jueves, 18 de julio de 2019

ESTOY DE SERVICIO

 queda más fino que decir estoy de "canguro", que puede dar origen a malas interpretaciones.
Espero visitaros a lo largo de este "largo" fin de semana.,  todos los ojos son pocos para vigilar a los enanos y más en la playa y como me dijeron el otro día: " si a ti se te pierde un nieto, has perdido la mitad" y llevaba razón, él como tenía trece,si perdía uno, ni se notaba.
Bueno, ya sabéis estoy de feria, de hotelera y de guardia hasta la semana que viene. Si me buscáis hacerlo en la playa en las horas solares o en el Hotel "Casa la abuela"y de noche en el Ferial.
¿Hay quien dé más?

45 comentarios:

  1. No sé quién mete más marcha a quién, si tú a los nietos o los nietos a ti.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, qué buenas imágenes. Porque puedas ser la pensión de la sopa boba muchos años :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre decía que su casa era " La posá el peine" ¡Cómo me acuerdo de ella...!, ahora "la posá el peine" es mi casa. La vida corre que vuela.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso estoy haciendo, para cobrarme del tiempo que no puedo estar con ellos.

      Eliminar
  4. ¡¡Menudas vacaciones nos raspamos los abuelos!!

    ResponderEliminar
  5. Hay servicios que son un regalo de vida
    Disfruta de ese servicio especial, maravilloso
    disfruta a tope de tus niños, de la playa , del mar y de las buenas compañías
    por cierto la primera imagen me encantó :)
    de los algodones de azúcar ni te cuento, siempre acababa pringada con los de mis nenes :P ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera imagen es una realidad, por eso te ha gustado y referente a los algodones... ¡me encantan!, aunque de sobra sé que son una porquería.

      Eliminar
  6. Disfrútalo a tope, que en naita llega el final del verano y vuelan. Abrazos y sonrisas

    ResponderEliminar
  7. ES un placer atenderlos, pero si són muchos y se quedan en el hotel bastantes dias agotan. A disfrutar pués del verano que es lo que toca ahora: Muchos besos y recuerdos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que poniendo ¿una escoba? detrás de la puerta se van antes, pero lo malo es que no quiero que se vayan . palos con gusto saben a almendras, ya sabes...

      Eliminar
  8. Guardame una sombrilla de esas, que ahora voy :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todas ocupadas, pero te hago un sitio bajo la mía.

      Eliminar
  9. Hay que disfrutar... lo maximo que pueda...!!!

    ResponderEliminar
  10. Tu a lo tuyo (que ya tienes bastante), y es muy difícil encontrar un enano en medio de tanta gente, jaja.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sin duda no ..a pasarlo bien con los nanos ..besos

    ResponderEliminar
  12. Si, después que los terminéis, para ti un té helado y para los del hotel, rico helado … :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, Disfruta de ellos... Son momentos únicos que dan vida.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  14. Bueno, lo importante es disfrutar, a pesar de todos los pequeños inconvenientes. Buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que yo sé sacar disfruta hasta de debajo de las piedras.

      Eliminar
  15. Que marcha tienes... Tus nietos deben estar a tope con su abuela. 😆

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar con tus nietos y del ferial

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tracy...pasalo hermoso mi corazón.
    Beshos lleguen hasta donde estas,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonita frase esa de "Besos lleguen hasta donde estés"
      Gracias, también te mando yo los míos para allá.

      Eliminar
  18. Esos días con los nietos los recuerdas todo el año...
    ; )

    Bsssss

    ResponderEliminar
  19. Disfrutad muchísimo, querida Tracy.

    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Pasa muy lindos días con toda la tropa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. " si a ti se te pierde un nieto, has perdido la mitad" y llevaba razón, él como tenía trece,si perdía uno, ni se notaba.

    jajajajajajajajajajajaja
    pero pobres padres, con el trabajo que cuesta parir,
    amamantar, cuidar y educar...

    Besotes
    y cuida a tus dos mitades


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo gracioso
      No veas como los cuido...

      Eliminar
  22. Yo estuve a punto de perder uno, cuando. Íbamos paseando por la noche después de haber cenado. Eso era cunado erán pequeños y había bastante bulla por todos lados y al niño le iba correr.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Algodón de azúcar que bueno :D

    ResponderEliminar