sábado, 22 de abril de 2017

UN ESPECTÁCULO LLENO DE LUZ, MÚSICA Y COLOR

No recuerdo haber visto otro de estas características en Córdoba, las provincias siempre somos las Cenicientas en lo que a Teatro se refiere. 
Dicho esto, también debo decir que no soy muy de musicales, pero éste venía precedido por una gran fama de crítica y de público, aparte de haber sido el plato fuerte en los Carnavales de Cádiz
Y os diré que no exageraron en nada.
Es la historia de tres artistas drags que atraviesan el desierto australiano en un autobús al que llaman Priscila.
Todos los actores son magníficos, especialmente  el que hace de Bernadette (José Luis Mosquera)
 ¡IMPRESIONANTE!
Nadie diría que es un señor, cuando se quita la peluca todo el teatro queda sorprendido y se vuelca en un cerrado aplauso.
Los otros dos drags son también magníficos lo mismo que el trío de chicas que dan entrada a los diversos actos y que descienden desde el techo y quedan colgadas en el aire inundando con sus magníficas voces el teatro.
La Dirección Artística es de Ángel Llácer y se nota su sello personal, aunque todos los creativos son para quitarse el sombrero
Maquillaje, iluminación, efectos especiales, vestuario...
¡Perfecto!

29 comentarios:

  1. Como seguramente sabrás la película "las aventuras de Priscila en el desierto" en la que está basada este musical, es bastante buena, con múltiples premios, uno de ellos es el oscar al mejor vestuario en el año 1994.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía, pero la película no la he visto pero casi seguro que su vestuario no tiene nada que envidiar al del musical.

      Eliminar
  2. No he tenido ocasión de verlo, pero viendo lo bien que opinas tu y lo que has disfrutado si se acercan por mi casa no me lo perderé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu casa seguro que no se acercarán, aunque lo mismo van a un teatro que está cerca de tu casa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ser reina del desierto es ya un triste premio en si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para un bus renqueante que lucha por sobrevivir en el desierto igual que sus usuarios.

      Eliminar
    2. Tan habitual es sentirse así, renqueando y en la soledad desértica de la red. Triste vida, tristes premios. Toda fiesta, engaño.

      Eliminar
    3. UFFFFFFFFFFFFFFF
      ¡VENGA PARRIBA!
      jULIO, ¿COMO ESTÁS HOY? AUNQUE LO QUE DICES ES CIERTO.

      Eliminar
  4. ¡Me alegro de que lo disfrutaras!
    Por tus fotos y reseña se ve que estuvo genial!

    Besos y muy buen fin de semana.
    Feliz día del libro

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Fenomenal trabajo y muy atractiva puesta en escena.

      Eliminar
  6. <No se si lo recuerdas, pero Angel LLàcer, hizo su aparición como entrador de voces en el primer programa de Operación Triunfo. Pues creo que el es de los que mas han triunfado. Ha hecho treatro,la ha dirigido, hace de presentador estrella, canta y baila no para de hacer cosas. Me alegro que lo hayas pasado bién

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto varios trabajos de Llácer y me han encantado, lo último cuando estuve en Bcn con mis nietos viendo "El Principito"

      Eliminar
  7. Que bonito se ve todo,gracias por compartirlo,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, despierta en los sentidos la gana de disfrutarlo.

      Eliminar
  8. Si, estoy segura de que fue una gozada...Me alegro de que disfrutaras, Tracy...Gracias por las fotos, siempre eres generosa.
    Mi abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Vi la peli y me gustó... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, pero me imagino que en vivo y en directo, todo es mejor

      Eliminar
  10. Celebro que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por hacernos partícipes.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que disfrutaste.

    ResponderEliminar