pero que te a pasado criatura????? no me digas que te han censurado tus opiniones????? espero que solo sea que se te haya escacharrado el ordenador, por que esto es el colmo ya , besotes!!!!!
¿Que ha ocurrido? tu habías publicado esta mañana, veo una actualización, me acerco y veo lo que no entiendo. Ya dirás lo que ha sucedido. Abrazos por si son de utilidad.
¿Qué veo? No te calles amiga mía, es intolerable es una canallada, me quedo estupefacta y con ganas de saber ¿POR QUÉ? Gentes mezquinas que viven en tiempos de la inquisición, haberlos haylos !dioses verdaderos paganos! Ánimos, cuenta con mi apoyo y con un beso asins de grande.
No acabo de entender lo que te ha pasado. ¿QAuién te ha puesto la mordaza? ¿Por qué? ¿Todavía estamos en estas? Siente todo mi apoyo, junto con mi abrazo.
No,no...a tí, nunca te callarán.. Tú eres el símbolo de los espíritus libres...de las cabezas amuebladas...de la juerga padre y demás... ...Nos debes a tus lectores decirnos qué te ha pasado..no nos puedes dejar así en este trance,Tracy...
Aquí estoy de nuevo. Os debo una explicación y voy a intentar explicar lo inexplicable, o al menos para mí no tiene explicación alguna. Os cuento: esta mañana cuando leí los primeros comentarios sobre la entrada de los parlamentarios europeos y me decían que las fotos no se veían, creí que era un problema del ordenador que no había editado bien, entonces me fui a mi blog y allí la entrada estaba perfecta. Volví a reenviarla y le dije a Miotro que se metiera en el blog para ver si se habían publicado,¡tampoco!. Hice una nueva entrada y la edité, tampoco salió, a pesar de que yo la veía perfecta desde mi blog, pero los demás no la veían. ¿Qué ha pasado? no lo sé, incluso han desaparecido del correo, de donde las copié, porque pensé mandároslas por mail a todos aquellos que me habíais comentado que no se veían. Fijaros si me iban a callar a mí. ¿Censura?, la verdad es que no me extraña porque quedaban tan mal parados... sólo eran eurodiputad@s durmiendo, bostezando, desperezándose, etc. pero da vergüenza ajena de verlos. Creo más en que existe la censura que en que existen las meigas y ya sabéis lo que se dice "que haberlas, haylas". Creo que muchos conocíais las imágenes porque andan por ahí, pero parece ser que en blogger, según me han dicho, no se pueden ver y me imagino que tampoco editar. Muchas gracias por vuestro apoyo, en este caso no ha sido necesario pero no nos descuidemos porque cualquier día, ¡ojalá me equivoque!, haga falta que nos unamos para defender nuestra libertad de expresión. Un abrazo a todos y a todas y sabed que me ha emocionado el sentiros tan cerca y os lo agradezco de veras.
Tracy... que ha pasado que venía a ver y la pag no existe quién la ha censuraó??
ResponderEliminarUn beso
feliz miércoles, beso no censurado.
ResponderEliminar¿POR?
ResponderEliminarÁnimo!!!!!!!!
ResponderEliminarpero que te a pasado criatura????? no me digas que te han censurado tus opiniones????? espero que solo sea que se te haya escacharrado el ordenador, por que esto es el colmo ya , besotes!!!!!
ResponderEliminar¿?
ResponderEliminarAhora me he quedado con la intriga y tengo que conseguir esas fotos, dame laguna pista para buscarlas...
ResponderEliminarBesos Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Suele ocurrir en este mundo hipócrita...
ResponderEliminar¿Que ha ocurrido? tu habías publicado esta mañana, veo una actualización, me acerco y veo lo que no entiendo. Ya dirás lo que ha sucedido. Abrazos por si son de utilidad.
ResponderEliminarNo me puedo creer que tu te hayas dejado¡¡¡
ResponderEliminarTranqui, todos sabemos que estos hdp, son unos sinvergüenzas, y hemos o nos han mandado ya de antemano las páginas que sientes que te censuraron.
ResponderEliminarQue les den!!
Besos sin censurA...
;-)
En un Aeropuerto perdido en el mundo veo que le has puesto una mordaza a una televisión....
ResponderEliminar¡Se va a calentar!
;-)
No entiendo lo que quieres decir, Tracy...
ResponderEliminarUn beso fuerte.
¿Qué veo? No te calles amiga mía, es intolerable es una canallada, me quedo estupefacta y con ganas de saber ¿POR QUÉ? Gentes mezquinas que viven en tiempos de la inquisición, haberlos haylos !dioses verdaderos paganos! Ánimos, cuenta con mi apoyo y con un beso asins de grande.
ResponderEliminarTracy... esto es de verdad? no entiendo mucho...pero ánimo
ResponderEliminarBesos
Explica, ¿que pasa?.
ResponderEliminarBesos
Ya hemos visto tu entrada, y aunque sin fotos sabemos de que va.
ResponderEliminarNo acabo de entender lo que te ha pasado. ¿QAuién te ha puesto la mordaza? ¿Por qué? ¿Todavía estamos en estas?
ResponderEliminarSiente todo mi apoyo, junto con mi abrazo.
No,no...a tí, nunca te callarán..
ResponderEliminarTú eres el símbolo de los espíritus libres...de las cabezas amuebladas...de la juerga padre y demás...
...Nos debes a tus lectores decirnos qué te ha pasado..no nos puedes dejar así en este trance,Tracy...
BESOS!!
Tampoco tengo idea de lo que ha ocurrido, pero no permitas que nadie te calle, estaría bueno. Ya nos contarás.
ResponderEliminarBesicos.
¿una imagen que te reenvía al correo?. no dejes que nadie te asuste ni, mucho menos, te calle.
ResponderEliminarAquí estoy de nuevo.
ResponderEliminarOs debo una explicación y voy a intentar explicar lo inexplicable, o al menos para mí no tiene explicación alguna.
Os cuento: esta mañana cuando leí los primeros comentarios sobre la entrada de los parlamentarios europeos y me decían que las fotos no se veían, creí que era un problema del ordenador que no había editado bien, entonces me fui a mi blog y allí la entrada estaba perfecta.
Volví a reenviarla y le dije a Miotro que se metiera en el blog para ver si se habían publicado,¡tampoco!.
Hice una nueva entrada y la edité, tampoco salió, a pesar de que yo la veía perfecta desde mi blog, pero los demás no la veían.
¿Qué ha pasado? no lo sé, incluso han desaparecido del correo, de donde las copié, porque pensé mandároslas por mail a todos aquellos que me habíais comentado que no se veían.
Fijaros si me iban a callar a mí.
¿Censura?, la verdad es que no me extraña porque quedaban tan mal parados... sólo eran eurodiputad@s durmiendo, bostezando, desperezándose, etc. pero da vergüenza ajena de verlos. Creo más en que existe la censura que en que existen las meigas y ya sabéis lo que se dice "que haberlas, haylas".
Creo que muchos conocíais las imágenes porque andan por ahí, pero parece ser que en blogger, según me han dicho, no se pueden ver y me imagino que tampoco editar.
Muchas gracias por vuestro apoyo, en este caso no ha sido necesario pero no nos descuidemos porque cualquier día, ¡ojalá me equivoque!, haga falta que nos unamos para defender nuestra libertad de expresión.
Un abrazo a todos y a todas y sabed que me ha emocionado el sentiros tan cerca y os lo agradezco de veras.
Tracy no puedo creer que pasen estas cosas, pero no creo que esta sea la forma de detener nuestras opiniones. Estoy con vos.
ResponderEliminarUn besote.