miércoles, 14 de septiembre de 2022

EL MAR...

siempre haciendo su tarea de amontonar las piedras que voy encontrando a mi paso

 
y dejarme el camino expedito para que pueda pasear por la playa sin que me entorpezcan. 
Jamás me las ha depositado en el trozo de playa en la que me baño

Igual hace con los pedruscos que aparecen en mis pensamientos, en el momento que me pongo ante ella, se los lleva, no sé donde, pero sé que buscará un lugar entre las rocas donde yo no pueda verlos.
¡Gracias mar! sabes que soy de ley, impertérrita a la erosión.


Por eso me cuidas.

La Imagen del Mar  nº45, la podéis elegir vosotros entre las que pongo en esta entrada.

41 comentarios:

  1. El mar te cuida, y tu lo amas, una bonita relación, y me quedo con todas las imagenes, no puedo rechazar ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices de mi relación con el mar es purita verdad.
      Saltibrincos.

      Eliminar
  2. Eres como Moisés, aunque no separas las aguas, si que separas las piedras para que no te molesten.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no separó nada, es el mar el que las separa y creo que Moisés tenga nada que ver con esto, prefiero pensar que es el mar quien me las separa
      Es un pensamiento más estético ¿No te parece? Y también menos arriesgado, porque a Moisés se le puede ahumar el pescado y de buenas a primeras me echa todas las piedras encima.

      Eliminar
  3. El mar tiene mucho de gurú, de sanador, solo hay que mirarlo con atención y dejar descansar la mente.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro la dos como más curiosa. ;)
    En cualquier caso tu amor por el mar parece compartido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve en tu relato que eres una apasionada del Mar... Pienso que ambos disfrutáis de una simbiosis de vida y naturaleza...

    A mí me gusta, por el contenido del tema (mar y piedras) la primera fotografía, creo que en dicha fotografía se contiene y se aprecia de forma más nítida el espíritu de tu relato...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cada una tiene su especial encanto. Me encanta contemplar el mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En esa confabulación del mar contigo, más que el azar, es la sabiduría de quien sabe elegir los pasos que ha de dar y por dónde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <no creas, siempre voy donde el corazón me guía, como el título de la novela.

      Eliminar
  8. Eres una aliada a las corrientes, muy buena metáfora. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la primera imagen y en cuanto a lo que te sucede cuando lo abrazas (al mar) puedo entenderte. Sin él no hay vida.
    Bonito texto, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de él venimos, la mar es nuestra madre.

      Eliminar
    2. Te podría decir que en su tiempo renuncié a ciertos cargos profesionales para no alejarme del mar. La vida no es igual sin él.

      Eliminar
    3. Yo también lo hubiera hecho.

      Eliminar
  10. El mar siempre es toma y daca, Tracy.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con todas, que ya empiezo a echar de menos el mar de mi tierra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tienes la mirada por la que tus fotografías son distintivas... y no exagero, te lo puedo argumentar, de hecho en lo que digo queda demostrado.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  14. Excelente la relación que teneis tu y el mar!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  15. Menudo enchufe tienes tú con la Naturaleza. Con la colaboración del mar y la luna caminas por ella como una reina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una simbiosis de enorme respeto mutuo

    Por el mar, el tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Yo había hecho ayer un comentario en esta entrada, pero veo que no aparece, parece ser que blogger está dando problemas con los comentarios.

    Bueno, creo que había dicho algo así como que se notaba que estabas entusiasmada con el Mar...

    Creo que también dije que la primera fotografía era la que me parecía que contenía el espíritu de tu texto: Mar de agua cristalina y piedras...

    Tal vez el de ayer se fue a spam, no sé...


    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. No sé que ha podido pasar, pero te agradezco en el alma que hayas hecho el esfuerzo de volver a repetirme lo que decías
    GRACIAS, GRACIAS muchas gracias..

    ResponderEliminar
  19. Ole!! Me fascina la segunda por ese brillo que dibuja el mar en su mirada.
    Artista!

    ResponderEliminar