sábado, 18 de abril de 2020

NECESITO RELAJACIÓN



 ayer me enteré que sigue el confinamiento hasta el once de mayo, lo que quiere decir que mi cumple lo pasaré confinada:


También he oído en el TD que el último tramo de la desescalada será en Diciembre, eso me pasa por  no apagar hoy la tele después de los titulares...  
Si ya os dije hace unos días que vayáis encargando los turrones... ¿os acordáis?
Han dado suposiciones de cómo serán las vacaciones en la playa, yo en el momento que me den suelta voy a comprarme un triquini, cómo éste, que luego no quedarán mascarillas a juego.

¿Comprendéis ahora porque necesito relajarme?
Vosotros me imagino que también, así es que os traigo este video, con el que también disfrutaremos del mar, por si este año no lo "catamos", porque de verdad os digo que si me tengo que poner un triquini tan feísimo como ese, mejor no me baño o me baño sin ná.
Es un video relajante para unxs y excitante para otrxs, en cualquier caso digno de verse porque te lleva a otros mundos.
En lo que hay unanimidad es en la maravillosa voz de:
Ayla Schafer:
   "Vuela con el viento"    
          

¿A que después de ésto veis el sábado de otra manera?

54 comentarios:

  1. Lo veo fenomenal. Lo del once de mayo era de imaginar, y los turrones con suerte sí los comeremos normalizado el tema, pero vaya historia esta de la pandemia. El vídeo final es muy bonito. Gracias por compartir

    Un abrazo y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se queda en el once de mayo..., todavía, pero creo que habrá más prórrogas, si no queremos ir para atrás como el cangrejo.
      El video me gustó mucho por eso decidí compartirlo.

      Eliminar
  2. No conocía a la autora, pero la canción me ha hecho levitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas, tú levitando? ¿Ay mi Pepito Grillo!

      Eliminar
  3. Nada se del 11 de mayo, pero no me extrañaría. El problema es que tienen a cerca 30.000 si, 30.000 sanitarios con el virus y no pueden darse el lujo de que haya más enfermos porque no hay mano de obra, tal como suena.
    Salut y confinamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es horrible! se eriza el pelo solo de leerlo.
      Salut y suerte.

      Eliminar
  4. Pues yo la dejé encendida un rato más y escuché que hasta 2022, menos mal que luego salió un ministro al uso de os que tenemos y habló de vacunas, con S de plural y cree que la semana que viene alguna estará lista, estaria bien que una fuera para la estupidez. Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre, y ello al hilo de tus palabras, GRRRR!, triquini, relajación, etc., sin ellas no me atrevería..., que ya que parece no gustarte el tres prendas, podrías usar un playero como el de la bailarina morena... :)))))))

    Puedo asegurarte que con ello tendrías, vivirías, una gran relajación, un excelente día de cumpleaños... y un montón de amigos acompañándote!

    Dicho todo ello con el debido respeto y desparpajo que la ocasión requiere... :))))

    Abrazos Tracy. El humor que no falte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy incapaz de meterme en el agua con ropajes tan largos, para eso mejor meterse en pelota picá. Aunque por lo que parece quizás ni nos dejen meternos en el mar.

      Eliminar
  6. Bueno, pues ya a aprovecho, Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi cumple es en octubre y me veo por la ventana viendo como viene la policía a felicitarme como está haciendo ahora con los niños que está en casa. El video es muy chulo, pero me da envidia. ¿cuando volveré a sentir la arena de la playa en mis pies?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso nos pasa a todos que no sabemos que será de nuestro verano. Tú en octubre tienes garantizado que te cantarán el cumpleaños feliz.

      Eliminar
  8. A veces es mejor no ver las noticias porque te desesperas ..si tenemos confinamiento hasta Mayo pues habrá que hacerlo y aceptarlo , no te preocupes que tu cumple lo vas a tener aunque sea vía virtual será una experiencia más y el trikini sinceramente mejor al natural después de todo el cuerpo necesita libertad ajjaja. Y vamos a tener que poner la cabeza a descansar y sobre todo relajarnos muy mucho es lo que hay ..Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo esta noche me parece que voy a dejar la cabeza metida en el congelador, para ver si se me enfrían las ideas.
      Oye, me gustó mucho tu Pluma de Cristal, poeta!!!

      Eliminar
  9. Mejor bañarse en pelota picá o no bañarse, fijate...
    ¡antes muerta que "sensilla"! y la piel, viste tan bien... jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Oye, pero que me has alegrado la mañana con ese video, donde se aúnan viento, fuego , tierra y agua... y la belleza y el porte de esa mujer que demuestra que no es necesario el triquini para seducir.
    P/S.- Abro tu blog y sigo encontrando al comienzo el negro de una noche, que la luna apenas ilumina.
    !!!Estamos en primavera!!! Dedícale un poco de colores a tu presentación. Los tienes y sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD/ Juan lleva razón, tu sabes y puedes.

      Eliminar
    2. Los cuatro elementos ¡es que tienen una fuerza...! que es imposible que no te contagien de ella.
      La verdad es que me siento como si me hubieran robado la primavera.
      Pero es verdad, nadie tiene la culpa de que me sienta así, estaba tan identificada con esa noche oscura , que no he visto la necesiada de cambiarla.
      Pero lo haré por ti y por mi Pepito Grillo, que se lo voy a decir ahora mismo.
      Un beso agradecido.

      Eliminar
    3. Emilio te agradezco que te hayas sumado a la petición de Juan y me hayáis dado ese tironcillo de orejas para devolverme a mi ser natural.
      Voy a cambiar la cabecera por ti y por Juan, aunque la verdad es que llevo tanto tiempo sin hacerlo, que no sé si me acordaré de cómo se hacía. Espero conseguirlo y que os guste.
      Un beso agradecido.

      Eliminar
  11. Uf, no estoy para relajaciones, que hoy tenemos la final de la copa contra la Real Sociedad :-)

    ResponderEliminar
  12. Hemos entrado en el bucle sin salida, esto va para largo y el bañador no me va a entrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a ti ni a nadie le entrará el bañador, pero como no nos van a dejar ir a la playa ¿qué más da?

      Eliminar
  13. Los padres están tan aburridos que hasta se copian las gracias de los niños. El del niño que está hasta las pelotas lo he visto más gracioso de una niña.
    Al final vamos a tener que cambiar imagenes y vídeos como los críos con las colecciones de cromos. El del triquini "lo ten". El de la canción "no lo ten".
    Paciencia.
    Buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que buscar nuevos juegos para entretenernos que esto va para rato.
      Buen domingo ya.

      Eliminar
  14. Tranquilo no, pero relajado si que me he quedado.
    Besos y a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
  15. Sugerente copla a la Pachamama. Pronto volaremos con el viento, seguro, ¡y tú a tu mar!

    Mucho ánimo Tracy, a disfrutar de los atardeceres que son únicos e irrepetibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres Jose?
      ¡qué alegría verte por aquí! yo creí que estos "barrios" no los frecuentabas. te he conocido por la alusión de "Mis atardeceres" de IG,
      ¿Crees que realmente me podré ir este verano a mi mar?
      Un abrazo mu fuerte y gracias por llegarte a hacerme esta visita.

      Eliminar
  16. De momento creo que hay que vivir al día. No tienen ni pajolera idea de lo que van a hacer, lo último que van a abrir son los lugares donde pueda haber mucha gente, léase bares, restaurantes, cines, etc, los últimos en salir serán los de mayor edad, eso tiene narices porque nos va a tocar muchos, sea como sea, habrá que esperar. Yo no pierdo la esperanza de ir a mi Cantábrico y ponerme un triquini como el tuyo, a ver si me lo regalan para el día de la madre.
    Buf, hay momentos que levanto, pero hay otros que se me saltan las lágrimas.
    Un abrazo Tracy, a las ocho toca relajación y un poco de Pilates.
    🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que perder ni la esperanza, ni la paciencia, porque algo nos queda aún que aguantar.
      Yo también ando con esos momentos y ahora toca el de las lágrimas, me voy a la cama rápido.
      Miles de besos.

      Eliminar
  17. Hola Tracy.. El 11 de mayo..!! Donde tengo que firmar..!!
    Que duro va ha ser esto, mientras tanto todavía me acuerdo de mi doctora, que es una cachonda, me dijo, camina cada día una hora como mínimo, es la mejor medicina..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto nos ha pillado a todos de improviso, hasta tu doctora.
      Parece que llevas razón, que ojalá sea el once de mayo, la cosa está negra.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Ante todo no perdamos el sentido del humor. ¡Bién hecho, Tracy! Hoy se nos ha averiado el mando a distancia de la tele y se ha vuelto complicadísimo manejarla; así que ni los titulares hemos visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darle gracias a Dios, por lo del mando, porque estás mejor sin oír los TD, te lo digo yo.Cuanto menos sepas mejor, porque aquí nadie sabe nada ¿porqué hemos de saberlo nosotros?
      Suerte!!!

      Eliminar
  19. Jajaja me encantó el triquini con barbijo ... y sí España sigue hasta el 11 de mayo lo he leído por otros blogs... Acá estamos viendo de retomar lentamente el camino a la normalidad pero todavía siguen muchas cosas suspendidas.
    Bueno, el videito de joya eh.
    Besazo al alma corazón, muakkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡La normalidad!!! ¡bendita palabra! No sabemos cuanto tardará en llegar por aquí, ya te lo diré o me lo irás notando.
      Un beso

      Eliminar
  20. No es alentador todo lo que se avecina... de momento hasta el 9 de mayo, y con suerte los niños menores de doce podrán salir un ratito.
    Gracias por compartir el vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es negro, negrísimo... ya sacaremos fuerza de flaqueza.
      Me alegra que te gustara el video
      Un beso grande.

      Eliminar
  21. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Intentar no pensar en el verano es lo que estoy intentando hacer yo para no angustiarme por adelantado, sabemos que esto ha cambiado el mundo,que está todo muy liado y que no volveremos a ser los mismos, pero hay que resistir y desde luego sobrevivir. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes , has llegado en el momento preciso, estoy pasando un mal día de pensar en lo largo que se está poniendo este confinamiento, nunca había pensado en el verano y esto me puso el cuerpo malo.
      Quiero creer que si sobrevivimos cambiaremos para bien como personas pero hay que resistir como sea.
      Gracias por tus palabras, el que hayas venido hoy por aquí es una señal.
      Un abrazo muy ,muy fuerte.

      Eliminar
  22. La radio dice muchas tonterías cuando se queda sin pilas xD

    ResponderEliminar
  23. El sábado fue un día especial, el problema es que ya no sé cuando es o no es, sábado ¿Ayer fue sábado?
    Todos los días paso por ese lugar que escondo tras las ventanas de mi imaginación y pregunto si he llegado. Luego vuelvo a pasar y pregunto si me han visto. Más tarde, ya desesperado, pregunto sorprendido … ¿pero no he venido hoy? y la respuesta, como todos los días, siempre es la misma: ¿Venga mañana, quizás venga mañana?
    En eso estoy, amiga Tracy ... ¿Estaré al borde de la locura? (Ahora aquí iría un icono de cara sonriente con guiño)

    ResponderEliminar
  24. Van como gallinas sin cabeza...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Cada vez cuesta más asimilarlo... y a ver cuando salgamos... miedo me da las condiciones
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Y bueno, la verdad es que esto parece ser así para rato.. lástima, no es fácil vivir encerrado, lejos de los afectos.
    te mando un abrazo, tu cumpleaños seguro lo pasas bien igual. Ayer una amiga que estaba justamente en eso me decía habia disfrutado bastante el estar en su casa con tiempo para recibir llamados y compartir con sus hijas y marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus deseos para mi cumpleaños, va a ser un día raro, porque cada cual está en su casa, pero intentaré vivirlo con salud que es lo más importante.
      Trae para acá ese abrazo que me hará falta.

      Eliminar