viernes, 21 de abril de 2023

LA CATA DE VINO

 Se inauguró antes de ayer y este año se celebra en La Plaza de Toros, como novedad. Anoche por la tarde, las filas para entrar la rodeaban.
Era un horror, que no se aprecia bien en las fotografías

En el cartel este  año se ha querido homenajear a Ginés Liébana, in memoriam, con el dibujo de un ala de sus preciados ángeles. 
Me parece muy elegante el Cartel y un homenaje muy merecido.

Este dibujo también aparece en el Catavinos de esta edición

 La entrada vale 12 euros para cinco degustaciones y un catavinos  y 22 euros si lleva además una ración de comida. Está a rebosar. 

¡Chin- chin!, aquí tenéis vuestras copas

Recuerdo una canción  de Buika que decía:

"Tómate esta última botella conmigo y en el último trago me besas, esperemos que no haya testigos, por si acaso te diera vergüenza"

34 comentarios:

  1. ¡Ala, ala!!!
    Que no se mare el personal y mejor ir andando.

    ResponderEliminar
  2. Parece que algún menor de edad se coló por la cata.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche es de la juventud, el resto del día de los demás.

      Eliminar
  3. Hay que pagar la entrada y divertirse, que tenemos ganas de fiesta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece como si después de la pandemia estemos despendolaos.

      Eliminar
  4. El cartel y las copas son un acierto precioso.
    Buena cata tengas, la cosa pinta bien.
    Con una botella, igual acaba besando el suelo. ;)))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre la botella es para compartirla entre dos, no creas que son tantas copas.

      Eliminar
  5. Siempre me resulta curiosa ese gusto que tenemos los españoles por las multitudes, por el salir y hacer cosas de la manera más ruidosa posible.. es una alegría y una forma de expresarla muy nuestra, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí sobre todo en el Sur, porque aquí por el clima se hace mucha vida en la calle y se disfruta mucho.

      Eliminar
  6. Disfruta y no vuelvas a casa haciendo eses... O sí! 😊 Besos.

    ResponderEliminar
  7. A brindar entonces por la salud y el bienestar de todos los más posibles, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  8. Y lo bien que estaría yo en la Plaza de Toros...

    ResponderEliminar
  9. Voyyyyyyyyyyyyyyyyy. La letra de la canción de Buika, genial.
    Feliz cata.

    ResponderEliminar
  10. ... y ademas, catadora de vinos, no tienes límites!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... lo mismo sirvo para un roto que para un descosido, jajajajaj

      Eliminar
  11. Yo te beso. La vergüenza se come?
    Venga esa copa, prima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi abuela "la vergüenza era verde y se la comió un burro"

      Eliminar
  12. Yo te beso. La vergüenza se come?
    Venga esa copa, prima!

    ResponderEliminar
  13. Ayer estuve yo y solo he tenido tiempo de meter las fotografías en el ordenador.
    Hoy he dedicado el día, a ir de un lado a otro escuchando la música de los pianos, que han instalado en distintas partes de la ciudad. Ahora también llevo en mi cámara , una buena colección de fotos, lista para descargar.

    Feliz fin de semana, espero que tengas tiempo, para descansar. Besos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estuve en los pianos , me lo pasé muy bien. Hay tantas cosas donde ir que te cuesta trabajo elegir.

      Eliminar