miércoles, 10 de febrero de 2021

MÁS DE LO MISMO

Ayer fui a revisión, estoy mejor pero sigo con igual tratamiento además de sesiones de fisio y masajes.
Será que me tengo que poner aún más "güena" y mira que le he dicho al traumatólogo, que ya se me irá quitando que no quiero fisio por lo del Covid, en fin... no ha habido manera.
(La foto es de la red, no vayáis a creer que hay médicos tan guapos)


Todo esto me ha hecho pensar que he tenido más caídas de adulta que de niña, será que soy floja de remos, por haberlos usado demasiado. Me he parado a pensar de unos años a esta parte cuantas caídas he tenido y he contabilizado cinco aparatosas:
La PRIMERA que recuerdo también fue en unas escaleras, ayudando a mi hija a bajar un sillón de su casa de Sevilla. Me pude matar, pero yo creo que ni llegué a tocar el suelo, me reincorporé antes de caer. ¡Qué flexibilidad! pero el susto aún me dura cuando lo pienso. 
(Foto de la red, nunca he tenido el pelo tan largo y menos aún tan rubio y era un sillón, no un sofá)
 

La SEGUNDA fue un día que estaba lloviendo, me escurrí y la gabardina que era beig se me puso marrón, aparte de eso, gracias a Dios, nada. Excepto  gabardina nueva.
(La foto es de la red, no os creáis que iba yo tan fashion y hablando por el móvil, que no)

TERCERA caí desde la parte de arriba de una litera, en la casa de campo de unos amigos cuando fuimos a la comunión de sus hijos. Al bajarme  a la mañana siguiente, medio dormida, puse mal el pie y pegué  un "jaldarazo" en el suelo, que creo que la expectación y las risas que se echaron todos, hizo que me hiciera la fuerte y curiosamente no me pasara nada.
(Foto de la red, por el número de camas, parece la habitación de la charpa, predispuesta al follón)

Vamos por la CUARTA, como si fueran las Sevillanas, al salir de la Filmoteca con una amiga, se me metió el tacón entre dos adoquines de la Judería y gracias a que me agarré a ella, se dulcificó la caída, y nos vimos las dos en el suelo, a pesar de las risas, me hice un daño de "cohones", tuve que ir al fisio.
(El suelo estaba y está para caerte aunque lleves alpargatas)


Y como dicen que no hay quinto malo, aquí va la QUINTA, que es la de ahora. Se cierra el círculo. 
He tenido que guardar reposo, medicación, masajes y espero que finalice con las sesiones de Fisio.

Lo que está claro es que debo de tener una legión de Ángeles de la Guarda cuidándome y que deben estar de mí hasta la punta de...  las alas y estarán diciendo: ¿Y esta tía con lo mayor que es y nos da más trabajo que un niño pequeño?

Los veo revueltillos, tengo que tener más cuidado, vaya a ser que se me pongan en huelga y me jodan lo que me queda de vida y entonces me voy a enterar de lo que vale un peine.
Esta entrada se la dedico a ellos agradeciéndole los servicios prestados y prometiéndoles que voy a tener más cuidadínnnnnn, de aquí en adelante.

54 comentarios:

  1. Ay, ese episodio de Friends fue muy bueno xDD O una legión de ángeles o uno muy atento :)

    ResponderEliminar
  2. En temas de caídas, he tenido suerte, solo he tenido una que me inmovilizó el brazo derecho, no llegó a romper nada, fue una luxación de hombre aunque pudo ser mucho, pero mucho peor, un coche me llevo por delante y me mando a varios metros de distancia, era joven muy joven y duro, el hecho ocurrió en Barcelona en la Avda. de Roma cerca del trabajo, me tuvo todo un mes "de vacaciones". Toco madera para no tener mas problemas de ese tipo hoy no está la cosa para tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues tu ángel de la Guarda tampoco está mal, si quieres extiendo mi homenaje a él, porque la Avda. de Barcelona tiene un traficazo...que tendría que emplearse a fondo para rescatarte de entre él.
      Tocaremos madera.

      Eliminar
  3. He terminado de leerte pero sigo riéndome, los ángeles no se van a poner de huelga se van a morir de la risa, menuda entrada nos has regalado, cada foto es un show. Te mando cariños y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me reí preparándola, usé el humor como terapia al venir de la revisión y me sirvió.

      Eliminar
  4. Lo primero es mejorar de forma profesional, es decir esperar a estar del todo bien para la próxima excursión sin prisas, luego ya se verá ;)
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado eso de mejorar "de forma profesional y eso es lo que estoy haciendo tranquilita metida en mi casita aunque voy a tener que salir al fisio y como que no me hace mucha gracia tal como está el Covid, pero voy a ir para seguir mejorando según me ha dicho el médico.
      Espero que sea así un beso fuerte.

      Eliminar
  5. Terminarás por salir en procesión: La Virgen de las cinco caídas. Aunque sabiendo lo de tus hijas, es dificil colar que lo tuyo fuera como lo de las escrituras. Que tú tambien estas llena de gracia, pero eso de concebir "sin romper y sin mancharse, me da a mi que no.
    Encomiéndate al fisio, al se posible busca uno similar al de la foto y que
    pronto este lista para ser como acostumbras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja "la Virgen de las cinco caídas" Me suena a Bárcenas y el Cristo de la tres caídas en el Intermedio jajajajajajaja
      Nada que ver con este señor y mucho menos con que soy "virgen" porque he conocido varón y a las pruebas me remito.
      Qué gana de cachondeo tienes , ¿pero tú crees que hay fisio como el de la foto?, ¡ni de coña, ni falta que me hace, aparte a mí me gustan más mayorcitos y esos están ya jubilaos.
      Quillo que yo soy como acostumbro, sólo que ahora estoy enriquecida por el aura de las molestias óseas, que no creas que eso lo tiene cualquiera.
      Un abrazo, Juan.

      Eliminar
  6. Cuídate muchooo y ya sabes paciencia que no queda otra, además si estás acompañada por todos esos angelotes todo irá bien. Pero de vez en cuando mira para abajo...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tengo que mirar más para abajo, que estoy en la nubes, jajajaja

      Eliminar
  7. Pues sí, por lo que cuentas debes tener más cuidado y no confiarte. Un abrazo y a seguir cuidándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí al escribir las caídas una tras otra, pienso que no se lo tengo que poner tan difícil a los Ángeles de la Guarda porque me van a mandar a hacer puñetas.

      Eliminar
  8. Bueno pues si es la quinta, vamos a tomarlo que eres más dura que un diamante . Y nada todo pasa, tranquilidad, un poco de paciencia y verás como antes que te imagines estas otra vez en tus calles ofreciéndonos esa cafeterías y lugares tan lindos Un besuco y mimitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece que mis padres me calcificaron bien, eso está claro., enseguida pasará no os preocupéis.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola Tracy.. Yo te aconsejaría que cambiaras de deporte, eso de las caídas es un deporte de riesgo, a nuestras edades es mejor dedicarse al parchís, o las cartas, es mucho más seguro.
    Cuídate toma Té y un buen colágeno con ácido hialurónico..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo col´geno desde hace tiempo, pero ni María laJusticia hace milagros así es que tendré que dejar el deporte de riesgo de las caídas y pasarme al boxeo, jejejeje

      Eliminar
  10. Esperemos que esta "quinta" sea la última, de lo contraruio habrá que ir pensando en incorporarte algun airbag para evitar nuevos "trompazos".
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que lo he pensado, al ver que han inventado uno para los motoristas, jajajaja

      Eliminar
  11. Los ángeles de la guarda te van a pedir aumento de sueldo... y con razón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO SALVAJE
      Los ángeles de la guarda te van a pedir aumento de sueldo... y con razón!!!
      La genialidad hecha hombre
      Ja!ja!ja!

      Eliminar
    2. Mi querida Tracy
      Son tan buenos los comentarios que te han hecho .
      Imposible ponerme a la altura de ellos.
      Un abrazo inmenso para vos

      Eliminar
    3. Aquí no hay alturas que valgan, cada cual tiene la suya.
      Besos

      Eliminar
  12. Ya has tenido unas cuantas y mucha suerte. A mí se me puso el culo como una lombarda tropezando con una alfombra caí hacia atrás.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que esta vez no he tenido ni un cardenal, ¡qué cosas!

      Eliminar
  13. Las caídas por las escaleras me dan pánico... y eso que tengo escaleras en casa.
    Te iba a pedir el telefono de ese fisio... gracias por avisar, preguntaré a la red jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Mi padre —con siete hijos que tenía— siempre decía que creía en Dios, pero todavía más en el Ángel de la Guarda. Le parecía milagroso que estuviéramos los siete vivos.
    Con respecto a los que no pueden aguantarse la risa cuando se cae alguien, con todos mis respetos para ellos pero siempre me ha parecido que les falta un hervor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu padre era un hombre sabio, el Angel de la Guarda es muy importante , también para mí.

      Eliminar
  15. Dales una gratificación para que estén contentos!!!
    Cuídate mucho!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No admiten gratificación, pero gracias por el consejo. Salud y besos.

      Eliminar
  16. No es que ahora te caigas más, es que antes rebotabas y ahora el cuerpo es más frágil que cuando eras de goma. Que te recuperes pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razon del mundo al decir que más de mayor, estamos en las mismas yo en la tercera por atrás me rompi el perone.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cuando siento lo de tus caídas. El año pasado me caí por una calle en Sevilla a consecuencia de un desnivel en el suelo. Inmediatamente acudió un señor que venía caminando por las cercanías , aunque allí estaba mi marido para echarme un mano. Afortunadamente no tuvo consecuencia la caída. Por el calzado no pudo ser ya que siempre me pongo un calzado cómodo cuando tengo que caminar largos trayectos.

    Espero que te mejores y tengas uidado con las caídas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pavimento ayuda muy poco, no sé en Sevilla, pero lo que es en Córdoba, está de pena.
      Gracias por tus buenos deseos.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Je, tienes suerte que no sean franceses, porque la huelga te la hubiesen plantado tras la segunda caída, y sin preaviso, para las siguientes, y con daños y perjuicios a cuenta de la interesada.

    Eres una crack, prima.

    Sigue cuidándote y que esos ángeles terrestres, que te miman, no dejen de velar por ti.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque si no, estaría sin levantar cabeza.
      Beso fuerte.

      Eliminar
  20. Me ha encantado cómo cuentas tus tropiezos. Mejórate. Con tu permiso me quedo por aquí leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habrá encantado como cuento mis caídas pero a mí no me gusta ni recordarlas, me ponen mala tan solo pensarlas.
      Dios quiera que sea la última.
      Gracias por quedarte, sietete como en tu casa.
      Besos

      Eliminar
  21. Los ángeles de la guarda son siempre muy efectivos.
    También tuve el año pasado dos caídas, que resultaron al final nada.
    Quedé totalmente sorprendida. Inexplicable si no es por el ángel de la guarda.

    Me alegro de que vayas mejor, Tracy.
    Una dedicatoria preciosa para tus ángeles de la guarda.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayan aceptado mi homenaje porque se lo tienen bien merecido.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Qué sigan guardándote tus Ángeles y que sigas con este genial humor, me lo he pasado genial leyéndote. Qué siga la mejoría y cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho lo que me dices Maite y agradezco tus deseos que son de corazón.
      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Tu ángel de la guarda hace horas extras ¿eh?

    Porque no te caigas más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dormirá nunca ¡Pobre! o ¡Pobres!, porque lo mismo hay más de uno, que yo doy mucho trabajo.
      Besos

      Eliminar
  24. Pues a cuidarse y algún ángel estará siempre cuidándote. Besos.

    ResponderEliminar