sábado, 13 de agosto de 2022

DESDE CALA MARÇAL... (13)


Córdoba aparece  a tope en las voces de Medina Azahara e India Martínez, cordobeses de pro, con la canción de Triana: "Frialdad"

https://youtu.be/L5qEZWyGLqU


"Cada noche mi vida es para ti..."

"Y sueño con gran pasión que vives para mí, como yo vivo para ti..."

Al día siguiente me despierto y miro el "atrapa sueños", pero en él no queda el menor rastro de ellos


                   Cojo mis cosas y me voy a darme un chapuzón.


Mañana ...más. ¡Feliz Finde!

23 comentarios:

  1. Siempre que escucho a estos grupos de Rock Andaluz, como Smash, Triana o Medina Azahara entre otros me recuerda mi etapa vivida en Barcelona, ¡¡Que tiempos!!.

    Sigue remojándote y no vuelva a Córdoba, esta noche ha caído la pelua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos recuerdos, supongo ¿no?
      Lo de Córdoba ya me he enterado.
      ¡Qué verano más raro!

      Eliminar
    2. Con 18 años, recién salido de los Escolapios, me costó un poco encontrarme, al final lo hice con otros compañeros un poco más golfos y disfruté, son recuerdos maravillosos de Barcelona.

      Eliminar
    3. Yo también me eduque con las Escolapias, por eso nos llevamos tan bién

      Eliminar
  2. Que disfrutes del mar y de los chapuzones.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo estás disfrutando a tope.
    ¡Bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, después de tanto tiempo sin viajar...

      Eliminar
  4. Ese mar y ese dúo, cuánta belleza, Tracy, a seguir disfrutando, hermoso atrapasueños, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, pero no sé si atrapa los sueños o no, jajajajja

      Eliminar
  5. Esos atrapa-sueños deben ser de marca blanca, jeje.
    Que disfrutes del dia!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  6. Feliz finde, Tracy, me trajiste buenas vistas, tu habitual vitalidad y a Medina Azahara. ¿Hay más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este grupo es de mi época, quizás también de la tuya . A mí me siguen gustando y complementado con la voz de India Martínez, me dislocan.

      Eliminar
    2. Claro, son de mi época, marcaron estilo en su momento. India M, es un amor.

      Eliminar
    3. Sí, màs o menos de la misma quinta,, ja
      Ejeje

      Eliminar
  7. Te dejo un secreto .Lo cursi de la gente me jode la mente Feliz fin de semana compañera

    ResponderEliminar