Tendría que llover de noche cuando descansamos y así por la mañana podemos disfrutar de todo lo que se ofrece, pero la naturaleza tiene su derrotero, espero que lo pases lindo donde sea, Tracy, un abrazote!
Todavía 3 semanas para pillar las vacaciones de Primavera... aquí ahora Ramadam, Pessah y Semana Santa se abrazan y como buen país laico que se precie... a currar!!! Disfrútalo a tope, prima. Aquí gris, y chispitas de una lluvia que no acaba de "tormentear" ;9 Besos, Tracy.
He salido esta mañana y he estado tomando alguna que otra foto, aunque es difícil hacerla con las aglomeraciones. El primer paso, que he visto es el de la borriquita. Besos.
Tú, como yo, vives en lugar de gran afluencia cuando llegan estas magníficas fiestas. Hay tanta gente que, al menos a mí, me basta con salir a la calle, aunque llueva, para ser feliz viendo la felicidad ajena, aunque en ellos se pueda dar un pequeño brote de infelicidad por el contratiempo del mal tiempo (si apareciese). Todo un espectáculo ver feliz a la gente tirándose al agua del mar, llenando los bares, las tiendas, los pubs ... y las calles, pura alegría. Un abrazo, Tracy.
No me importaría estar bajo una lluvia intensa y prolongada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pero que fuera por la noche, por favor.
EliminarSi yo fuera tu, me iría a la playa, aunque tronara.
ResponderEliminarA pasar la mejor Semana Santa.
Algunos días iré a ver el mar.
EliminarVayas donde vayas, iluminarás!!!
ResponderEliminarEs primavera y estamos en abril, cualquier cosa puede ocurrir. Ja, ja, ja.
ResponderEliminarUn besote y disfruta de lo que venga, que todo tiene su lado bueno.
Un abril precioso para disfrutarlo, llevas razón.
EliminarEn Semana Santa todo el mundo viene a coincidir con nosotros (contigo y conmigo). Que llueva de día es una putada.
ResponderEliminarFelices días con tu familia.
pues así es , vamos a hacer una manifestación para pedir que la lluvia caiga de noche.
EliminarFeliz Semana Santa a disfrutar con la familia. Un besote.
ResponderEliminarEso haré.
EliminarTendría que llover de noche cuando descansamos y así por la mañana podemos disfrutar de todo lo que se ofrece, pero la naturaleza tiene su derrotero, espero que lo pases lindo donde sea, Tracy, un abrazote!
ResponderEliminarLee lo que le he puesto a Macondo , por si te quieres unir a nuestra manifestación.
EliminarTodavía 3 semanas para pillar las vacaciones de Primavera... aquí ahora Ramadam, Pessah y Semana Santa se abrazan y como buen país laico que se precie... a currar!!!
ResponderEliminarDisfrútalo a tope, prima.
Aquí gris, y chispitas de una lluvia que no acaba de "tormentear" ;9
Besos, Tracy.
¿Y tu huelga? Un día de estos te escribo, a ver si tengo tiempo, porque estoy a tope , pero te adelanto de nuevo mi agradecimiento.
EliminarFeliz Semana, TRACY, hagas lo que hagas. Besotes.
ResponderEliminarEsa es mi Myriam!!!!
EliminarNo hace falta esperar a la lluvia, no hay nada como limpiar los cristales y las ventanas para que se acerquen las nubes... jajajaa Besos.
ResponderEliminarJajajaja es verdad, por eso yo no los voy a limpiar hasta que no termine la Semana Santa.
EliminarHe salido esta mañana y he estado tomando alguna que otra foto, aunque es difícil hacerla con las aglomeraciones. El primer paso, que he visto es el de la borriquita.
ResponderEliminarBesos.
Por la mañana no he salido , por la tarde sí, he visto El amor por el Puente Romano y es magia pura.
EliminarYo tengo plan familiar y casero de descanso, así que puede venir lo que toque que venga (aunque a solecito en mi jardín no le hago ascos).
ResponderEliminarBesos.
El Sol es que alegra el alma.
EliminarTe deseo que tengais el tiempo adecuado para lo que tengais pensado.
ResponderEliminarMolts petons
Muy buen deseo, muchas gracias.
EliminarTú, como yo, vives en lugar de gran afluencia cuando llegan estas magníficas fiestas. Hay tanta gente que, al menos a mí, me basta con salir a la calle, aunque llueva, para ser feliz viendo la felicidad ajena, aunque en ellos se pueda dar un pequeño brote de infelicidad por el contratiempo del mal tiempo (si apareciese). Todo un espectáculo ver feliz a la gente tirándose al agua del mar, llenando los bares, las tiendas, los pubs ... y las calles, pura alegría.
ResponderEliminarUn abrazo, Tracy.
Parece como si después de la pandemia nos hubiera dado por divertirnos desaforadamente.
ResponderEliminar¡Que disfrutes de estos días, Tracy!
ResponderEliminarSalu2.
Igualmente, Dyhego.
Eliminar