martes, 1 de febrero de 2011

TÉ DE CUMPLEAÑOS

El uno de febrero fue siempre una fecha importante en casa de mis padres porque era el cumple de mamá y cuando tuve mi primera hija procuré que naciera el mismo día que nació ella, para que la fecha se revalorizara.
  Y... ¡lo conseguí!
 
Así es que os invito a la fiesta. Poneos guap@s. Podéis traer a los niñ@s, porque Hugo vendrá.
Traed también a vuestras chicas
(tengo calefacción en casa)
y a vuestros chicos
(aunque sean guapos)
Y ya que estamos tod@s voy a llamar al mayordomo para que sirva el té:
- Fermin, cuando quieras.
Porfa, dejadme que diga unas palabritas antes de empezar:
-¡Felicidades, cariño!, espero que te haya gustado la fiesta sorpresa que te he preparado.
¡QUÉ CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS!
Y que, entre otras celebraciones que puedas tener, no te falte nunca la de tu gente.


  
Y... a disfrutar... 


18 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!! y a disfrutar!!
    Un besote.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu niña, y un recuerdo muy especial para tu mami.
    Pasad un día muy bonito juntos!!

    P.D. Vaya puntería tienes, no? jiji!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu preciosa hija. Qué mejor que con música de los Beatles, yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.
    tenemos que echar un té algún día, vale?????
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Querida Tracy, ahi estaremos vestidas para la ocasión con Agostina, mi niña... cómo se llama la hermosa cumpleañera y cuántos años festeja?... para elegir el obsequio adecuado!...

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!! y quiero que sepas de primera línea que HOY también es el cumpleaños de una de las personas a las que más quiero en este mundo "el padre de mis hijos" jajajajaja, que casualidad...
    Mi señor marido cumple 37 primaveras, de las que lleva 12 años junto a mí. Y claro que tendrá fiesta, una minifiesta en cuanto lleguemos todos a casa.
    Un beso y que disfrutes muchísimo de un día tan especial, "luce el sol en Madrid" y también en nuestros corazones. Muack guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estas fatal!!!Me encanta esta fiesta loca,jajaja tienes que tener una madre genial, y una hija total!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades para la pequeña, y que se lo pase fenomenal, ¿no te decía que este grupo es tan generoso que va donde le pidan?

    Estaré allí de corazón, besos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy vestida para esta ocasión tan entrañable, tuviste mucho tino para cuadrar fechas y ahora podeís celebrar doble.
    Mis felicitaciones para ellas y para ti como hija y madre.
    Besos de cumple.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda un té especial el de hoy. felicidades...y un tirón de orejas!
    Bsstes

    ResponderEliminar
  10. que bueno!!! y que punteria para embocar la misma fecha de tu mamá!!! :)
    feliz cumple a ella y feliz cumpleaños como mama tambien para vos. besote grande tracy!!!

    ResponderEliminar
  11. Veo que todas mis intuiciones eran ciertas.

    Felicidades a madre e hija.

    ResponderEliminar
  12. Divino tu festejo! Felicidades y me has emocionado!!!!!!!! Besos muchos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por invitarnos a la fiesta!!Y muchísimas felicidades para tu hija.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades cacho de wapa y un besote bien fuerte para tu niña, caray a eso le llamo yo tener punteria.... vamos que ni aposta jajaja
    Besitos muchoooooooooooooooos !!!
    Gracias por tu ultimo comentario, que maja eres !! muakis

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno eso de hacer coincidir la fecha del nacimiento de tu hija! Si es que eres la repera!!!
    Lo dicho muchas felicidades para ella y a ti por la parte que te toca.
    Hoy apetecía mucho un té calentito, a que sí :)

    ResponderEliminar
  16. Guauuu, que bonito.
    Muchas felicidades.Todo muy monono, como decimos por acá...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a tu niña y a tu mami también. El cumple de mi mami es el 14 de febrero el día ese de los enamorados, queda poquito también. Espero que te diviertas mucho celebrando el cumple de dos personas tan importantes para ti.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado asistir a tu Té de cumpleaños Felicidades para tu hija , un besito para Hugo y para tí... ¡un gran abrazo!

    ResponderEliminar