Propuesta de NEURIWOMAN que nos invita a hacer cualquier tipo de viaje que se nos ocurra
UN VIAJE PERSONAL E INTRANSFERIBLE
Nunca he sido de viajes largos, aunque los he hecho, ni tampoco de viajes exóticos, tanto es así que próxima a mi jubilación, los compañeros me preguntaban, sabedores de lo que me gusta el mar, donde sería mi primer viaje, si a Las Maldivas o a Cancún. Estaba claro que no me conocían bien a juzgar por la cara de asombro que pusieron cuando le contesté que a mi playa bolichera para estar allí sin prisas por volver hasta que me echara el frío de ella.
Justo lo que he hecho desde que soy una respetable jubilada.
Pero llevo años, desde que se ha apoderado de mí este dharma, esta tranquilidad, armonía, equilibrio o como queráis llamarla por no decir felicidad porque me parece demasiado pretencioso, decía que hace ya algunos años bastantes, aunque me parecen pocos, que empecé un viaje, que aún no ha terminado, cuyo objetivo era conocer personalmente al ser de luz que sin buscarlo apareció y trajo coherencia a mi vida , pero eso era imposible.
Es cuando tomé la determinación de adentrarme en sus escritos para comprender la bondad de su filosofía de vida, su manera de pensar y actuar transitando la vida a base de integrar en ella todo lo que produce felicidad, aquí y ahora, sin esperar a que llegue un finde o unas vacaciones para disfrutarlo, porque ese momento siempre será tarde cuando llegue ya que habremos desperdiciado un tiempo precioso que no volverá.
Y aquí estoy pasándolo bien, mientras pienso, escribo, leo, dibujo, salgo, entro, amo sin dejar de echarle astillitas al fuego que va consumiendo el gran viaje de la vida y a mí como pasajero de ella.
Ojalá puedas conocerlo pronto....
ResponderEliminarNo sé... No sé... ¡Ojalá!
EliminarUna buena filosofía de vida.
ResponderEliminarPara mí laejor.
EliminarBonita manera de viajar, buena y luminosa compañía, ilusión por seguir y equipaje llevadero. Nunca dejes de ser tú y vivir tu vida a tu modo.
ResponderEliminarGracias por tus palabras de aliento siempre.
EliminarEso es vivir, intentar vivir lo mejor que se pueda, haciendo pequeñas cosas que le dan sentido.
ResponderEliminarSaludos
"Xactamente", como diría el otro.
EliminarHola Tracy, gracias por llevarnos contigo en este maravilloso viaje de reflexión, sobre lo que realmente consiste el sentido de la vida. Encontrar ese punto de equilibrio que nos da serenidad y nos permite sentirnos plenos. Tienes mucha razón en que la felicidad no se encuentra ni en viajes ni en lugares lejanos, está dentro de nosotros, en como vivimos nuestro día a día. Me alegra que este Dharma forme parte de tu vida y que hayas tenido la generosidad de compartir con nosotros. Un abrazo
ResponderEliminarGracias a ti siempre por dirigirnos y proponer este tema que nos hace aprender a unos de otros y enriquecer nuestras experiencias.
EliminarUn abrazo.
Hoy vi en tu entrada a ti, absolutamente tú.
ResponderEliminarPor eso es un viaje intrasferible.
Un beso y sigue en ese viaje que es vivir.
Mientras pueda seguiré y todos los que quieran se pueden apuntar para acompañarme.
EliminarTú serías una estupenda compañía.
Me diagnosticaron el virus del herpes en el año 2010 y luego mi vida quedó devastada, no tenía idea de qué podía hacer con mi vida hasta que me encontré con una vieja amiga mía, Tiffany, con quien estudiamos juntas en ese entonces en la universidad, ella era una afroamericana. Le expliqué mi condición de salud actual, ella se rió y dijo que no era un problema porque conocía a un médico herbolario tradicional de África que me curaría por completo con medicinas a base de hierbas. Me impresionó la conversación y luego me dio la dirección de correo electrónico del médico herbolario drjekawo@gmail.com y el sitio web www.drjekawo.com. El Dr. Jekawo respondió a mi correo y yo estaba tan feliz y me explicó cómo se desarrollaría el tratamiento durante 25 días, acepté, pagué la tarifa de preparación de las medicinas a base de hierbas y recibí el producto a base de hierbas pocas semanas después de la preparación de las medicinas a base de hierbas, bebo la medicina a base de hierbas según las instrucciones. Debo confesar que el Dr. Jekawo es un gran médico herbario tradicional. Fui a una prueba rápida y me curé por completo, luego lo recomendé a mi madre que sufre demencia y a mi esposo, que sufría de cáncer de próstata, también se curó gracias al Dr. Jekawo. Quiero usar esta plataforma para agradecerle mucho y también para recomendarlo a cualquier persona que sufra de herpes, cáncer, fibromas, infección de próstata, parkinson, gonorrea, VIH, clamidia, VPH, hepatitis y tantas enfermedades que el Dr. Jekawo puede curar con su conocimiento herbal ancestral que está más allá de mi imaginación.
ResponderEliminarCreo en el poder de las hierbas curativas y también valoro las medicinas curativas que se hacen a base de química y que ha hecho crecer los descubrimientos científicos.e alegro mucho los procesos de sanación de tu familia y que han llegado a feliz término. Si sirve tú reclamo a alguien muy bien venido sea.
EliminarOlá, querida amiga Tracy!
ResponderEliminarQue viagem mais significativa!
"Ser de luz que sin buscarlo apareció y trajo coherencia a mi vida ".
É realmente uma grande aventura o tal conhecimento.
A coerência no viver é fundamental.
O que temos vivido é um mundo incoerente.
Muito prif6bda dia participação.
Tenha dias abençoados!
Beijinhos fraternos
P.S. vou links o seu no meu
Sí querida Roselia, no sé busca, p aparece o no aparece por eso estoy infinitamente agradecida a la vida
EliminarUn beso muy fuerte
Tracy, precioso escrito amiga...Ese "ser de luz" eres tu misma, tu propia alma que te va inspirando, orientando y apoyando en todo lo que haces con amor y sabiduría...Es el viaje de la vida, tremendo y enigmático viaje, que todos afrontamos como podemos. Vamos adquiriendo experiencia y aprendiendo cada lección, que a veces repetimos más de una vez...Lo cierto es que todo tiene un sentido y vamos despertando poco a poco, amiga mía...Muy genuino e inspirador.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo grande por tu profundidad y generosa entrega, Campanilla
¿Qué soy yo misma?sin duda el cariño que me tienes hace que me veas así, pero mi ser es real, pero te agradezco tú explicación y por unos segundos he creído que yo era la luz de mí misma.
EliminarInmensamente agradecida por hacerme soñar un instante que yo lo atraigo, jajaj, ¡Si eso fuera así...!
Puede ser que se ha logrado cierta zona de confort que permite centrar la vida en una búsqueda profunda, es un buen viaje
ResponderEliminarMagnífico, el único que conozco en esta vida.
EliminarMuy buena filosofía, Tracy, disfrutemos y vivamos el hoy, planificar a nuestra edad no siempre da resultado, vamos entonces por las pequeñas cosas y todo lo que nos hace bien a nosotros y a nuestros seres queridos, un abrazote!
ResponderEliminarVamos poco a poco por los pequeños detalles que se nos presentan y ellos mismos nos llevarán a cosas más portantes, y nos llevan ¿Eh?
EliminarMe encanta tu "gran viaje". Para que ir a buscar la belleza a lugares exóticos cuando está a dos pasos de casa!. A mi también me gusta volver una y otra vez a los lugares que me han gustado y forman parte de mis vivéncias. Pueden llamarme monótono o aburrido que como esos sítios no hay nada!.
ResponderEliminarMolts petons
Esas vivencias te hacen volver a pasar por el corazón, recordar, los momentos vividos y redisfrutarlos.
EliminarMolts petons
El viaje de la vida es el más importante de todos y mejor aún, poder decidir dónde queremos ir es un lujo.
ResponderEliminarUn beso dulce.
Tú lo has dicho y si además tienes libertad,toda la que se puede tener, mucho mejor
EliminarBesitos.
«Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad» (Pearl S. Buck).
ResponderEliminarEs verdad, por eso se dice que loejor es enemigo de lo bueno
EliminarTe siento palpitante en cada palabra y plena de esa luz que, sin duda, eres tú. Todo habita en ti; como esos viajes que no dependen de los kilómetros que hagas, sino de lo que sientas en cada uno de tus pasos.
ResponderEliminarPrecioso e intimista. Sincero y desnudo, y destilando esa energía maravillosa que te brindas a ti misma, y a todos cuantos te acompañamos en este “viaje” de letras.
Un placer, mi querida Tracy.
Abrazos y cariños enormes 💙
Qué bien expresas todo lo que dices, gracias por tus palabras que son siempre para seguir adelante en este camino.
EliminarUn beso muy fuerte
Si, amiga Tracy! La vida misma es "el gran viaje", sin duda! Y algunas lecturas también se pueden considerar viajes: intelectuales, espirituales, sentimentales, como cada uno los sienta a su manera! Me ha gustado mucho tu reflexión! Un abrazote!
ResponderEliminarEs el único viaje importante, el de la vida, pero eso no quita que hagamos otros para entretenernos mientras dura el camino.
EliminarUn abrazo
Qué buena filosofía, Tracy! Todo un gesto de sabiduría frente a la vida. Un abrazo
ResponderEliminarTan buena que es la única que funciona, jajajs. Al menos para mí.
EliminarMe gustó mucho tu entrada, uno no necesita ir al otro lado del mundo para hacer un magnífico viaje, un viaje es maravilloso cuando uno va a donde le place, le gusta y se siente bien, aunque solo sea a la plaza de la esquina a ver verde y tomar el sol, me gusta mucho como te dije tu entrada.
ResponderEliminarUn abrazo.
PATRICIA F.
Gracias Patri, estamos de acuerdo en una de las cosas más importantes de la vida, que es nuestro viaje por ella.
EliminarUn abrazo con mi cariño..
No cabe duda que sabes vivir, que ocupas cada minuto de tu vida a ese gran viaje que nunca acaba, el de vivir.
ResponderEliminarMuchos besos.
He aprendido a base de meterme en caminos equivocados, pero todo es un aprendizaje y yo lo he aprovechado.
EliminarA mí me pasa igual, no soy de esos viajes, y luego siempre me embarcan en ellos.
ResponderEliminarPues si te embarcan en ellos , aprovéchalos y disfruta todo lo que puedas, con tu humor es posible.
EliminarBuen viaje el que has elegido. Y es que este tramo final de la vida hay que vivirlo con consciencia, aprovechando cada instante, como bien dices 'aquí y ahora'. Feliz viaje! Un abrazo!
ResponderEliminarlady_p
Todos los tramos hay que vivirlos con pasión, pero este último creo que es el más interesante, sólo tenemos que ir pendientes del camino.
EliminarBesos
Pues sí, los viajes con maleta, avión, tren, coche, están absolutamente sobrevalorados... la vida ya es un viaje en sí!
ResponderEliminarCada cual les da el valor que cree que tienen y pone en la balanza lo que piensa sacar de él y los costes que tiene, y no hablo de economía sino de costes de incomodidad, traslados, retrasos, etc.
EliminarA veces no interesan, otras evidentemente sí.
UN BESO FUERTE
El mejor viaje, disfrutar de la vida sin prisas.
ResponderEliminarUn abrazo Tracy!
Sin prisas pero sin pausas.
EliminarBesos