lunes, 24 de diciembre de 2018

OS DESEO UNA BUENANOCHE

 

 


42 comentarios:

  1. Igualmente Tracy.
    Que lo pases lo mejor posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea virtual, paz y felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poeta por venir a desearme paz y felicidad.
      Un beso enorme lleno de mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, también yo te deseo unos días maravillosos ahora y siempre.
      Beso enorme.

      Eliminar
  4. ¿Ainnnnnsssss! Qué bonita y sentida postal, gracias por la parte que me toca.

    Ahí va una bandeja de besotes con pestiños hechos por una menda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que me chiflan los pestiños, me quedo con los besos.¡¡¡MUACK!!!

      Eliminar
  5. La noche será tranquila. Nosotros con toda la familia, nos reunimos en la comida del día 25.
    Disfruta con los tuyos y gracias por tus deseos, ya que espero me consideres como una pequeña parte de esta vida que palpita con sensaciones, escritos y sentimientos.
    Trasmite a tu familia mis mejores deseos de paz y felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña parte no, grande.
      Que lo pases muy bien con los tuyos hoy y siempre.

      Eliminar
  6. Gracias, lo mismo para ti y los tuyos, querida Tracy.
    Muy feliz Noche y Navidad, que el Niño Dios os colme de paz.

    Un beso muyyyy fuerte.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para ti y los tuyos, mi querida Tracy.
    Que la vida te sea bonita, dulce y llena de amor y armonía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué deseos más bonitos, te los revierto porque yo no podría decirte cosas más bellas.
      MUACK!!!!!

      Eliminar
  8. Lo mismo deseo para ti.
    Feliz Nochebuena.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas... ¡y a seguir corriendocaminos!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mejor deseo, porque si sigo correcaminando …¡BUENA SEÑAL!!!
      Sabes que te admiro, te aprecio y no puedo dejar de desearte que la vida te acompañe llenándote de buenos y bellos momentos.
      Besos a mogollón

      Eliminar
  10. ¡Igualmente guapa!
    ¡Felices fiestas amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad mis mejores deseos siempre para ti. Mi abrazo lleno de esencia navideña.

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas Tracy!
    Pasala bien!
    Saludos desde los 34 grados de latitud sur... y de temperatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia me das con tus 34º!
      Pero hay que pasar frío para que llegue luego el verano ¿Qué le vamos a hacer?
      Con frío o calor... sé feliz, es lo que cuenta .
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Con mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  14. Espero que fuera una hermosa noche para ti y los tuyos, mi querida Tracy.

    ResponderEliminar
  15. Aunque sea con retraso, siempre da gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar