domingo, 6 de junio de 2010

AYER FUE EL DíA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

               Esta  foto del deshielo en el Océano Glacial Ártico fue tomada por el Pr. Michael Nolan.
      La foto se ha explicado como el llanto de la Naturaleza, mujer que se vislumbra entre el deshielo,  a causa del cambio climático.
                     Debemos  concienciarnos: la tarea de cuidar el medio en que vivimos es de tod@s.    


                                                                               

9 comentarios:

  1. Quien a estas alturas no se haya dado cuenta de que el cambio climático ya está aquí es porque no quiere verlo.
    Estamos en un momento realmente para llorar, como lo hace la naturaleza en esa foto.

    Esperemos que no sea tarde cuando reaccionemos Tracy.
    Bonita foto para una reflexión!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa imagen Tracy,ojalá reaccionemos y lo hagamos cuanto antes,
    Un abrazo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. no lo será Elisa, hay mucha gente concienciada con ello, gracias a Dios!!
    una entrada muy actual Tracy, me gusta!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Me entristecen estas noticias... y me pregunto ¿Qué puedo yo hacer? ...Quisiera tener una respuesta por parte de los que de verdad pueden hacer algo por remediarlo deseando que no sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  5. Que foto más bonita... y que metáfora tan increible *_*

    ResponderEliminar
  6. wow! parece una fotomontaje!!
    muy impactante y hace pensar...

    ResponderEliminar
  7. Genial, yo me esfuerzo mogollon con el gasto energetico, el reciclaje y ahora he apartado el coche para desempolvar mi vieja bici!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    impresionante foto.
    A ver si entre todos conseguimos no cargarnos el Planeta...

    Gracias por tu visita.
    :-)

    besos!

    ResponderEliminar