viernes, 11 de febrero de 2011

GARRICK

es el nombre de un actor cómico inglés del s.XVIII, que era tan bueno en su trabajo, que los médicos recetaban a sus enfermos ir a ver sus representaciones para que olvidasen  sus dolencias.
TRICICLE ha tomado este nombre como título para su nueva puesta en escena,                             
  que anoche recaló en Córdoba y consiguió que todos olvidáramos nuestras preocupaciones.
 Un teatro abarrotado le dio la réplica en todo momento y ellos agradecidos salieron a la puerta a despedirnos uno a uno
después de recibir nuestros aplausos
Desde luego, los cuatrocientos músculos que dicen que se ponen en funcionamiento para reirse, los tengo con agujetas de tanto movimiento, así es que los voy a poner a descansar (sólo un ratito),
ya que luego voy a intentar que sigan trabajando.
Sin duda ésta ha sido la mejor manera de empezar el fin de semana.
Os deseo que también vosotr@s mováis los susodichos musculitos.
¡Cuanto más... mejor!
                                                                                


13 comentarios:

  1. Estos chicos son unos cracks! Yo no me he perdido ni una función y tengo en casa todos sus espectáculos. Los conocí por una serie te TV de los 80 ambientada en un hotel (se acordará alguien? porque ya llovió...)y desde entonces no he dejado de seguirlos. Y me han entrado unas ganas terribles de que vengan ya con ese espectáculo a mi ciudad! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre con noticias frescas y bonitas.
    Disfruta del finde y mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Veo que no paras.

    Son de lo mejor que tenemos en los escenarios de este pais para reir.

    Esas (y otras que ya no recuerdo) son las mejores agujetas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, amiga, pues esas son las agujetas más sagradas de la historia!
    Me alegra mucho que te lo pasaras tan bien, y seguro que es un espectáculo "bomba"!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bien por esa noche de risas, Tracy, es genial que pudieras mover esos músculos que tanto deben ejercitarse :)

    Un beso grande, y que tengas un genial fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Tracy!!! Son buenos buenos, ¿ eh? a ver si puedo ver esa nueva obra del Tricicle. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El tricicle! sin palabras! no me extraña que estés dislocada! jejeje
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tracy guapa, he estado desconectada por falta de tiempo, pero siempre vuelvo!
    Me encanta Tricicle, su humor sin palabras universal. Son la bomba!! Qué suerte verlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ojalá vengan a Badajoz!
    Me encanta Tricicle desde siempre... me acuerdo que vimos en Tv mi hija yo el de los pájaros en el cable y que sonaban disparos y ninguno quería ser el muerto (creo que eran ellos ¿verdad?) pues si no, te cuento el de los 3 náufragos en la mini-isla... que jugaban al escondite y hacían con que no se veían, ja, ja...
    En fin que son maravillosos
    Bss.. y buen finde...

    ResponderEliminar
  10. Son geniales! Para mi, los mejores humoristas de esta época.
    No me extraña que se te hayan dislocado tus músculos. Me pasa igual, cada vez que los veo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues fíjate que no la fui a ver... He visto otros espectáculos de ellos y algunos han sido desternillantes; me alegro que disfrutaras de un rato de risoterapia, je,je... yo aún tengo pendiente mi taller!!! Ya te contaré.
    Oye, qué chulada de espacio donde te tomaste el último té, eh? Cómo disfrutas pensando entradas para el blog, a que sí? :)
    Feliz domingo,

    ResponderEliminar