martes, 19 de septiembre de 2017

¿TE ATREVES A COLUMPIARTE CON UN TÉ EN LA MANO?

aquí te está esperando.
¿Dónde?, donde van a estar los columpios: ¡en "El Árbol"!
 (Consell de Cent, 252)
Hélos aquí:
Espera, os sirvo el té
Cogedlo y tomadlo con cuidadito, no os manchéis





¡Lo sé... lo sé...! las tazas son aptas para bañarse en ellas, pero por eso tenéis tartas para remojar
para los "no teteros": la barra, pedid lo que queráis, pero sin pasaros.
Mientras os cuento: en esta casa nació Carmen Lafóret , la autora de "Nada" ¡Todo un lujazo!
Si os resultan incómodos los columpios, por aquello de las manchas... aquí tenéis sillas normales y un sofá. Elegid.


























Espero que os haya gustado este té  novedoso que os preparé.

50 comentarios:

  1. Estoy yo para columpios..., fijo que lo rompo... jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el rinconcito tan bonito y fantástico que nos has mostrado para tomar el té, yo me apunto y me atrevo a tomármelo en uno de esos columpios, todo un lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amo el té ingles por la mañana con un poco de leche fría
    Me atrevo a caminar y a columpiarme por un buen té con leche en cualquier momento del dia.Esplendido lugar el que muestras
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. No conozco el lugar, pero lo apunto, Carmen Laforet fue un icono en mi juventud y su Nada aun lo conservo. Buen provecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también tuvo su importancia "Nada" y lo guardo aún en casa. Coincidimos en eso, como en otras cosas. Me gusta.

      Eliminar
  5. 252 un capicúa con suerte.
    Por cierto cap es cabeza, cúa es cola
    luego capicúa es cabeza y cola.

    No se cuele señora ¡A la cúa, a la cúa!
    –Tengo el cap como el campo del Valencia / –¿Así de grande? / –No, que me estalla, MESTALLA, reina.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso té, y el rincón maravilloso y si además, está relacionado con una de mis escritoras preferidas, no puedo sentirme más feliz.
    Me atrevo a recomendarte un libro: "Música blanca" de Cristina Cerezales, escribe sobre los últimos años de Carmen Laforet.
    Increíble té... Gracias, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación lectora, me imagino que al ser admiradora de Carmen Laforet y tratar sobre ella me gustará.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Buenos días y feliz té .. por dios que categoría , me asombrado es precioso el lugar y los asientos colgantes una maravilla , vaya que apetece columpiarse por las mañanas y por las tardes ajjajaja , muy lindo , gracias guapa y a disfrutar del día .

    ResponderEliminar
  8. Me estoy empezando a preocupar, me lo voy a tener que hacer mirar, en cuanto vi todas esas cuerdas colgando del techo pensé en lo bien que quedarían colgados de ellas un montón de políticos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Me habías asustado había pensado en otra cosa

      Eliminar
  9. Uso el columpio
    me tomo el te en el sofá
    vuelvo a usar el columpio.

    Y brindo por Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaria ir tomar un te, que encanta, es mejor que no lo tenga cerca y te aclaro por que...
    No es común que diga esto, una invisible enfermedad me corto las a las, y ahora, no puedo volar, bueno pero no la tengo prohibido que quite el humor y las ganas de vivir
    Aclarado el motivo, te doy las gracias por comprartir ese capricho, no ire, pero consegui fabricarme un sueño precioso
    No es facil enterlo, lo se, pero caray, yo tampoco eantiendo todo, jajaj
    Se feliz
    sse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto lo siento!, aunque veo que las alas de la imaginación las tienes intactas y dispuestas a llevarte donde tú quieras ir, así es que mis felicitaciones tod@s te van a comprender ya nos conoces...
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  11. lindo lugar!
    agregue el comentario gastron{omico y completo!

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero una silla para poder tomar algo.

    El sitio muy original y bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Pateándome la ciudad para buscar lugares diferentes y acogedores.

      Eliminar
  14. Me pido sofá...que no estoy para arriesgar...jajjaja
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Y se puede con un shop bien espumoso en una mano, y en la otra mano un trozo de pizza??? Yo me apunto....jijiji hip!!!!
    Salutte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te apuntes, pero no quiero crearte ilusiones: Pizzas no hay en este lugar.
      Lo siento!

      Eliminar
  16. Me encanta columpiarme, pero no bañarme con te.
    El lugar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Prefiero una silla al lado de la ventana.
    Un sitio apetecible, me gusta esa casa.

    Gracias por mimarnos y un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado. Con una anfitriona como tú, hasta en el columpio lo he tomado y ya ves, ni una mancha y me he divertido un montón haciendo equilibrios. Magia del lugar. Y encima he conocido el lugar donde nació la gran Laforet. Tres por uno. ¿Alguien da más?
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos hecho un triplete, si te gustó, me alegro mucho.

      Eliminar
  19. Yo para columpios nada de nada, por problema de cervicales, y no es broma no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo en una silla normal. Una vez me caí de una de ellas con una taza con té caliente. Fue solo un susto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que precioso lugar Tracy hay que visitarlo, un abrazo feliz!

    ResponderEliminar
  22. Ciertamente, la evolución del mundo de la repoetería, barista, loclaes de copas y restaurantes, Barcelona siempre ha estado ahí, en la cresta de la ola, y tú, como siempre, encima de ella, de la ola, de la última ola.
    Feliz noche bloguera viajera

    ResponderEliminar
  23. Un té preparado por ti siempre tiene que estar delicioso.
    Salu2.

    ResponderEliminar