Confío plenamente en el Juez Castro, pero ya veremos, las coronas tienen unos picos muy larrrrrrrrrrrrrgos, tampoco quisiera que le amargaran la vida al pobre hombre.
Jajajajaja, NOOSotros no hubiéramos ido tan sonrientes como tú al bajar del coche, porque NOOSotros iríamos pensando en lo que se nos venía encima. NOOSotros estamos muy pero que muy hartos de tanta mentira.
Por mucho que se quiera hacer la tonta, no lo es, la cuestión es que el juez no le haga caso a los grupos de presión que están en torno a él, de todos modos, esto se sabe como va a terminar, una persona que forma parte de una institución del estado no puede ir a la cárcel.
Sois demasiado incrédulos. Ella está acostumbrada a los palacetes y sus suntuosidades, ¿cómo iba a interesarse por la procedencia si estaba en su medio natural?
Discrepo. Al menos deberían conservar la seriedad de la vergüenza. No hay cosa que más asco me dé, en tantos y tantos casos de corrupción, que esa caras llenas de sonrisas y gesto de "a mí me la suda". Mejor seria. Mejor todavía que se vaya a la mierda.
Parece que estamos en la edad media. Me sacó de quicio una periodista que defendía la inocencia de Cristinita diciendo que era de Letras y yo me pregunto, aunque no tenga nada que ver con eso, en la Caixa ¿a qué se dedica a traducir textos del latín al catalán? En cualquier caso es subestimar a la mujer, tiene tela!!!
Muy mal el protocolo, ¿donde estaba el ramo de flores que debían darle a la entrada? ¿como no bajaron la cabeza las fuerzas de seguridad del estado, a su paso y no fue acompañada por el juez, el fiscal y los abogados hasta la puerta, a la salida? Otra pregunta: si la interfecta no fuese quién es, ¿seguiría cobrando de La Caixa? Un abrazo.
Hola Tracy: Ya se ha levantado el telón y ahora viene el espectáculo. El final, ya se sabe, pero lo que nos vamos a reír por el camino, está aún por ver. Un abrazo.
Otros hay, y en estos, que son los peores, entro yo, que no saben nada, ni quieren saber nada, ni creen que se sepa nada y dicen de todos que no saben nada y todos dicen de ellos lo mismo y nadie miente. (Quevedo)
...Yo... lo que diga mi marido...... ....Claro... si está de acuerdo mi marido.... .....Yo hago lo que mi manda mi marido..... ..... Yo no sé nada si no me lo dice mi marido....
Estas frases alguna vez en la vida las he oído, pero provenían de personas procedentes a otra época, analfabeta, represora y represiva etc... Pero esto dicho de boca de una mujer de nuestros días, con estudios, con presunta dignidad y presunta decencia...... es un INSULTO EN TODA REGLA , A TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES....
Totalmente de acuerdo Florestán, las mujeres luchando por sacar la cabeza hacia la igualdad y viene una Cristinita cualquiera con su pléyade de abogados y nos la pisa hundiéndonos más de lo que estábamos. ¡qué vergüenza!
Hola Tracy, a mí lo que me molesta es que diga que ella no sabe na de na, pero que viva de ello y no sepa de dónde procede ese dinero !jaja! Un abrazo Sor.Cecilia
Todos somos humanos...y nos llega la hora de hacernos un lavado de humildad...¿por qué no les iba a llegar a ellos...? El tiempo va poniendo todo en su lugar...y la verdad sale a la luz...La vida sigue adelante para todos. Mi felicitación y mi abrazo inmenso, Tracy. M.Jesús
Mª Jesús si es que ella eso de humildad... como que no, ¿no la viste como salió del Juzgado? Espero que también en este caso el tiempo ponga a cada cual en su lugar ¿Digamos que en la cárcel?
Completamente de acuerdo con Juan Luis Trujillo y me hizo recordar su boda con la pirotecnia tan fantástica, estos cohetes van a ser más falleros si cabe...
El escarnio no es bueno, somos como fieras a veces, insultamos, juzgamos, nos regodeamos con el mal ajeno... y esto, Tracy, también es un escarnio (lo que tratan de hacernos creer), que el juez decida y que Dios le ayude a discernir...y ayude también a la Infanta a discernir...no me gusta "hacer leña del árbol caído", no me gusta nada...no soporto la prepotencia, la burla y el escarnio, vengan de donde vengan...no estamos en la selva, no somos animales, que Dios nos ayude a todos...
Por supuesto que el Juez es el que tiene que decidir y espero que dejen hacerlo libremente. Rosa ¿No te parece que los únicos que han hecho leña de los incautos que dieron dinero para una ong han sido ellos?, ellos son los que no creían que por ser quienes eran no iba a transcender todo este blanqueo de dinero. ellos son los que creían que estaban en la selva, en esa que acostumbra a ir de cacería su padre, y que a los indígenas, nosotros, se nos conformaría con cualquier chuchería. Rosa esta vez creo que te debías defender a ti y a todos nosotros, no a ellos que ya tienen quien los defienda. Un abrazo.
Tracy, sí, estoy de acuerdo, te digo que lo que tratan de hacernos creer, es también un escarnio. Pero, Tracy, a veces, es lamentable el espectáculo al que asistimos con insultos, chanzas, mofas de todo tipo, bajezas de todo tipo, gritos...les colgamos el "san Benito" y a burlarnos, me parece bochornoso, y defender esto es retratarnos también nosotros, no lleva a ninguna parte. Así, no nos defendemos, al revés, el insulto nunca es bueno, me parece indigno. Es lo que creo. Todo esto, aunque parezca raro, es también Caridad, son personas El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe, decía Diógenes, independientemente de que sean culpables o no, en este caso y en todos, lamentablemente, hay muchos casos... ¿No podemos decir las cosas sin insultar y vejar? Con firmeza, sin insultar...a eso me refiero ahora y anteriormente.
Pobrecitos... me dan una pena... Menudo paripé que han montado, para justificar todo el capital que se ha llevado el generoso papá. Todo arreglado, se las cargará el "chico" (el gran amor de la chica) y en un par de años, todos en la calle y cargaditos de pasta!
Menudo sinvergüenza él, ella y toda su parentela. ¿Tú crees que van a ir la la cárcel?, me gustaría que así fuera, sobre todo porque si lo hubiera hecho yo iría al trullo sin que me dejaran volver la vista atrás.
La rabia que le tengo supera cualquier otro sentimiento, o no, porque me queda la impotencia intuyendo que se va a quedar de rositas y esa sonrisa se le va a ensanchar a costa nuestra... :(
La ladrona de libroS
ResponderEliminarVaya peli
De los libros de contabilidad de Nóos ¿Nóos?
EliminarUna peli de amorrrrrrrrr.
Tampoco yo sé que es nada
ResponderEliminarBesos
André
Me alegro mucho de verte por aquí, André.
EliminarSi tú no sabes que es "nada"......
Ay, ay, ay, solo sabe que no sabe nada y si sabe igual no se acuerda o no quiere.
ResponderEliminarVivir para ver, compañera.
EliminarEs que es increíble...
ResponderEliminarUn beso.
Increíble pero cierto!
EliminarEn el juzgado falta una grapadora y el reloj del juez.
ResponderEliminarYo no quiero decir nada, pero...
Besos.
Pues no se va a encontrar porque su alteza no pasó, ni ala entrada, ni a la salida, por el arco detector de "objetos robados", jejejejeje
EliminarJajaja... La verdad es que el asunto da para mucho. Esperemos que el juez no se lo tome a broma y actúe con justicia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Confío plenamente en el Juez Castro, pero ya veremos, las coronas tienen unos picos muy larrrrrrrrrrrrrgos, tampoco quisiera que le amargaran la vida al pobre hombre.
EliminarNóos otros saber, no sabemos, pero seguro que si hacemos lo mismo que tú... no nóos iríamos "de rositas" como tú.
ResponderEliminarBss
Jajajajaja, NOOSotros no hubiéramos ido tan sonrientes como tú al bajar del coche, porque NOOSotros iríamos pensando en lo que se nos venía encima.
EliminarNOOSotros estamos muy pero que muy hartos de tanta mentira.
Por mucho que se quiera hacer la tonta, no lo es, la cuestión es que el juez no le haga caso a los grupos de presión que están en torno a él, de todos modos, esto se sabe como va a terminar, una persona que forma parte de una institución del estado no puede ir a la cárcel.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, pero le agradezco al Juez Castro que me haya devuelto la fé en la justicia.
EliminarSois demasiado incrédulos. Ella está acostumbrada a los palacetes y sus suntuosidades, ¿cómo iba a interesarse por la procedencia si estaba en su medio natural?
ResponderEliminar¿Y a las clases de salsa?, creo que en la Zarzuela se bailaría poca salsa y poco merengue.
Eliminarlo que ve el que vive, como decía mi abuela.
Discrepo. Al menos deberían conservar la seriedad de la vergüenza. No hay cosa que más asco me dé, en tantos y tantos casos de corrupción, que esa caras llenas de sonrisas y gesto de "a mí me la suda".
ResponderEliminarMejor seria. Mejor todavía que se vaya a la mierda.
Es que se la suda y por eso siguela teoría panojil de "dientes, dientes"
EliminarReproducir a estas alturas el modelo de mujer ignorante es imperdonable. Ni siquiera funciona como estrategia.
ResponderEliminarParece que estamos en la edad media.
EliminarMe sacó de quicio una periodista que defendía la inocencia de Cristinita diciendo que era de Letras y yo me pregunto, aunque no tenga nada que ver con eso, en la Caixa ¿a qué se dedica a traducir textos del latín al catalán?
En cualquier caso es subestimar a la mujer, tiene tela!!!
Muy mal el protocolo, ¿donde estaba el ramo de flores que debían darle a la entrada? ¿como no bajaron la cabeza las fuerzas de seguridad del estado, a su paso y no fue acompañada por el juez, el fiscal y los abogados hasta la puerta, a la salida?
ResponderEliminarOtra pregunta: si la interfecta no fuese quién es, ¿seguiría cobrando de La Caixa?
Un abrazo.
Lo has bordao, Juan, lo has bordao.
EliminarA las imágenes que vimos sólo les faltaba esos pequeños detalles.
un abrazo
Hola Tracy:
ResponderEliminarYa se ha levantado el telón y ahora viene el espectáculo.
El final, ya se sabe, pero lo que nos vamos a reír por el camino, está aún por ver.
Un abrazo.
¿Tú crees que nos reiremos?, te advierto que siempre es mejor reír que llorar.
EliminarOtros hay, y en estos, que son los peores, entro yo, que no saben nada, ni quieren saber nada, ni creen que se sepa nada y dicen de todos que no saben nada y todos dicen de ellos lo mismo y nadie miente.
ResponderEliminar(Quevedo)
Si dijo esto Quevedo, confirma que en nuestra sociedad no ha cambiado ná de ná desde el siglo de oro a nuestros días.
Eliminar...Yo... lo que diga mi marido......
ResponderEliminar....Claro... si está de acuerdo mi marido....
.....Yo hago lo que mi manda mi marido.....
..... Yo no sé nada si no me lo dice mi marido....
Estas frases alguna vez en la vida las he oído, pero provenían de personas procedentes a otra época, analfabeta, represora y represiva etc...
Pero esto dicho de boca de una mujer de nuestros días, con estudios, con presunta dignidad y presunta decencia...... es un INSULTO EN TODA REGLA , A TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES....
Besos a todos/as de Florestán.
Totalmente de acuerdo Florestán, las mujeres luchando por sacar la cabeza hacia la igualdad y viene una Cristinita cualquiera con su pléyade de abogados y nos la pisa hundiéndonos más de lo que estábamos. ¡qué vergüenza!
EliminarLos secretos de palacio ya no se pueden esconder.
ResponderEliminarPero ellos aún lo están intentando por todos los medios puestos a su alcance, que son todos.
EliminarMe resulta difícil comentar esta entrada . Pero yo nací para creer en todo.¿por qué no en ella ?
ResponderEliminarMuchos besos.
¡FELIZ DOMINGO !! :)
Porque es tan difícil creer en ella, visto lo visto...
EliminarHola Tracy, a mí lo que me molesta es que diga que ella no sabe na de na, pero que viva de ello y no sepa de dónde procede ese dinero !jaja!
ResponderEliminarUn abrazo
Sor.Cecilia
Eso es que no se sostiene de pié, ni que las mujeres fuéramos tontas.
EliminarDicen que en boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso, no puedo decir más, ustedes saben lo de allí mejor que yo.
ResponderEliminarCariños…
Ese refrán no lo conocía, ahora mismo me lo apunto.
EliminarTodos somos humanos...y nos llega la hora de hacernos un lavado de humildad...¿por qué no les iba a llegar a ellos...?
ResponderEliminarEl tiempo va poniendo todo en su lugar...y la verdad sale a la luz...La vida sigue adelante para todos.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso, Tracy.
M.Jesús
Mª Jesús si es que ella eso de humildad... como que no, ¿no la viste como salió del Juzgado? Espero que también en este caso el tiempo ponga a cada cual en su lugar ¿Digamos que en la cárcel?
EliminarCompletamente de acuerdo con Juan Luis Trujillo y me hizo recordar su boda con la pirotecnia tan fantástica, estos cohetes van a ser más falleros si cabe...
ResponderEliminarBesos fuertes Tracy ♥♥
Es que Juan ha estado sembrado con lo que ha dicho.
EliminarEl escarnio no es bueno, somos como fieras a veces, insultamos, juzgamos, nos regodeamos con el mal ajeno... y esto, Tracy, también es un escarnio (lo que tratan de hacernos creer), que el juez decida y que Dios le ayude a discernir...y ayude también a la Infanta a discernir...no me gusta "hacer leña del árbol caído", no me gusta nada...no soporto la prepotencia, la burla y el escarnio, vengan de donde vengan...no estamos en la selva, no somos animales, que Dios nos ayude a todos...
ResponderEliminarUn beso fuerte. Feliz domingo, Tracy.
Por supuesto que el Juez es el que tiene que decidir y espero que dejen hacerlo libremente.
EliminarRosa ¿No te parece que los únicos que han hecho leña de los incautos que dieron dinero para una ong han sido ellos?, ellos son los que no creían que por ser quienes eran no iba a transcender todo este blanqueo de dinero. ellos son los que creían que estaban en la selva, en esa que acostumbra a ir de cacería su padre, y que a los indígenas, nosotros, se nos conformaría con cualquier chuchería.
Rosa esta vez creo que te debías defender a ti y a todos nosotros, no a ellos que ya tienen quien los defienda.
Un abrazo.
Tracy, sí, estoy de acuerdo, te digo que lo que tratan de hacernos creer, es también un escarnio. Pero, Tracy, a veces, es lamentable el espectáculo al que asistimos con insultos, chanzas, mofas de todo tipo, bajezas de todo tipo, gritos...les colgamos el "san Benito" y a burlarnos, me parece bochornoso, y defender esto es retratarnos también nosotros, no lleva a ninguna parte. Así, no nos defendemos, al revés, el insulto nunca es bueno, me parece indigno. Es lo que creo. Todo esto, aunque parezca raro, es también Caridad, son personas El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe, decía Diógenes, independientemente de que sean culpables o no, en este caso y en todos, lamentablemente, hay muchos casos...
Eliminar¿No podemos decir las cosas sin insultar y vejar? Con firmeza, sin insultar...a eso me refiero ahora y anteriormente.
Un beso fuerte, Tracy.
Pobrecitos... me dan una pena...
ResponderEliminarMenudo paripé que han montado, para justificar todo el capital que se ha llevado el generoso papá.
Todo arreglado, se las cargará el "chico" (el gran amor de la chica) y en un par de años, todos en la calle y cargaditos de pasta!
Menudo sinvergüenza él, ella y toda su parentela. ¿Tú crees que van a ir la la cárcel?, me gustaría que así fuera, sobre todo porque si lo hubiera hecho yo iría al trullo sin que me dejaran volver la vista atrás.
EliminarLa ignorancia es la madre de todos los males, me decía mi padre...
ResponderEliminar¡Ay si yo te dijera lo que diría el mío!
EliminarElla no sabe nada, pero los de las preferentes sí sabían. Hay que jod..se
ResponderEliminarBss.
¿Cómo se te ocurre? si la justicia es igual para todos ¿O es que no te habías dado cuenta?
EliminarBesos
Esa tía vive en el mundo de Oz, la creo perfectamente capaz tanto de saberlo todo como de no saber nada.
ResponderEliminar¿¿¿¿¿¿ Tú crees??????
EliminarLo unico bueno ha sido que este imputada pero el resultado sera pasado por agua....
ResponderEliminarEl resultado todos nos imaginamos cual será, ojalá nos equivoquemos.
EliminarPobrecita... si es que ella confiaba en su marido... :)
ResponderEliminarBesos y salud
... y está tan enamorada la pobrecilla... Hay que fastidiarse con la "teoría del amor".
EliminarLa rabia que le tengo supera cualquier otro sentimiento, o no, porque me queda la impotencia intuyendo que se va a quedar de rositas y esa sonrisa se le va a ensanchar a costa nuestra...
ResponderEliminar:(
Marinel no te cabrees que te queda todavía mucho por ver y vas a llegar sin gas al final.
EliminarUn besito.
Yo sí que la creo...
ResponderEliminarUn beso, Tracy.
Esto de ser todos iguales ante la ley tiene su morbo. Aunque sea un chiste.
ResponderEliminar¡Qué vergüenza!
ResponderEliminar:(
Puede ser también un severo problema de alzheimer.
ResponderEliminarSaludos Tracy.
Sabes que es lo que más me j**e ...esa sonrisa... Bien se rien de todos!!!
ResponderEliminarUn beso
- Iñaki Urdangarín
ResponderEliminar- Quién??
- su marido..
- pues no caigo....
Es una mujer devota y dedicada en cuerpo y alma a su hombre.
ResponderEliminarNoos sorprende?
Nahhh...