deben su nombre al personaje creado por Merimée y protagonista también de la ópera de Bizet, emblemático en la Cultura Andaluza
Es la IV Edición y la primera que se ha celebrado en Córdoba.
La cordobesa Macarena Gómez condujo la Gala con un estilismo muy original
No puedo pensar igual de Paz Vega, guapísima pero no sé si será el último aullido de la moda, porque llevaba un traje precioso pero tenía tres o cuatro tallas más de la que le correspondía. Hasta las gafas le estaban grandes
Pero aquí lo que importa es que se llevó el premio a la Dirección Novel de la película "Rita", cuya banda sonora también ha sido premiada. Os contaré cuando lo vea.
"Segundo Premio", fue la más galardonada con ocho premios, entre ellos:
Mejor interpretación femenina de reparto Adelfa Calvo
en la película de Gila y también Natalia de Molina, se llevó el premio a la mejor actriz protagonista de esta película
y Alexis Morante el de la Dirección. Creo que fue la más galardonada de la noche
Espero que os haya interesado, aunque nos queda mucho que aprender y tener más salas de cine en el centro de la ciudad y no en los centros comerciales de las afueras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario