por doquier..., allí dónde mires, por dónde pases...
(Estación de Renfe)
Escalan muros que albergan solares o paredes adosadas a edificios, siempre alegrando nuestra vista.
( Cuesta del Bailío )
(Edificio de Servicios Múltiples)
Debería existir un premio para esos muros o paredones que lucen tan bonitos y que los encontramos en nuestro caminar diario por la ciudad.
No sería tan difícil incluirlos en el concurso de rejas y balcones, al fin y al cabo los tres contribuyen, de igual manera, al esplendor de nuestras calles en el festivo mayo.
ME CHIFLAN !!! EN MI CASA NO HE CONSEGUIDO QUE VIVAN, SE MUEREN ENSEGUIDA... NECESITAN HUMEDAD. PERO ME CONFORMO CON TENER MIS GERANIOS, MARGARITAS, PETUNIAS, JAZMIN Y OTRO MONTON DE PLANTAS... ME ENCANTA LA JARDINERIA ES UN HOBBIE QUE ME ENTRETIENE UN MONTON Y AHORA EN PRIMAVERA TENGO EL JARDIN PRECIOSO !!! CUANDO QUIERAS TE INVITO A CASA A QUE LO VEAS !!! BESOTES GUAPA, FELIZ FIN DE SEMANA. AH! POR CIERTO, QUE ME OLVIDO, TE APUNTAS A LA QUEDADA BLOGUERA? MUAK !!!!
ResponderEliminartienes razon..irradian ALEGRIA!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
Qué planta tan linda y alegre! Son muy comunes aquí donde yo vivo y en ésta época del año es cierto que nos alegran el camino!! Feliz finde!
ResponderEliminarSon geniales! Ayer pasé por al lado de una que resaltaba especialmente porque está sobre un muro de bloques de hormigón, y hace un contraste muy llamativo, la brusquedad del gris rugoso con esa explosión de color.
ResponderEliminarPreciosas tus buganvillas!!!
Son preciosas,Yo tengo una mano fatal para las plantas, y cabeza, no me acuerdo de regarlas!!, pobrecitas.
ResponderEliminarBsstes
Que gusto si todos los muros y tapias estuvieran así...cuesta tan poco sembrar una planta,la buganvilla apenas necesita cuidados y nos ofrece tanto a cambio...Un beso
ResponderEliminarHola correcaminos! Aunque no te ponga muchos comentarios, sí que visito y sigo con frecuencia tu blog y hoy, aprovecho para decirte que las bugambilias son flores que tapizan magníficamente las paredes, generalmente blancas, de las casas mediterráneas. Son bellísimas y has sacado unas fotos que no necesitan comentarios.
ResponderEliminarCombinan con el verde, no el suyo porque lo llegan a tapar, pero sí con otros verdes de plantas a su alrededor y en tu última foto con esas frorecillas blancas.
Un abrazo.
Yo viví en Cartagena y allí también había.
ResponderEliminarAquí se ven poco, mi hija mayor acaba de comprar una para su terraza, espero que la consiga porque es una planta preciosa.
Un beso
qué maravilla de vistas!! me encantaría darme un paseíto contigo y más con éste solecito! ay! qué envidia... un besote
ResponderEliminarque preciosidad...me chiflan las plantas!! que bonito el contraste con las paredes blancas!!
ResponderEliminarMe gusta ver tus fotos, parece mentira siendo que hoy mismo he empezado con la dichosa alergia!! jajaj (pero me sigue encantando el campo y las flores...) Es un desafío que tengo!!!
PReciosa Cuesta del BAilio!! Qué rincón tan tan especial!
ResponderEliminarque bonitas las buganvillas, por el norte no tenemos muchas. Buen finde Tracy!
ResponderEliminar