lunes, 19 de diciembre de 2022

LUNES DIVERSO:

DE CAMBIO
 Estamos en fechas de comprar cuentos para los más pequeños o contárselos en esas noches familiares junto al Árbol o el Belén o en la cama a la hora de dormir. 
Tened en cuenta que los tiempos han cambiado y tenemos que comprobar que están adaptados a ellos y si no  tendréis que hacer vosotros mismos los cambios



DE  ELECCIÓN
Fundamental en estas fechas



DE  REFLEXIÓN




DE  LLUVIAS


Teniendo en cuenta todo esto, os deseo una buena semana.

39 comentarios:

  1. Los vídeos no sé porqué no los carga.
    Muy feliz semana para ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe por avisarme, eso es lo que tiene trabajar a media noche.
      Ya lo he arreglado, creo ¿Me lo confirmas?
      Milloncísimos de gracias.

      Eliminar
  2. Si se revisarán los libros a tal extremo, habría que reescribir muchos, no se puede ver las cosas de ayer con ojos de hoy., las sociedades evolucionan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que me has avisado que no se veían los vídeos¡ Ten amigos pa esto! Pero te quiero igualmente.

      Eliminar
  3. ¡Que esta semana entramos en Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que tus deseos nos alegran, porque entre quitar besos y perder la botella esto pinta mal jeje. Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha perdido lo escrito, no pasa na, te decía que a ti también te quiero , como a Emilio, aunque no me hayas avisado que no se veían los videos. Ya está arreglado, por si los quieres ver.
      Saltibrincos

      Eliminar
  5. Hey, no me deja ver los vídeos :(
    Los tiempos cambian, deberíamos intentar cambiar con ellos, pero con los años cada vez me resulta más complicado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones, creo que lo he arreglado, ha sido fallo mío, por elegir la noche para editar en vez de para dormir.
      Muchichísimas gracias por avisar y un montón de besos.

      Eliminar
  6. jajajaj! el de blancanieves me he encantado, jajaj, cocinar para siete hombres tiene lo suyo. ¡Felices fiestas! Besicos Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Y un lunes para reir a pata suelta! Gracias Tracy por traer el humor para comenzar la semana con alegría, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las semanas hay que empezarlas así, sobre todo porque las semanas empiezan por lunes, jajajajaaj

      Eliminar
  8. Una buena entrada amiga, el de Blancanieves me ha encantado, el mundo está lleno de gili… 😂.
    Un gran abrazo y te deseo unas entrañables fiestas navideñas en compañía de tus seres queridos, Paz, Salud, Amor, Felicidad…
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto, también yo te deseo lo mismo de todo corazón:
      FELICES FIESTAS

      Eliminar
  9. Me he reído mucho, amiga... Aprovecho para desearte Felices Fiestas, Feliz 2023, Feliz Vida para vos, los tuyos y todos los que quieras...

    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo te deseo toda la felicidad posible para ti y los tuyos en estas Fiestas.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Hola comadre, a veces, hay que esperar un buen rato para poder ver los videos, ya me pasó a mi también. Me he reído una jartá con la primera parte, con la segunda me estremecí y emocioné con esas voces, reinas del flamenco que tienen arte infinito en sus gargantas. Muy buena selección ¡Olé tu menda!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú!
      Aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas a ti y a toda tu gente.
      Miles de besos.

      Eliminar
  11. Ja, ja, ja, ja. Que pases unos días tan divertidos como este ejemplo que nos presentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré si no viene algún mamarracho y lo estropea.

      Eliminar
  12. Jajajaja buenísimos,cariños,pasarlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La risa que no falte nunca, tampoco en Navidad. FELICIDADES

      Eliminar
  13. La reflexión, impresionante. Cuanta verdad con tan poco.
    Los memes, ya sabes, te los "mango".
    Feliz lunes de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no te leo antes de Nochebuena, te deseo de corazón que todas tus noches sean buenas , buenas de verdad, sin necesidad de que sea Navidad.

      Eliminar
    2. Gracias, Tracy, lo mismo te digo, pero de aquí a nochebuena queda una "jartá", además, nunca celebro la nochebuena, en mi tierra nunca se celebró, solo "Misa del Gallo".

      Eliminar
  14. A la velocidad que va todo, o revisas o estas muerto, jeje.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenemos tiempo de revisar tanto, así es que estamos muertos.

      Eliminar
  15. Feliz semana también para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar