y para los padres que han relevado a los profesores en el horario eescolar.
El ayuntamiento ha debido pensar que como final del curso y comienzo de las vacaciones había que celebrarlo de alguna manera y lo ha hecho organizando un concierto con temas que .los más pequeños conocen bien.
El propio director ha elegido, entre el público infantil, a niñ@s para bailar un minué, hacer de los Picapiedra, casarse a los acordes de Mendelsshon o dirigir la orquesta.
Todo ello en un marco emblemático de la ciudad como es : la Plaza de la Corredera
dónde aparecía y desaparecía un Supermán que saltaba de balcón en balcón por los cuatro lados de la plaza
Fernando Argenta sabe como ingeniárselas para enganchar a la gente menuda con la música clásica.
¡Felicidades!.y ¡que cunda el ejemplo!
hacía tiempo que no venía a cotillear y me ha atraído tu sensibilidad y tu buen gusto por la fotografía... por cierto el libro de chuletas debería haber existido en mi época de estudiante. Que lujo!!!
ResponderEliminarMira echa un vistazo a esto, yo acabo de hacer el curso y he salido encantada....
http://www.jackierueda.com/. Te recomiendo que veas la web completa....
un beso y sigue así, eres adorable
mmmm... qué apetecible. Estoy deseando que comiencen los conciertos de la Villa aquí en Madrid para tener algún plan así al aire libre.
ResponderEliminarbss
Esmoquin room
http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom
Fernando Argenta está haciendo muchísimo por divulgar la música clásica no sólo entre los niños, si no que también nos cultiva a los que somos padres educándonos aún más el oído. Fantástico programa. Un besazo
ResponderEliminarpue q buena idea no?? me gusta! un beso
ResponderEliminarqué preciosa es la Corredera!!! ahí sale bien el espectáculo que se plantee!
ResponderEliminarQué buena propuesta para exponer a los chiquitos a la música y al arte. En nuestra última visita a Buenos Aires, mientras visitábamos el Museo Malba, vimos 2 clases de chiquitos de jardín de infantes escuchando las explicaciones sobre arte de sus maestras. Me conmovió!! Algo impensado en los Estados Unidos!!!
ResponderEliminar¡Genial! ,serían necesarias más iniciativas como esta para hacer llegar esta maravillosa música a los más pequeños...Con mis niños del cole todos los días escuchamos alguna pieza ,identificamos el sonido de diferentes instrumentos,aprendemos los nombres de los grandes compositores...de este modo pongo mi granito de arena para fomentar el amor hacía ella
ResponderEliminarFeliz fin de semana