viernes, 22 de junio de 2018

JUEVEANDO CON EL MUNDIAL

Nos dirige Gus esta semana y el tema propuesto, es el Mundial.
Si os apetece más fútbol o algo relacionado con él clicar aquí
 
Resultado de imagen de rusia 2018
 
 
 Los que me conocéis de tiempo sabéis que el fútbol no me gusta nada. Esto no lo debería decir, vaya  a ser que me nombren Ministra de Deportes  y me pase lo que al bueno de Maxim, pero  como no existen muchas probabilidades de que me den ese cargo, aquí queda escrito.
Este es el preámbulo para decir que mi jueves futbolero se va a centrar en la "sonrisa de Zidane"
No me digáis que no tiene una sonrisa interesante...
Sé que Zidane no tiene nada que ver con el Mundial, pero aún así quiero escribir sobre el problema que para mí ha representado que  haya dejado de ser entrenador del Real Madrid, porque su sonrisa era el único vínculo que a mí me unía con este deporte. 
El pasar por delante del televisor y encontrarme con esa sonrisa que ocupaba toda la pantalla, era reconfortante, tan reconfortante que me quedaba a verlo vestido de sport en  los entrenamientos o vestido de calle si daba una rueda de prensa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También lo veía en plena faena en el campo de fútbol cuando jugaba el Madrid, con ese traje oscuro que se le quedaba como un guante aunque lo mantearan
 
Y siempre sonriendo...
Con esa sonrisa franca y abierta capaz de alegrar un día nublado.
Me pregunto... ¿qué pasará la próxima temporada? ¿tendré que aguantar el fútbol sin que aparezca la sonrisa de Zidane?
Me temo que mi relación con el fútbol terminó el día que su sonrisa desapareció de mi televisor en los Telediarios.


56 comentarios:

  1. Bueno... ahora puedes mirar la sonrisa de Drácula Florentino Pérez.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes algo oscuro si te nombraran ministra?, ¿de verdad?... no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tú ni yo podemos tener nada oscuro si nos nombraran ministros, estamos en un sector de la sociedad que nos lo tienen todo atado y bien atado, ¿o no?

      Eliminar
  3. Ja ja ja! Es verdad que su sonrisa ocupa toda la pantalla... no sé qué será del R. Madrid. No será mi equipo hasta que se vaya C. Ronaldo. Le tengo un poco de manía.
    Feliz día y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien la lleva la entiende, tú sabrás porqué. Ya sabes que no entiendo de fútbol ni de equipos y menos de jugadores. Yo con conocer la sonrisa de Zidane estoy servida, jejejeje

      Eliminar
  4. Es una sonrisa muy amplia e interesante, porque mantiene un algo de picardía infantil. Como jugador recuerdo que fue muy bueno, y que al final, tal vez en un mundial, creo recordar, jugando con Francia pegó un cabezazo a otro jugador. Eso, además de ineducado, me recordó también a infancia a flor de piel.

    Tal vez estoy equivocada y no sean guiños a la niñez, pero es la impresión que me da este ex-entrenador. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso también lo recuerdo porque dio mucho que hablar, pero entonces no me percaté de su sonrisa, lo mismo no la tenía.

      Eliminar
  5. Ni me gusta el fútbol, ni este buen señor sonriente, pero que siga así, hacen falta más sonrisas.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, sonrisas cuanto más mejor, vengan de donde vengan.
      Besos

      Eliminar
  6. nunca pensé que se podía ser romántica con ésto ja... y era de sonreír mucho? no lo recuerdo así sino mas bien serio... debe ser porque a la distancia me gusta mas el Barsa ja...

    gran gran jugador además... aunque lo que recuerdo de él enseguida es su cabezazo en el pecho a un italiano... y bue, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si era bueno o malo, ya sabes que no entiendo nada de fútbol, pero de sonrisas entiendo una jartá y no me importa si son del Barça o del Celta.
      Te mando mi sonrisa y un beso.

      Eliminar
  7. Siempe hay una buena razón para ver fútbol. Seguro que le conseguiras ver en cualquier otra liga.

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaaaaa...
    Por aquí la chanza que se dice es:

    "Argentina le está pidiendo al Papa Fco que beutice a Messi para que le convierta en Cristiano"....

    No ni ná...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen chiste, que pida de paso para que no evada capital que es más importante.

      Eliminar
  9. Pues yo soy del Atlético....Cholo Simenone..jejeje,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  10. Qué valiente que escribiste sobre futbol. Yo esta vez pasé de hacerlo. Es que hubiera escrito sobre las avergonzantes grocerías machistas y vulgares de los hinchas argentinos y colombianos. Con decirte que al argentino Fernando Penovi se lo expulsó de la tribuna no pudiendo entrar más a ver ningún partido en Moscú. Asco me dan estos tipejos. (Y lo de la manada, ni te cuento).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... me salí por la tangente porque estaba relacionado con el fútbol aunque no sé si el jefe Gus me lo admitirá.
      Respecto a lo que tú dices fue asqueroso y lo de La Manada ¡¡¡tela!!!

      Eliminar
  11. A todo esto me olvidé de comentarte sobre la sonrisa de Zidane: preciosa. Estoy de acuerdo contigo que sin ella, el fútbol pierde mucho.

    Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengamos gustos parecidos es un refuerzo ante los amigos futboleros.

      Eliminar
  12. Pues como es cuestión de gustos, yo me quedo con la sonrisa de "ShaKira", que también está relacionada con el fútbol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aunqué ya sabes que no soy nada del Madrid, ese señor siempre me ha caido bien. Ha demostrado ser un "señor" hasta en la despedida ante la cara de poker de su "jefe".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión que te honra, precisamente por no ser un equipo de tu cuerda.
      Besos

      Eliminar
  14. Me ha fallado la conexión y parece ser que mi comentario no ha quedado grabado. Decía que Zidane siempre me ha caido bien (a paesar de ser del Madrid) por su elegáncia y manera de hacer. Todo lo contrario de su "poderoso jefe".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te había salido el comentario, de cualquier forma es bueno verte por aquí por partida doble y opino igual que tú en cuanto la elegancia en el hacer de Zidane.
      Esta vez , no mas besos, un abrazo.

      Eliminar
  15. A mi me gustan mas las copas de la cabecera de tu blog. Feliz tarde de viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favorrrrrrrrrrrrr, ni compares, aunque las copas sean mías y la sonrisa de Zidane no lo sea.

      Eliminar
    2. Me refería a la copa del mundial jajaja. Ni se me ocurre comparar esa sonrisa nada mas que con el cielo

      Eliminar
    3. Jajajajaja, ya me extrañaba a mí... Jajajaja

      Eliminar
  16. No soy gran fan del fútbol...pero la sonrisa de Zidane es indudablemente contagiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo, veo que no tengo un gusto tan raro.

      Eliminar
  17. Buenas Tracy como se nota que no ves fútbol solo un modelo más o menos apuesto según gustos ( lo de modelo va por su traje negro y su sonrisa).
    Nos quedamos aquí feliz viernes amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho: ni veo fútbol, ni entiendo de él, sólo me he fijado en el fachón de este señor y sobre todo en su sonrisa.
      Feliz finde.

      Eliminar
  18. Hola Tracy , yo te recomido que si no quieres perder al entrenador de sonrisa eterna , congeles la imagen en la que salga el con su sonrisa , y así la tendrás para siempre ( Bromas a parte ) fue un buen entrenador ,y la verdad es que el Madrid , no le pago como se merecía , en fin esto son cosas que pasan en el fútbol , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a tanto no llego, las sonrisas que tengo de salvapantallas son las de mi gente que también tienen unas sonrisa preciosas o al menos a mí me lo parecen, jejeje

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. ¿Sííííí?
      Me fijaré, hasta ahora sólo he tenido miradas para su sonrisa.

      Eliminar
  20. Jeje, sonríe lindo el muchacho 😁 un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  21. No entiendo de fútbol, pero estoy de acuerdo con lo que dices de la sonrisa de Zidane.
    :)

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  22. A mí suelen gustarme más las mujeres de los futbolistas, aunque no sean famosas.

    ResponderEliminar
  23. Una sonrisa amplia y constante, de haberlo visto también me quedaba delante del televisor :)

    ResponderEliminar
  24. Tienes buen gusto, Tracy. Zidane ha sido siempre un perfecto caballero en su forma de jugar, siempre elegante y limpia, salvo un cabezazo desafortunado, como en su trayectoria como entrenador. A mí tampoco me ha gustado que dejara de ser entrenador del Real Madrid, mi equipo de siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobrete! por aquel cabezazo... y a pesar de él, esa sonrisa... le alegra el día a cualquiera.

      Eliminar
  25. Pues mira a mi Zidane no me dice ná...
    Así no discutimos! Jajajjajaja
    :P

    ResponderEliminar
  26. Un buen tema, su sonrisa :) Me encantan las personas sonrientes y él lo es.

    Muy original tu relato, veo que te pasa como a mí, no somos de fútbol :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues eso, mientras se pelean por conseguir la victoria, tu y yo nos vamos a tomar un cafelito con Zidanne, amargo, porque con su sonrisa ya nos ponemos dulces.
    Besossss

    ResponderEliminar