domingo, 16 de diciembre de 2018

YA EN CASA

 con un regalito que os he traído al regreso de mi viaje, porque al pasar por la nueva tienda de Chök  the chocolate kitchen en
(c/ Ramelleres 26 )
 no me pude contener, al ver tal cantidad de bombones todos distintos y todos buenísimos, y pensé en traeros  algunos  para que los probarais
Elegir los que más os atraigan porque, por la vista  también se come, todos están buenísimos, no os van a decepcionar.
Si preferís el chocolate en tableta también hay donde elegir.
También hay dulces de chocolate recién sacados del horno
Aprovecharos antes de empezar con los mantecados.
¡Feliz finde!  


36 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmm qué buena pinta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Huyyyyyyyyyyyy!

    ¿Por dónde empiezo miarma?

    Hay un célebre dicho para casos similares...

    "La mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella"

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me has descolocado, ayer decías que ibas para abajo, y hoy nos muestras pasteles y chocolates de arriba, lo dicho, viajas tanto que ya no sabes si estás arriba o abajo .😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeee, que si lo sé...
      Ayer estaba arriba y de allí os he traído los bombones que os muestro hoy. Los regalillos se dan al llegar. De todas formas lleva razón, a veces no sé donde estoy, pero pera eso tengo amigos como tú que me lo dicen. No me falles nunca.

      Eliminar
  4. No te privas de nada, eh??
    Anda que.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no está para privarse de lo poco bueno que tiene, ¿o no?
      Besos y bombones

      Eliminar
  5. Buen viaje has tenido, y gracias por el detalle, me preparo un té con uno de esos dulces tan apetitosos que has traído... hoy domingo, hay que disfrutarlo.
    Muchas gracias, Tracy.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. En casa, pero supongo que por poco tiempo.
    Gracias por los bombones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora les toca a ellos venir aquí, estas fiestas estaré en casa, si nos movemos es por aquí cerca y en pandilla "como la gente de Montilla"

      Eliminar
  7. Gracias por tu gentileza, pero paso. Ayer tuvimos comida los jubilados del banco y me excedí un poquito.
    Seré cuidadoso con la comida de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay... ay...! Llévatelos en un taper para cuando estés mejor.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Por Dios, qué desayuno me daba con tanta belleza dulce :-)

    Gracias pro compartir. Un abrazo y domingo bonito para ti

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Tracy, que pinta tiene todo, un lujo..
    Eso si que es un poema, para disfrutar.
    Feliz llegada a casa, y que disfrutes estas fiestas con tus seres queridos.
    Un beso.¡Que Aproveche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lijo para la vista , incluso más que para el estómago.

      Eliminar
  10. Ya te mando mi dirección para quie me los mandes por SEUR, que eso de la vista a mi no me funciona, como te pasa a ti...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Estas tiendas Chök (en Barcelona ya hay 3 mas una en el Corte Inglés y otra en un CC.), si no recuerdo mal, la fundaron dos profesores de la Universidad de Barcelona amantes del chocolate... y se dedicaron a soñar y a inventar. Los resultados, a la vista estan.
    Un fuerte abrazo y buen provecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de su fundación, sólo sé que cuando abrieron el local que hay cerca de Las Ramblas, conocí a Mikele, un chico italiano,que era el dueño y nos hicimos amigos, no sé si era profesor de la Universidad o no. Lo cierto es que han triunfado, sean quienes sean los responsables.
      Un beso y un bombón para ti

      Eliminar
  12. Pero,peroooo,peroooooooo qué buenooooo ummmmmm
    Y esa calle,que me trae buenos recuerdos.
    Qué envidia más mala...jjajajajajjaja
    :P

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iban a gustar, es peligroso tan sólo pasar por la puerta.

      Eliminar
  13. Seguro que no sabría cual escoger. Me encantan los bombones.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Imposible saber por cuál empezar.
    Deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ummmm, gracias, Tracy, a estas horas me tomo un bombón o más, ummmm ...

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy que rico todo!! Gracias miles.

    Besazo de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual ofrece los bombones que tiene , los tuyos son tus fotografías y tus textos.
      Besos

      Eliminar
  17. Lindo su blog. Y claro..todo lo dulce es lo mejor!!!! y y la manzanilla!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Gabriel, vuelve cuando quieras, te encontrarás entre amigos.
    Encantada de conocerte. un abrazo.

    ResponderEliminar