Sí, ya sé, el tiempo no vuela, los que volamos somos nosotros...
Estamos ya en verano y los calores que estamos sufriendo hace que mi cabeza esté como una olla a presión a punto de estallar, como la imagen de la Cabecera.
Pero aún así, respiro profundo y vuelvo a empezar
La vida no siempre es justa, pero procuro que nadie me robe el latido que me hace volar, quiero creer que soy viento libre cruzando el tiempo, aunque el mundo dude que voy en la dirección correcta.
Os deseo un feliz verano, a ver si me pongo al día con todos los que habéis venido, en época de sequía.
Besitos mil, hasta mañana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario