lunes, 23 de marzo de 2020

OUTFIT PARA SACAR LA BASURA

Ayer domingo se produjo el momento álgido de la primera semana de confinamiento: 
PISAR LA CALLE ¡HURRA!
Al no estar el portero tenía que bajar la basura y se me daba la oportunidad  de ir a la calle. 
¡Qué nervios! ¡Qué emoción!
Desde que me levanté estuve pensando en qué ponerme, pero no porque me viera nadie, que nadie me iba a ver porque no hay ni un bicho por la calle, sino por verme yo a mí misma y recordarme como es la sensación de salir a la calle "arreglaita".
Me pasé toda la mañana eligiendo modelito:
Empecé por los zapatos y los colgantes, hasta preparé un sombrero.
Estaba hecha un lío, me costaba decidirme
hasta con los sombreros..., pero deseché la idea porque me podía parar la policía y lo mismo me ponían una multa pensando que lo de la basura era para disimular. 
Así que opté por ir "arreglá pero informal", unos vaqueros estarían bien pero... ¿con qué? ¿con una chaqueta de lana?
¿Con una camisetita, porque lo mismo no hace frío para rebeca?
(Eso sí, la botella de agua la tenía que soltar, porque la policía no es tonta y me podía multar  por intento de ir a dar un paseo)
¿Y si me pongo una camiseta sin mangas y un chaleco anudado al cuello?, ¡total para ir al otro lado de la avenida!
Al final me decidí por un pantalón y una chaqueta de cremalleras y mi sombrero y mis gafas de sol. 
 Me he empeñado en ponerme sombrero y aquí me tenéis, este fue el loock elegido, ¿qué os parece? 
Yo creo que voy monísima de la muerte.
¡Total para cruzar de acera...!
La verdad es que se me pasó el día volando y de eso se trata.
Os deseo que el lunes de la segunda semana de confinamiento que empieza hoy, os sea leve.
Os quiero una "jartá". Cuidaros. 

62 comentarios:

  1. Como te entiendo , cuánto estrés encontrar un atuendo para la ocasión, yo misma dudo que no quiero repetir modelito para salir a lo de los aplausos que se que lo graban. Feliz lunes y un abrazote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vamos a ver!!, estés donde estés, ¿los basureros recogen la basura en domingo?, aquí, en casa, nos vamos a jugar a los chinos o a piedra, papel o tijera quien es el afortunado en sacar la basura, lo de ponerse de tiros largos, ya veremos, desde luego hay que arreglarse, no salir en pijama y bata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaa ¡Te ibas a callar tú, vamos! Genio y figura hasta la sepultura...disimulen, amigos es que me habéis echo mucha gracia los dos

      Eliminar
    2. Tenía que buscar un motivo para pisar el asfalto,pero a mi Pepito Grillo no se le pasa una, jajajaja

      Eliminar
    3. Franconetti, cómo lo conoces...!

      Eliminar
  3. A ver si se te fue a colar el virus en el sombrero.
    Yo no he salido desde el viernes o sábado pasado. Me he pesado para ver si engordo, pero no. Aún así voy a tener que inventarme ejercicios, porque hasta ese día hacía todos los días un mínimo de 8 kilómetros andando.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo te las apañas?, porque de pasar a hacerse 8km. a no moverse y no engordar... Ya me contarás el secreto.

      Eliminar
    2. Soy de mala raza. Entre mis pesos máximo y mínimo es raro que haya más de dos kilos de diferencia, aún en Navidades.

      Eliminar
    3. Total que no me dices tu secreto, ten amigos pa esto...

      Eliminar
  4. Me haces reír, yo tengo que ir a tirar la basura y me pongo una chaqueta larguísima. Nadie, absolutamente nadie hay en mi calle. Ayer, solo me observaba un poco alejado un gato gordito.
    Espero que te cuides mucho 🏠.
    Cuando miro algo en internet, la publicidad de ropa es cada vez más grande.
    Hoy mi look, no cambia, un chándal y una sudadera. Total para limpiar, que mejor?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco hay nadie en la calle, pero era suficiente con estar yo y monísima de la muerte, jajajaja

      Eliminar
  5. jajja, yo es que provecho bajar la basura para ir a comprar lo que sea que necesite, pero no tiro de armario :-), a su caer, ropa deportiva cómoda y andado :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la compra hecha, así es que algo tengo que inventar, llevaba desde el dia 14 sin salir, que se dice pronto.

      Eliminar
  6. Atención, pregunta: ¿cómo es posible que tu solita necesites un contenedor de basura para una semana?
    Lo mortales menos "chics", nos conformamos con una bolsa de basura azul de Mercadona.
    Ahora en serio, me has hecho sonreír y esa no es mala manera de comenzar el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPUESTA: como decía mi abuela "el burro grande ande o no ande" tú comprenderás que para un día que salgo a la semana , no voy a ir con la bolsa del Mercadona, además si ha servido para que te rías desde por la mañana, el contenedor ya ha cumplido su misión ¿no crees?
      Besos

      Eliminar
  7. Ja, ja, ja... No es para menos sino todo un acontecimiento, tan importante como una cita de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tendría que bajar la basura, pero está lloviendo y voy en pijama...jajaja
    😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues regla número 1: siempre hay que arreglarse para bajar la basura, porque el día que la bajas sin arreglar te encuentras a todo el vecindario.

      Eliminar
  9. Si ya lo decía mi madre ...elegancia y buen gusta hasta bajar la basura jajaaaj ..gracias por esta entrada tan simpática .

    ResponderEliminar
  10. Qué imaginación tienes y como se te agradece en estos momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te cuento un secreto? Yo también me lo agradezco, jajajaja

      Eliminar
  11. Uy qué cuqui te has puesto para ir a bajar la basura, pues yo esa misma emoción la tuve este sábado cuando fuí a comprar fruta y bajar la basura, tenía ganas de abrazar a las cajeras de mi barrio, farmacéuticas a los de las tiendinas del barrio que tanto me gusta comprar, no sé tenía el día abrazón pero al final mi conciencia me decía quieta ahí a metro y medio del dichoso abrazo.

    Cuídate mucho, mil besosss utópicos y abrazosss muy pero que muy apretados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy loca por abrazar pero con eso hay que tener cuidado, así es que aprovecha las redes para hacerlo.
      De momentos nos abrazamos mutuamente ya que las dos tenemos ganas.

      Eliminar
  12. Buen dia bella. Hoy voy a salir un ratito
    ayer estuve encerrada el dia entero.
    Me falta leche, algún chocolate
    y me compraré
    una tintura rubia para ponerme en el pelo

    Eres una genialidad.
    de momentos buenos y de risa
    Que la vida nos de hoy caramelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta con el pelo como lo tienes ahora, no te lo toques.
      Prefiero que la vida me dé, puestos a pedir, chocolate negro en lugar de caramelos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Puede ser una buena idea. Es un momento de salir a lo público.
    Buen sentido del humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. jaja.. que emoción pisar la calle! Igual te digo que el jueves (que todavía no se habia declarado cuarentena en Argentina, aunque yo estaba haciendo home office desde el dia anterior) sali a comprar algo a una dietetica.. y esos minutos que pasé afuera se me hacian como estar exponiendome a algo terrible.. que se yo, esa sensación de que el virus andaba por ahi dando vueltas.. como estar dentro de una pelicula de zombies.. en fin..
    abrazos desde casita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad vas con miedo, no se de qué porque no hay nadie por la calle, pero es una sensación extraña.
      Mejor no salir ni a bajar la basura.

      Eliminar
  15. Por las dudas saco la basura con guantes, no sea que los bichos se me cuelen por las manos tocando el ascensor y puertas hasta llegar a la acera. Miro a uno y otro lado, me acecha la duda: ¿Los virus estarán por aquí?.
    Cariños Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la saco con guantes y no por la basura, sino por el ascensor.
      Un abrazote.

      Eliminar
  16. ¡Cómo te agradezco este aire fresco de buen humor!
    ¡Viva la mare que te parió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que con el aire fresco se vayan los bichos.

      Eliminar
  17. Yo bajé la basura al garaje y puse el coche en marcha.
    Con los guantes no hacen contacto los botones del ascensor y al llegar a casa abrí el monedero y me di cuenta de cuánto me dura un billete de 10 euros.
    Empecemos semana con sonrisas.
    🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices ¿Llevo un montonazo de días sin abrir el monedero!!!!!

      Eliminar
  18. Así me gusta a una mujer elegante. No como aquellas que van en chandal y tacones ajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre después de ocho días sin salir... ya me dirás si no me iba a arreglar yo...

      Eliminar
  19. Yo me salté las recomendaciones; no podía estar confinado ni un día más, así que bajé y eché a la basura al finado...ya olía. :))


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mal hecho eso de saltarse las recomendaciones! que luego te pones malito y nos abandonas como aquella vez... que no me quiero acordar.

      Eliminar
  20. Jajaja, tienes toda la razón.
    "Arreglaíta" y monísima de la muerte.
    Y que no decaiga.
    Estupendo.

    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no decaiga" porque si decae en la primera semana...
      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Llenando las horas así todo pasará mucho más rápido

    ResponderEliminar
  22. A mí me pareces monísima!! jajajaja

    Gracias por tu humor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tú por lo menos me lo has dicho y han servido para algo mis cavilaciones. ¡que "saboríxs"!

      Eliminar
  23. Ja ja ja estás requeteguapa... y muy chic.

    ¡¡Vamos, ya queda menos!!!!
    Abrazos y sigue cuidándote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias requeteguapetona tú.
      Un beso muy grande y SALUD

      Eliminar
  24. ·.
    Tomo nota. Bajar muy arregladito, por si me encuentro a esa vecina arrastrando su basura. Tal vez nos de tiempo a cambiar seis palabras a dos metros de distancia. Hasta podríamos intercambiar algo de basura para bajarla al día siguiente. Y ya sería otra cita.
    Un abrazo y a cuidarse en tiempos difíciles.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que echarle humor a la vida, sobretodo la que nos está tocando vivir estos tiempos.
      Un beso y cuídate.

      Eliminar
  25. Cuando vivía en la ciudad más de una noche bajé a comprar libros y chocolate a Vips en pijama con un abrigo encima,así que para tirar la basura no me veo complicándome con el atuendo...jajjaja
    Gracias por tu sentido del humor.

    Espero que estéis todos bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te encuentras?.
      Te deseo mucha salud, esperanza y paciencia que es lo que me deseo a mí misma.
      Un abrazo sentido.

      Eliminar
  26. Hay que ver el montón de basura que generas, jajaja!
    Un abrazo y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la limpieza exhaustiva que estoy haciendo de lo que es superfluo, otra enseñanza de esta crisis.

      Eliminar
  27. Hay que arreglarse para todo.
    Salu2.

    ResponderEliminar