domingo, 26 de mayo de 2024

Y LA GUINDA DE LA FERIA...

la puso mi hija


 Aquí estamos en esta preciosidad de  fachada en la Feria de noche, buscando la Luna, que no apareció , pero allí estaba la otra

Sin embargo donde lo dimos todo fue en " El Lagarillo" porque la Feria es esto:

Buenas rumbitas, que las Sevillanas son para el mediodía, y ahora "queremos marcha... marcha..."

Porque como se dice por aquí

Aunque hoy, en vez de lunares, yo le he echado belleza

Rebujito y Tortilla de patatas para "empapar"

Y mucha alegría para despedirnos hasta el año que viene, si Dios quiere.

https://youtu.be/oRF_mp69N5g?si=Wtd757PqXKkwuKyO


Os dejo con  Cosita Wena

"De mil colores", como mi Córdoba.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Veo que has vuelto, celebro que haya sido con esta Cosita Wena de final de Feria.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. ¿Ya termina el año? Este si que se me hecho corto. Pues nada, niña: feliz 2025.

    ResponderEliminar
  3. Pues bien, has sobrevivido. Yo no podría, lo confieso.

    Mi enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosas las dos, pero por qué será que los hijos nos siguen pasando el altura? Hay que sentarlos en las rodillas para tenerlos más cerquita, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque están muy bien alimentados y no te digo los nietos uno noventa y pico, mi Hugo.

      Eliminar
  5. Vivir la feria con alegría y sobre todo vivir para contarlo. Gracias por tus entradas. He disfrutado de la feria como si la hubiese vivido. No ha faltado un detalle.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar en ellas, aunque sea virtualmente, porque la Feria se ha hecho para eso, para estar con los amigos y cada día sales con una charpa distinta y a todos los llevas para adelante. Ahora con la cantidad de grupos en los que estás metida (gimnasio, coro, trabajo, amigos, familia...) van a tener que ampliarla.
      Besazo

      Eliminar
  6. Hemos disfrutado de tu fiesta cordobesa, Tracy...Todo un regalo...Te diré que el sábado estuve en una boda...El novio era cordobés y la novia toledana, allí hablaron unos y otros y ese revoltijo andaluz-manchego lo disfruté bastante y me acordé de ti...Gracias por tus fotos, Tracy.
    Mi abrazo y que descanses, te lo mereces, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te acordaras de mí, las bodas siempre son acontecimientos en los que de divierte uno casi tanto como en una Feria. Hace tiempo que no voy a ninguna, así que por lo menos a través de ti he estado en esta.
      Besitos.

      Eliminar