martes, 6 de abril de 2010

EN ABRIL, PLANTAS, FLORES, Y ÁRBOLES, MIL

                                                                dentro de  las casas
                                                                   en los balcones
                                                                        en las plazas...
                                                                     en los jardines...         
                                                                        en los parques...
                                                                          en las cabezas...
                                                                           en los trajes...
                                                                    en los zapatos...
                                                  ¡¡¡Que se note que estamos en primavera!!!


                                                                                                       

                                                                               

                                                                                           
                                                                           
                                                                                   

10 comentarios:

  1. Ja, ja, en todos los lados. Me encantan las flores en esta época. Todo parece magia. Un beso y feliz semana, Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las flores, siempre tengo frescas en mi casa y como complemento me parecen ideales...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Y qué vamos a dejar para mayooo???!!! Me encantan esos zapatos!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan esos zapatos!! A mi tambien me vuelven loca las flores...ahora estaba terminando de hacerme un anillo con florecitas!!
    Gracias por visitarme siempre Tracy. Bstos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Me apasionan las flores!! y sobre todo las plantas aromáticas... aunque a veces no tengo muy buena mano y se marchitan jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ahí, ahí, viva la primavera, las flores y la energía que todo ello conlleva... es mi estación favorita...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por comentar:) A mí tb me encantan las flores y los detalles florales, qué pena que sea tan mala cuidando las plantas...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tracy vaya susto me he dado cuando he ido bajando viendo las plantas y me encuentro con la Paris jaja!!! ella siempre tan a la última. El floripondio de Sarah Jessica me parece demasiado pero ella es así de atrevida, me gusta más la flor de las sandalias, es muy buena idea. Bsos!

    ResponderEliminar
  9. La primavera lo renueva todo!!
    Es pura alegría :)

    A mi me ha dado también por poner de primavera el blog :D

    Besos guapa, dentro de nada ya vamos todas con tus sandalias!

    ResponderEliminar
  10. qué alegría dan las flores siempre, ya sea primavera, verano, otoño y en invierno!!
    Y que alegría da también esta entrada!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar