domingo, 5 de mayo de 2024

DÍA DE LAS MADRES

      ¡¡¡Felicidades mamá!!!,

                    ¡¡¡Felicidades mamá de mis nietos!!!

                                     ¡¡¡Felicidades para mí, madre de mis hijas!!!

A mi madre le dedico esta canción de la Faraona, porque representa a la perfección el código que ella me dejaba, en cada consejo que me daba y la verdad no me ha ido mal, por eso  se lo paso a mis hijas para que lo pongan en práctica porque  creo que con él les irá bien en la vda.

https://youtu.be/hfUNvO_qRHc?si=bCHrt6qerxq1Q9W1


No me deja YouTube subir el video de Lola Flores y Lolita, pero aquí traigo la canción en la voz de Estela Raval,  la canción es la misma aunque con menos garra.
Me emociono cada vez que la escucho, porque antes estaba en el papel de hija diciéndole a mi madre esas palabras de:

"Tú que has apostado fuerte por la vida, que has puesto el corazón en cada instante, tendrás que aconsejarme"

Y ahora me veo en el papel de madre diciéndole a mis hijas:

"Da por cada desengaño una sonrisa, sigue poniendo el alma por delante... y niégate a las penas".

En definitiva; hay que apostar por el amor porque la vida sin amor , no es nada y eso se me quedó grabado hasta en la médula y mis hijas, lo saben y lo ven.
Mamá espero que donde estés, disfrutes con mis palabras.
También espero que mis hijas lo hagan, al ver que ese legado viene de su ayeya que tanto querían,  quieren y querrán.
Todas apostamos por el amor.


38 comentarios:

  1. No hay más alto honor, ni tampoco dicha, que la de dar la vida. Felicidades a todos las madre y por supuesto a ti, Tracy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No existe un sentimiento más puro y desinteresado que el amor de una madre. Felicidades por la parte que te toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un axioma en el que tos estamos de acuerdo.
      Gracias amigo.

      Eliminar
  3. Por mucho que yo sea capaz de querer, nunca querré como quiere una madre.
    Y desgraciadamente, eso es algo que nos está prohibido a los hombres.
    Ya le he comentado a Alfredo ,que cuando quiero acercarme a ese concepto de Dios pienso en mi madre.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien y además creo que ese concepto de Dios es válido ante cualquiera de los seres divinos que existan.
      Muy inteligente por tu parte, estás en el buen camino.
      Besitos y gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  4. Un beso a todas las que son y fueron madres. Las que fueron, lo serán SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser madre es un título que no tiene caducidad.
      Besos

      Eliminar
  5. Hoy las palabras sobran porque quien tuvo una madre sabe realmente que es el amor.

    ResponderEliminar
  6. Por suerte pude ver varias veces ese video de Lola y su hija, impagable! Estela Raval tiene una hermosa voz, pero el empuje y temperamento de ellas es superior! Que pasen un hermoso día con tus hijas y nietos, Tracy! Nuestras mamis nos acompañan siempre! Muy Feliz Día para todas las Mamás de por allá! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no ha podido ser que nos juntemos , pero no pasa nada, estoy feliz y contenta porque estamos unidas interiormente.
      Hay que ver lo que hace la Meditación, hace unos años estaría de los nervios, y hoy estoy tranquila y feliz. He cambiado mucho y para bien, hermanita.
      Felicidades a las mamis de por allí, todas vamos en el mismo barco.
      Un beso muy grande

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tracy! Un gran abrazote!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Tracy...Eres una gran madre, tus hijas estarán orgullosas de tenerte y también tu madre del cielo sonríe en este día...Nos sigues dando lo mejor y ello volverá, como decía nuestra amiga argentina.
    Mi abrazo y mi cariño cordobesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también felicidades porque a la fuerza tienes que ser buenísima madre, cuando eres tan buena amiga y tan bellísima persona. Tres en una, como la Trinidad del Misterio.
      Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  8. Apuesta por el amor, que sin amor la vida es nada.
    ¡Felicidades! Has de ser una madre sensacional, estoy segura. Vístete de colores y a festejarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso es lo que he hecho, vestirme de colores e irme a la calle, porque este año no hemos podido estar juntas.
      Muchas gracias por ese comentario tan bonito que me haces:
      Un abrazo fuerte, Sara.

      Eliminar
  9. Emocionado, querida Tracy. Tu homenaje lo hago mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto.
      Un abrazo, Enrique.

      Eliminar
  10. Feliz dia de las madres Tracy,madre hay una sola,bendita y sagrada,aca en mi tierra celebramos el 10 de Mayo,espero que seas regaloneada por tus hijos como mereces.Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, agradeciendo tu felicitación, y mandando la mía para todas las madres que celebran su fiesta el diez de Mayo.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Felicidades para ti y todas las madre en su día y siempre.

    Un beso dulce Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación, como siempre tan gentil, Dulce.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Aquello que se transmite de madres a hijas, es lo que nos hace grandes.
    ¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sabiduría de la experiencia que corre por las venas.
      Muchas gracias, Alfred.

      Eliminar
  13. Felicidades para ti y para todas.
    De corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé que es de corazón, por eso te lo agradezco tanto...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  14. Feliz día Tracy querida!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tus aguacates, un regalito para mí desayuno diario.
      Un beso

      Eliminar
  16. Felicidades para todas, para las ya ausentes también, que siguen brillando en nosotros.

    Un fuerte abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué siempre te me vas a los Spams...
      Gracias tardías, pero agradecidas de verdad.

      Eliminar