es este que veis aquí
lo conocí sin que nadie me lo presentara, sí... sí... fui yo, que al dar por casualidad con su blog y ver que tenía el mismo nombre que yo había pensado para el mío, antes de que optara por el de Tracycorrecaminos, me picó la curiosidad y me metí en él.
¡Me encantó! era un correcaminos como yo, pero a lo grande, sólo os transcribiré lo que él mismo dice:
lo conocí sin que nadie me lo presentara, sí... sí... fui yo, que al dar por casualidad con su blog y ver que tenía el mismo nombre que yo había pensado para el mío, antes de que optara por el de Tracycorrecaminos, me picó la curiosidad y me metí en él.
¡Me encantó! era un correcaminos como yo, pero a lo grande, sólo os transcribiré lo que él mismo dice:
EXPERIENCIAS, VIAJES, ANECDOTAS Y VIVENCIAS DE UN VIAJERO IMPENITENTE POR OBLIGACION Y POR DEVOCION. EN LA FOTO LAGO DE LUGU (LUGU HU) (EN EL LIMITE ENTRE LAS PROVINCIAS DE YUNNAN Y DE SICHUAN, EN CHINA) DONDE SAN PEDRO PERDIO LAS LLAVES, VAMOS
¿A que os da gana de leerlo?
¿Qué cómo se llamaba su blog?
DAKIPALLA
¿Qué os parece?, a mí esa coincidencia me pareció lo más grande.
Me hice su seguidora y hasta hoy.
¿Por qué cuento todo esto? porque un día, el 4 de octubre del 2013 hizo una entrada que se llamaba "Adiós o hasta luego", lo cual me pareció extraño porque Kikas había terminado de hacer el camino de Santiago con su hijo y sé que estaba orgulloso de haberlo hecho y además estaba loco por contárnoslo.
Sus fieles seguidores continuamos mandando comentarios, respetando por supuesto su decisión , pero instándole a que volviera a escribir. Sus entradas además de interesantes eran amenas y con mucho sentido del humor.
¡Ni mú!
Yo estaba preocupada, me temía lo peor.
En fechas señaladas le comentaba algo y creo que el año pasado me felicito en mi cumple muy escuetamente, me alegré muchísimo porque al menos entendí que estaba vivo.
Hace unos días me puso un comentario y le contesté en su blog. Ayer me puso otro y ya he conectado con él por correo y me ha dado tanta alegría que esté bien...
Estoy tannnnnnnnnnnnnnnn contennnnnnnnnnnnnnnnta que quiero compartirlo con todos vosotros , porque siempre cuando alguien desaparece de la blogosfera, aunque se despida, nos queda un pellizco en el estómago, que te agria los momentos que te asomas a esta ventana del patio de vecinos que es la pantalla de tu ordenador.
Él dice que no va a volver al blog, a mí me gustaría que nos siguiera contando sus vivencias, pero si no lo hace, me bastará saber que todo está en orden.
Kikas, aquí siempre tendrás una amiga y una casa-blog, donde recalar, donde tomarte un té en compañía de amig@s o simplemente donde estar.
¡Que te vaya bonito por los caminos que hayas decidido seguir, amigo Kikas!
Kikas, aquí siempre tendrás una amiga y una casa-blog, donde recalar, donde tomarte un té en compañía de amig@s o simplemente donde estar.
¡Que te vaya bonito por los caminos que hayas decidido seguir, amigo Kikas!
Es cierto que hay bloggeros que cuando se despiden dejan un hueco y los recordamos por mucho tiempo, y nos alegra descubrirlos si comentan en algún que otro espacio.Que bonito si lo lee, es posible que regrese. Un abrazo
ResponderEliminar¿A que sí? tü me comprendes.
EliminarGraciasss!.
ResponderEliminarUn beso.
Otro beso para ti.
EliminarHe sentido lo que dices respecto de la desaparición de amigos de la blogosfera. El caso que cuentas me parece muy interesante, he abierto su blog y pienso leerlo, porque lo viajar es una de mis grandes pasiones y aunque lo bueno es viajar, leer relatos de viaje es un buen sucedáneo.
ResponderEliminarSi es como dices, te gustará leerlo.
EliminarVoy a ver su blog ahora mismo.
ResponderEliminarGracias.
Besos.
Vale!
Eliminarme gusta lo que escribes de tu amigo. Comparto contigo la desazon que se siente cuando el amigo@ que nos comentaba deja de hacerlo y sobre todo si es mayor. La alegria que se siente cuando aparece de nuevo, es magnifica.
ResponderEliminarMe encanta la amistad que hacemos a traves de este maravilloso mundo de los blog.
Un beso.
La verdad es que es una amistad como otra cualquiera quien no vive este mundo no logra entenderlo.
EliminarTomate algo Tracy....lo deje todo pagado.
ResponderEliminar;-)
Jajajajaja
EliminarMe alegra leer tu alegría, Tracy.
ResponderEliminarBuen finde.
Buen finde para ti también.
EliminarLarga vida al amigo
ResponderEliminarsi tanta alegría da
saberlo feliz y vivo.
Feliz sábado y con premio, más.
Larga vida a todos.
EliminarQué bueno, Tracy. Voy a ver su Blog.
ResponderEliminarUn beso.
Ya me contarás.
EliminarTal vez tu amigo no regrese o quizás, lo reconsidere con esta bella entrada; pero si se aleja sabrá que habrá dejado en ti una gran amiga y eso es maravilloso. Mantener un blog vigente requiere tiempo, porque la idea es leerlos a todos con atención y respeto. No leer y dejar un comentario a modo de saludo no tiene sentido, por esa razón, nos vamos dando cuenta quien realmente nos lee y nos encariñamos con ellos. Te comprendo muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo Tracy.
Todo lo que dices es verdad y lo entiendo, pero bueno, no deja de darte pena.
EliminarMe alegra lo que cuentas, Tracy, gracias por presentarlo, iré a mirar.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Tú también comprendo de lo que hablo ¿a que sí?
EliminarMe alegro de que lo hayas recuperado :)
ResponderEliminarBesos
Esto parece la parábola del hijo pródigo.
EliminarQué bien que os hayáis reencontrado deakípallácoriendocaminos!
ResponderEliminar: )
Besos.
Así es!
EliminarCreo que corrí demasiado y me dejé una r en corriendo.
ResponderEliminar:S
No te preocupes sabemos de tu buena ortografía.
EliminarPreciosa entrada, iré a conocerlo y sinceramente espero que vuelva. Y si no, que no pierda comunicación contigo.
ResponderEliminarSaludos Tracy.
Es cierto es la parte mas negativa del Blogguerio, cuando la gente cierra y desaparece, a mi, aunque lo respeto, me produce algo así como "tristezacabreo"
ResponderEliminarBesos y salud
¡Otro que me entiende!, ¡menos mal!,parece que era un bicho raro.
EliminarSiempre nos quedamos inventando justificaciones cuando desaparece un blog que nos resulta agradable. Si sigue bien, pues perfecto, nos alegramos contigo.
ResponderEliminarAsí es, tú lo has dicho.
EliminarA mi me pasa lo mismo cuando se me van, para no volver intento convencer, pero no hay manera...
ResponderEliminarPor cierto bellisima la portada.
Besitos
La cabecera nueva es un homenaje al mes de Mayo de mi Córdoba.
EliminarHe podido sentir tu alivio al reencontrarte y al menos saber que está bien…
ResponderEliminarYo, a lo largo de mi camino bloguero, que ya son unos cuántos años cambiando de cuentas y tal, he perdido algunos amig@s, y siempre me queda esa amarga sensación y tristeza, de qué será de ellos… Pero bueno, en tu caso, hay que celebrar que está bien, y eso es lo importante…
Mil Bsoss, amiga!!
Al final eso es lo que cuenta.
EliminarCreí que te había dejado comentario,
ResponderEliminarpero se ve que fui directo a su blog
que encontré cerrado (igual le dejé un saludo).
Es triste cuando amigos que uno aprecia se van.
Ojalá regrese, se ve que tiene un blog interesante
y mucho por compartir.
Besos
¿Ha cerrado el blog?
EliminarDe lo que más me alegro es de que esa persona se encuentre bien, y que se haya descolgado de su blog por motivos personales que no tienen por fuerza que tener un cariz trágico.
ResponderEliminarAbrazos, y buen lunes.
Yo también es de lo que más me alegro.
EliminarUn abrazo.
Hola Tracy,
ResponderEliminarCreo que me encuentro entre los pocos verdaderos amigos de Kikas y aunque nos dolió bastante, sabemos o creemos saber por qué dejó éste su blog, que tanto nos hizo disfrutar durante varios años.
A todos nos gustaría mucho que lo retomase, ahora que su vida vuelve a fluir con placidez y te aseguro que muchos le hemos instado a ello...Ya volverá cuando él quiera o crea llegado el momento. Todos lo celebraremos!!
De momento te agradezco la mención a su blog porque así seremos muchos más en un futuro los que estaremos en esa celebración. Saludos
Me alegro de conocerte Luis.
EliminarAunque no soy tan amiga de Kikas como tú, puedes contar conmigo si algún día quieres que te ayude a convencerlo para que vuelva al blog.
Un abrazo fuerte y ya sabes que a través de Kikas sabemos donde encontrarnos si nos necesitamos.
Un abrazo fuerte.
...
Eliminar