Salí hecha polvo de la rehabilitación y me senté a desayunar en una cafetería que hay al lado de la Clínica
Aproveché para descansar de la paliza que me habían dado y a pesar de la variedad de dulces que había en sus vitrinas,
pedí un escueto café con leche y media tostada de pan de lino con aceite.
Cuando me disponía a leer, del libro ya os hablaré otro día, me llama mi hija May y me da la noticia que para nada esperaba, de la muerte del Papa Francisco.
¡Me impactó!
La verdad es que lo he sentido mucho, pues me parecía buena gente y preocupado por problemas importantes de la sociedad actual que ha intentado solucionar y ha hecho lo que ha podido o le han dejado hacer.
En fin... un hombre bueno que puso el corazón en el centro del amor humano y divino, donde convergen lo físico y lo emocional cuando hay sinceridad interior y él la tuvo.
Hasta última hora al pie del cañón, como debe ser.
Ley de vida Tracy!
ResponderEliminarLo que fue y es, su escala de valores mundanos ya no es!
Descanse en paz!
Esperemos que alguien de su beta recoja el testigo.
EliminarDescanse en paz.
ResponderEliminarAmen.
EliminarEra un hombre bueno que hizo lo que pudo y dejaron en un mundo despiadado. Su humanidad y amor a los mas desfavorecidos le canjeo muchos enemigos, fuera y en el mismo seno de la iglesia. Esperemos que ahora no gire su sucesor al otro extremo.
ResponderEliminardescanse en paz.
Hay que tener esperanza, si no, apaga y vámonos.
EliminarNos sorprendió a todos, aun sabiendo que estaba muy malito, é descansa y esperemos que el que llegue siga su senda. Y siento la paliza de la recuperación, vas a necesitar unas vacaciones después jeje
ResponderEliminar¡Ojalá!, para ambas cosas.
EliminarUma notícia triste sem dúvida. Que descanse em paz.
ResponderEliminarSaudações cordiais
Así es.
EliminarPues sí, ayer desayunamos con esa triste noticia, D.E.P
ResponderEliminarEsperemos que sea un ejemplo para el sucesor. Abrazos
Esperemos.
EliminarEl lunes escuche la noticia previa a su muerte, la reunión que habia tenido con el vicepresidente americano, por lo tanto unos minutos más tarde daban la otra noticia, la de su muerte, inesperada por una parte en base a lo anterior, pero que con 88 años y la enfermedad que padecia se podia esperar en cualquier momento.
ResponderEliminarMe temo que el proximo Papa, dados los tiempos que corren, no será de su cuerda, si tiene la iglesia algo en su favor, es que se amolda a cualquier cosa, y no son buenos los vientos que hoy corren, será por eso que ha durado más de dos mil años.
Saludos
Hay que tener esperanza, Emilio
EliminarTodos lamentamos la muerte del Papa Francisco, se le veía un buen hombre y era muy querido.
ResponderEliminarMuchos besos.
Su bondad y su humanidad nos conquistó a la mayoría de la gente aunque no fuera católica.
EliminarNo es casualidad que muriera en plena Resurrección de Jesús...Tracy...Va con él a la casa del Padre...Que descanse en paz y el que le suceda siga sus objetivos y proyectos...En fin, la vida sigue adelante, vamos a ver si conseguimos entre todos mejorar el mundo, que se tambalea...!!
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y gracias por tu cercanía, Campanilla...!!!
Si todos arrimáramos el hombro un poquito, en lo que a bondad se refiere, sería más fácil mejorar la trayectoria del mundo.
EliminarUn abrazo
Deja la impronta de haber intentado ser un buen hombre entre tiburones.
ResponderEliminarEsperemos que cunda su ejemplo
EliminarLa muerte del Papa pilló por sorpresa al mundo. Apareció para dar la bendición a los fieles desde el Vaticano, ya dado de alta pero controlado. No esperaba que viviera mucho más, por su avanzada edad y un padecimiento muy complicado y grave pero tan triste noticia no me la esperaba.
ResponderEliminarYo también le dedico una entrada en mi primer blog, breve pero sentida.
Deseo que te pongas bien rápida y pronto nos puedas cpntar tus trotes por el mundo.
Cuídate, preciosa.
Besos.
Ahí vamos , poco a poco.
EliminarYo ya sali desayunado de casa y estas viandas semasanteras me van a hacer ponerme a dieta de nuevo así es que de momento me fui a mi paseo a las alturas que ahí siempre se pierde algo. Cuando estaba llegando a Santa María la Mayor desde el espolón oí tañer las campanas y es raro porque en Santa Maria nunca celebran entierros ni funerales, al rato a lo lejos las de San Martín, eso ya me mosqueo. Pero hasta bajar no me enteré de que iba.
ResponderEliminarNo soy muy de esas cosas, pero este hombre era algo especial. Nos ha dejado solos en los peores momentos.
A todos nos dio la sorpresa, espero que quedemos sorprendidos , para bien, con su sucesor.
Eliminarhola como estas?
ResponderEliminartiempo que no he venido a verte, pero no es por que no quiera, sino que por extraña razón en la web de la empresa tu blog me prohíbe el acceso, bueno en este momento de escribo desde mi red, un tiempito que me he dado de visitar a varios, si es una pena la muerte del papa Francisco era muy cercano a la gente...
saludos
¿Qué te prohíbe el acceso?, mira, no sabía que era tan importante como para ser digna de que me prohíban.
EliminarDebe ser un error.