos porque son la sal de la vida.

      Eliminar
  17. A estas horas apetece un té o un café, Tracy. Gracias por ello.
    Los días grises nos prueban, pero tu has probado al día gris vistiéndote igual que él y mostrando más optimismo...Estoy segura de que las nubes se irán un tanto chafadas...je,je.(Creo, como Ester, que Juan aún no se ha ido)
    Mi abrazo entrañable y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no se haya ido, pero yo creo que sí, tendremos que aprender a vivir en la blogosfera sin él.
      Besitos muchos, Mª Jesús.

      Eliminar
  18. Precioso, Tracy, el lugar y el recuerdo a tu amigo Juan.
    Un gris luminoso en tu compañía :)

    Gracias, exquisito.
    Un beso muy, muy fuerte, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso grande y fuerte , con mi agradecimiento por venir, nunca fallas.

      Eliminar
  19. ¡Delicioso ese té con empanadillas!
    Muchas gracias.
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
  20. Ohh qué rico todo! Y estupenda tú!!!
    besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna roja preciosa.
      Abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  21. Yo siempre me apunto a un café y al ladito del mar más.

    ResponderEliminar