Es el título de una obra de teatro que vi anoche.
Primero fue la película
Y posteriormente la obra se adaptó al teatro.
La película no la he visto y no puedo opinar, pero la función de teatro me pareció lineal y un pelín aburrida a pesar de que estaba salpicada de frases que arrancaban risas desperdigadas del público que llenaba el teatro.
Quizás haya influido en esta opinión las expectativas que yo tenía puestas en unaa obra con título tan atractivo y sugerente. No sé.
Sin embargo me gustó muho ver en escena a Manuel Tejada, importante actor teatral, y contemplar a una Remedios Cervantes, guapa, dándole la réplica.
El argumento cuenta la equivocación que sufre la protagonista, al confundir el despacho del psicólogo con el de un asesor fiscal.
Para mí, la importancia de esta obra reside en exponer al público el poder que tiene la palabra para liberarnos de nuestros fantasmas interiores.¡Hay que comunicarse!.
Quizás sea un poco lo que hacemos diariamente escribiendo un post.
tienes toda la razón: si no expresamos lo que sentimos como van a saberlo los demás? no podemos exigir que todo el mundo tenga un "radar" para saber nuestros deseos...eso solo pasa con personas muy especiales , no?
ResponderEliminarainssss que filosofica me has hecho poner jejjej
un abrazo, Olga
Tampoco yo he visto la película...sobre lo de comunicarnos es cierto ...es necesario hablar y expresar los sentimientos,después de hacerlo te sienties mucho mejor.Besos
ResponderEliminarDe teatro tengo poco donde elegir pero voy a ver si pillo la película, como tu dices tiene un título sugerente...!! bstos amor!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, hay que expresarse, pero no todos lo entienden.
ResponderEliminarYo en mi blog trato de hacerlo en los titulos, fijate en la entrada que acabo de hacer.
¿Sabes de que va? jajaja.
Acabo de hablar con una amiga mia cordobesa y le hablé de tu blog, de como me pones al día sobre vuestra tierra.
Un beso
Sé que tiene raices muy profundas y que por eso soporta bien las sequias...la mía está también cerca de un limonero,investigaré más y te cuento...
ResponderEliminar