viernes, 9 de diciembre de 2022

NO SE ME HABÍA OLVIDADO

 ¿Cómo me voy a olvidar de mi Luna Llena, y menos en el mar de mis amores?

Ahí está marcando el terreno entre nubes para acudir a nuestra cita, que esta vez es en un lugar muy conocido por nosotras: mi playa.

La temperatura es ideal y aquí estamos, cada loco con su tema, yo sentada en el poyete charla que te charla y allí delante, una persona la saluda cabeza abajo y piernas en alto. Es otra opción

Igual que es otra opción sentarse en la orilla del mar y contemplar su serena playa bajo los claroscuros de una Luna llena encapotada.


Me despido de ella  con unos versos de Gloria Fuertes:

"En las noches claras,
resuelvo el problema de la soledad del ser.
Invito a la Luna y con mi sombra somos tres".

Ella me responde:

35 comentarios:

  1. Y yo pensando que eras tú la de la cabeza abajo.
    Grande Gloria Fuertes. Qué ternura de mujer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siento decepcionarte, pero no era yo.
      Muack!!!

      Eliminar
  2. Por aquí las nubes han ocultado su mágica y serena belleza. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la estoy disfrutando desde acá y me acordé de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra lo que dices de que te acordaste de mí. a fuerza de hablar de ella...

      Eliminar
  4. Nos quieres engañar, la del pino eres tú.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea ¿qué no he logrado engañarte??????????
      Tú es que me conoces demasiado bien y no era posible que te lo tragaras.

      Eliminar
  5. La otra noche salí a verla entre dos edificios enfrente mío y pensé, Tracy debe estarle conversando! Y no me equivoqué! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita, 'qué bien, que te acordaras de mí, tan lejos y tan cerca...

      Eliminar
  6. Ay esa luna lunera que no te olvida a ti, ni tu a ella, Tracy...Qué sabia es la luna, siempre informándonos del tiempo que ya venía cargado de nubes y lluvias, tan necesarias...Por fin llueve en los campos de la Mancha, tan secos y necesitados,amiga...Inspiradoras fotos nos dejas...
    Mi abrazo y mi cariño, Campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna es sabia, eso desde luego, y se sabe las triquiñuelas que tiene que hacer cuando las nubes no la dejan mostrarse.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Gloria siempre tan ocurrente, aquí también salió la luna, pero las nubes insistían que embalarla para que no se rompiera. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Salí a verla y cuando la vi pensé que tú estabas reflejada en ella y ahí estabas.
    Cuantos meses pasé yo mismo con casi esa misma expresión, "la luna mi sombra y su cara reflejada en la luna", la luna nos unía en la distancia.
    Bonito texto, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna es un nexo de amor y de amistad.
      Besos

      Eliminar
    2. Esas noches de luna y soledad, viven en nuestro recuerdo aún y después de treinta y seis años.

      Eliminar
  9. Ya echaba de menos a tu amiga.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegra que vengas tú a decírmelo. Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Hermoso paseo y muy bella la luna.
    Algo leí que la próxima semana se puede apreciar una alineación estelar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la alineación con Marte y la Tierra, pero creo que ya ha sido, pero no me hagas mucho caso, he tenido unos días muy apretados y no sé ni en el día que vivo.

      Eliminar
  12. Que íbamos a hacer si ella....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena sintonía tienes con la luna!
    Y desde luego la imagen de la playa a esas horas y tranquilidad, mi isla de nacimiento años ha!
    Hoy impensable por la masificación turística. (Sí ya sé que estamos en invierno...) :))))))
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa como la Luna siempre te ofrecen momentos de silencio y soledad tanto en invierno como en verano, sólo hay que saberlos buscar.

      Eliminar
  14. todos sabemos la unión que luna y mujer tienen, la gran influencia que os provoca. En los paises nórdicos en la noche de san Juan , cuenta la leyenda que las mujeres toman baños de luna y quedan embarazadas. ( creo que no por la luna...supongo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, imagino que la Luna sólo propicia la magia del momento, lo cual no es poco, jajaja

      Eliminar
  15. La luna de diciembre tiene sus formas de no pasar desapercibida.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna pasa desapercibida, se conoce todos los trucos.

      Eliminar