martes, 8 de febrero de 2011

TÉ IMPRESIONISTA

aprovecho para tomarlo en el jardín del Museo Thyssem
Había una exposición sobre los "Jardines Impresionistas"
su visita te transporta a un mundo de sensaciones
maravillosas... únicas....
Un sorbito de té y seguimos paladeando los jardines y
paseando por ellos con nuestra imaginación, oliendo los aromas de sus flores.
Aquí y ahora, aunque luzca un bonito sol, los jardines están hibernando, por éso recreémonos en los que nos brindan estas pinturas mientras poco a poco terminamos nuestro té..
Espero que lo hayáis disfrutado con los cinco sentidos.
Podéis serviros otra taza y seguir admirando estas obras, lo siento pero yo me tengo que marchar.
¡Hasta mañana!



20 comentarios:

  1. Qué grande eres...!!!!!!!!!!!!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!!!! Tracy... te digo... te envidio, te envidio... y te envidio... luego sigo.. ahora sólo tengo envidia buaaaaaaaa!!!!!! un besiño pero muy agarrao!!! ji ,ji, ji

    ResponderEliminar
  3. Allí he visto una pintura de Monet que siempre me deja con la boca abierta, no sé que tenía ese pintor, que consigue que una persona como yo, que no sabe casi nada de arte, se conmueva tanto.

    Que disfrutes ese té, con tan buena vista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que excelente manera de disfrutar un té!

    Rodeada de arte.

    Soy más de café, pero tengo entre mis mejores recuerdos un té tomado de manera parecida.

    Fantastica la historia visual.

    ResponderEliminar
  5. Buena elección...si señora, muy buena, un buen té, tranquila y relajada a la espera de extasiarte ante tanta maravilla...un tándem pefecto!!!
    Besitos impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso me pido otra, me sabe muy ríco este the de infusión servido en tetera y acompañado de maravillosas pinturas.
    Muy aromatico.
    Besos de flores

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más el café pero a esta belleza no se puede negar nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tracy gracias por compartir este tour por el mundo impresionable de los impresionistas
    Un beso, guapa! ;)

    ResponderEliminar
  9. Adoro el té, y el impresionismo. Que buen día sería ese para disfrutar de ambas cosas.Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Tracy, pero, ¿has estado en Madrid?... y yo sin saberlo. A poco que coincidimos en el Thyssen. Me encantó esta exposición pero creo que me quedaré sin ver la otra parte, la de la Fundación. Intenté verla el sábado pero había unas colas impresionantes y no me quedé. Lástima porque la clausuran esta semana.

    Preciosa entrada, gracias por el té.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Tracy!!!!!!Que ganas de estar allí contigo tomando el té y en esos jardines poder soñar!!!!!Que encanto son los cafecitos de los museos, me fascinan su entorno, su áurea de belleza. Un beso con placer de verte allí! Besos, Glorai.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me alegro de disfrutar con tu entrada. Las pasadas navidades en una visita a Madrid me he quedado con las ganas, he podido visitar la exposición de Mario Testino, he vuelto a recorrer la exposición permanente, pero los jardines impresionistas (para los cuales había hora de visita y mi agenda aquellos días era demasiado apretada) me he tenido que conformar con las noticias y fotos como las tuyas. Gracias.
    Me encanta lo del té impresionista.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Niña, no te he dejado yo otro comentario???? "Aondeandará el coment" y la señora Tracy????
    Seguro que tracynando la calle arriba y la calle abajo, enfocando con la cámara y con la cantimplora llena de té y soñando... Pues despierta que quiero mis comentarios... Besillos...

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un placer, bueno..varios: el té, el Thyssen y la exposición impresionista...qué lujo!!

    ResponderEliminar
  15. Pero si es que eres única Tracy...yo me tomo otro y contemplamos juntas??
    Bstoss y feliz noche!!

    ResponderEliminar
  16. Realmente un té rodeadada de tanta belleza se disfruta el doble!
    Besos van!

    ResponderEliminar
  17. Un té bonito, agradable y original! =)
    Preciosos jardines jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia! El impresionismo es de mis movimientos pictóricos preferidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso mundo del arte y del té como pretexto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar