martes, 7 de abril de 2020

TÉ Y CAFÉ CON DULCES TÍPICOS

de Semana Santa.
Con las calles vacías y cada unx de nosotrxs  confinadxs en nuestras casas, he preparado todo, para que no faltemos a la cita de los martes aunque sea  de una forma virtual.
Aquí tenéis todo tipo de tés donde elegir.
Cafés de todas las formas en las que se puede tomar.
Y paso a los dulces, aprovecharos que estos no engordan: Torrijas
Roscos
Leche frita
Pestiños
Arroz  con Leche
Y ya que estamos todxs juntxs os voy a presentar a nuevos amigxs: 

Paula Cruz PAULA CRUZ  REGGERO y su poesía en Infinito

Alfred Comerma Prat ALFRED COMERMAPRAT

Gema S GEMA  S. Un blog que promete, lleva abierto poco tiempo es grato leer su poesía

Lúcas B Platino LUCAS  B. PLATINO

Sara O. Durán SARA O. DURÁN conocidas de tiempo ha, su blog es muy ameno

Germán Ibarra Zorrilla GERMÁN  IBARRA ZORRILLA

ALBERT GONZALEZ ALBERT  GONZÁLEZ

Lobezna Lobezn LOBEZNA LOBEZNm


Pensaba hacerlo por medio de una video conferencia pero como sabéis lo mal que se me da esto de la telemática, no quiero que me pase lo que le ocurrió a esta simpática y dicharachera profe de Historia...


¡Pobre...! Os imagináis a mí en el papel de ella, hubiera sido bastante peor.
Sólo me queda daros la bienvenida y deciros que cuando pase la cuarentena y pueda salir del "agujero" os visitaré, mientras tanto pasároslo bien que la gente más divertida de la Blogosfera está aquí, ya los iréis conociendo poco a poco.
Pasad sin miedo que acabo de desinfectar el pomo de la puerta: 
Os deseo a nuevxs y no tan nuevxs que os sea placentera lo que queda de Semana sea Santa o no.

67 comentarios:

  1. Buenooooo, hoy has tirado la casa por la ventana!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ahora con el confinamiento no gasto dinerito, se nota que he sido más espléndida.Jajajajaj

      Eliminar
  2. Hola Tracy, gracias por la presentación de nuestros blogs, es un muy lindo gesto!!!!
    Te cuento que esto del té o café y los dulces ya me ha dado hambre... jajajaja 😂😂😂.
    Besazo al alma muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo merecéis y además es una forma de daros a conocer con la gente que hay en el blog, la pena es que no todos dejan su blog y sus enlaces, entonces no se le puede dar a conocer de la mejor forma.
      Besos y de nuevo bienvenida. Un placer que tenerte por aquí.

      Eliminar
  3. Que buena pinta las torrijas, este año me quedo sin ellas, las mejores las de mi sobrina con receta de su madre, pero ya me ha dicho que me las hará sin importar que sea agosto. Algunos de tus nuevos seguidores aparecieron tambien en mi blog pero no se donde estan no dejan pistas; por eso no los incluí en la bienvenida. Bueno que a lo que vamos, ¡bienvenidos! todos a este espacio, té los martes, alegría seis o siete días a la semana, y un humor del fino todos los días.
    Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año todo se está posponiendo y las torrijas no podían ser menos, jejejeje
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Yo un poquito de todo, para variar...
    Bienvenidos sean todos.
    Y pa ti un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo tuyo! además garantizado que no engorda.
      Besos a pares, prima.

      Eliminar
  5. Buenos días y bienvenidos a los nuevos blogueros , y me quedo con un café y una torrija ..están vamos de escándalo ..Un buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, puedes coger hasta dos o más.

      Eliminar
  6. Torrijas... torrijas.... seguro que hago :)
    La celebraremos como podamos sí
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pienso hacer torrijas, porque si las hago, me las como ysi luego tenemos playa... no veas el sofocón.

      Eliminar
  7. Me has hecho salivar.

    A tu preguntas que me has hecho te diré que en ese enlace no he encontrado nada, me dice que no existe, puede que lo hayan retirado, de todos modos vi en Movistar 0 un programa dedicado a él en un concierto realizado en Córdoba, tu tierra.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha desaparecido el comentario, ya me ha pasado otras veces con otras pers al que te refieres si es eln el Gran Teatro , seguramente fué uno que estuve yoonas.
      Te decía, que aún no he tenido tiempo de meterme en el enlace que te pasé, lo haré, espero no haberme equivocado. El concierto al que te referías, seguramente si es uno en el Gran Teatro, estuve yo, porque hay otro en Viana que fue en verano y no pude venir. Intentaré buscarlos.

      Eliminar
  8. Con la recepciones que preparas dan ganas de darme de baja de Blogger y a los poco días darme de alta otra vez.
    Me quedo con los roscos, la leche frita y los pestiños, de lo demás tengo provisiones.
    Ahora en serio, que sean bienvenidos y tengo la certeza de que han acertado en escogerte; se aseguran conocimientos, alegría y ganas de vida.
    ¿Que más pueden pedir?
    Besos y animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a lo que le digo yo a los de Orange, con las ofertas que les hacen a los nuevos, aunque aquí, la fiesta es para todos para poneros en contacto a unos y otros.
      Gracias por tus palabras, aunque espero que no te crean al pié de la letra, porque de todo hay en la viña del Señor: días buenos y menos buenos, pero ese es otro tema que no viene a cuento.
      Besos de buenas noches.

      Eliminar
  9. No se si es por lo descreido que soy o por las circunstáncias que vivimos pero ni me habia enterado que estamos en semana santa jajaja. La tele ni la veo desde hace más de 2 semanas, o sea que "disfruto" del confinamiento leyendo, escuchando música o repitiendo aquellos clásicos del cine que tanto me gustan. Un fuerte abrazo y cuidate mucho (que ya veo que lo haces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuido no todo lo bien que debiera, soy muy exigente conmigo misma, porque si luego resulta que hay verano, quiero que me pille más o menos bien, jajjajaa.

      Eliminar
  10. Una de torrijas, por favor.
    Dulces abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo una noche dulce, como cualquier dulce menos pestiño, jajajaj

      Eliminar
  11. Me encantan estos postres tuyos que, pareciendo tan nutritivos, luego resulta que no engordan.
    A Paula Cruz la he conocido recientemente. Con Alfred somos viejos amigos. De los demás, me suena alguno, pero no los conozco. Gracias por la presentanción.
    Es envidiable la paciencia que tienen los profesores.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que conoces a Alfred, si te parece bien y lo crees oportuna pasame el enlace de su blog, para que pueda añadirlo a su nombre y así que la gente que pase por aquí lo conozca y lo visite.
      También te deseo Feliz SANTA semana.
      Besos

      Eliminar
  12. Gracias por toda la información.
    Llevo guantes y mascarilla ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues ya que no engordan, me voy a poner morao :-)

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidos a todos, algunos son seguidores míos: Sara y Alfred. A los demás ya iré visitando.

    ¡Menuda presentación! Yo me cuelo por aquí y estoy con vosotros, chin chin y de paso pruebo estas delicias tan apetitosas y hasta puede que me arranque con una saeta, jaaaaaaa


    Un abrazo, a todos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué sería de nosotros sin tus típicos!... :))))))

    Gran abrazo Tracy. Excelente carta de dulces... para no engordar.

    ResponderEliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=B_6oILyICAo

    Te paso este enlace sobre Aute realizado "años ha", en un programa de RTVE titulado "Retratos en vivo" presentado por Miguel de los Santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el churro de comentario que me ha salido? no lo he arreglado porque tenía que contestarte aquí.
      Me pega que el ordenata está dando las últimas boqueás.
      Gracias por el enlace, espero tener una mijilla de tiempo y poder verlo, porque estoy más liá que la pata un romanoo no sé cuando me ls apañaba cundo salía a la calle.
      Un enorme beso

      Eliminar
  17. Se me ha hecho la boca agua, tanto, que no se si si tendré algún cortocircuito en el teclado... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería un problema, porque seguramente no encuentres ni a Dios para que te lo arregle.

      Eliminar
  18. Serà un placer irlos conociendo, mientras tomamos ese café con dulces tan apetitosos !!
    Salud :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el té! Se ven todos deliciosos y ni hablar de los roscos!!! Estoy pasada de kilos y todavía falta jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno siempre tiene que tener un pero, si son placeres es pecado y si es comida, engorda.

      Eliminar
  20. No tendrás por ahí escondido en algún cajón una miajita de "uisqui"...?
    Con un Macallan Amber me conformaría. 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo guardo para el día que se acabe el confinamiento.

      Eliminar
  21. De tarde me pillas, pero encantada. Muy buenos los postres, amiga, y si engordan pues ya los adelgazaremos luego :-)

    Un abrazo y a cuidarse, el ánimo sobre todo, el peso mira..ya veremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al peso que le den, pero el ánimo es lo peor.
      Ahí vamos trepando por los días de abril. Ya estamos a 8.
      Besos muchos.

      Eliminar
  22. Marchando un café con roscos. Las torrijas las hago y de dos maneras.
    No he visto ninguna película de Aute, me refería a propósito de su cancion "la vida es cine" a que no me gusta la película de terror que estamos viviendo ahora. No me expliqué bien.
    Te dejo un enlace de una de su mejores canciones para mi gusto.

    https://youtu.be/t-6JAmn1PxY

    🎸🎸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli hecha con dibujos suyos y es de animación, una obra de arte como todo lo que tocaba.
      A mí tampoco me gusta la película de terror que estamos viviendo, o me gustan ni en el cine, imagínate en la realidad...

      Eliminar
  23. Gracias, Tracy.
    Qué buena pinta.
    Pruebo un poco de todo :)

    Bienvenidos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre por venir.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  24. Como sigamos así, cuando acabe esto vamos a tener que quitar las puertas para salir.

    Gracias por este festín y saludos a los nuevos amigos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos que tener cuidado, sobretodo con las que son de verdad, estas de mi casa no engordan, jejejeje

      Eliminar
  25. Hace días que no me tomo ninguna infusión.
    Esta noche me hago una.
    Salu2 y ánimos.

    ResponderEliminar
  26. Pero mira que estás que tiras la casa por la ventana jajajajaja
    Todo riquísimo, he repetido ya que no engordan

    Beso grande

    ResponderEliminar
  27. ¡GRACIAS! :)
    Recibe de mí, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y espero que te lo pases muy bien por esta tu casa.
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Este año me parece que me pierdo las torrijas en una pastelería de Cordoba donde a veces desayuno...pero todo lo que muestras tiene una pintaaaaaa Ummmm la leche frita...ME VOY A LA COCINA.

    ResponderEliminar
  29. ¡Que buen recibimiento!. Tienes aquí café y té para todos los gustos y además unos buenos dulces caseros, sobretodo la leche frita y las torrijas.

    En cuanto a los pestiños, estuve un tiempo en que no los miraba siquiera.
    Resulta que mi pandilla, decidió hacer una fiesta. Teníamos el local apropiado, ya que pertenecía a una de mis amigas. Compramos bebidas y también llevamos cosas para comer. Recuerdo que la madre de una amiga, hacía muy bien los pestiños y la hija llevaba una caja grande con los pestiños que había hecho. Se corrió la voz, de que si bebías y también comías no llegabas a marearte. Cada vez que tomaba un sorbo del cuba libre, me comía un pestiño...dese luego que marearme no me mareé (tampoco bebí demasiado), pero los pestiños me pasaron factura y estuve bastante tiempo sin volver a probarlo...son esas pequeñas locuras que se hacen , cuando eres joven.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien se le ocurre? una indigestión de pestiños debe ser lo peor de lo peor.

      Eliminar
  30. Que hermoso todo lo que has persentado Hoy fue un dia malo para mi donde mi positivismo se fue Pa la merda
    un abrazo grande querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo puedes permitir:
      ¡¡¡Arriba ese ánimo!!!
      ¡Que no se diga!

      Eliminar
  31. Gracias por este té del martes, ya tengo preparados las torrijas y los rosquillos.
    Por cierto, el vídeo está genial, lo compartiré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es real como la vida misma, esto nos ha pillado sin saber muy bien manejar la informática.

      Eliminar
  32. Ayer no tenía internet, pero aquí estoy hoy ara un café con torrijas y darte un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Venga ese abrazo que es lo que más necesito!!!

      Eliminar
  33. Madre mia como nos vamos a poner!!!! 😊 Bienvenid@s a todos.
    Y para la anfitriona, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos os lo merecéis y que hayas venido a dar la bienvenida a los nuevos amigos, te lo agradezco mucho
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  34. Anda, que el pestiño es un dulce xD

    ResponderEliminar