sábado, 11 de marzo de 2023

A CAPELA

Para acabar esta semana del día de la mujer, os traigo una voz portentosa, racial que canta con la fuerza que le sale de las entrañas y por eso no necesita el apoyo de la música para transmitir lo que se cuenta en la canción nos canta a capela Buika, se me pone el vello de punta al oírla, no sé a vosotros.

Oídla, por favor


https://youtu.be/oEbbj5ddKTc


"Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño,


 que me sirvan otra copa y muchas más... "


¡Buen finde!

23 comentarios:

  1. Hala!!!
    Qué vozarrón.
    Voy a escuchar más canciones de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuches lo que escuches de ella, te removerá por dentro.

      Eliminar
    2. Hmmm 🤔 so.... I'm confused!!! I need to be less Confucius!

      Eliminar
  2. Hacia tiempo que no escuchaba a Concha Buika, me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la Buika hay que escucharla de vez en cuando es salud para la piel

      Eliminar
  3. Esta mujeres un portento hay una canción con Anouhska Shankar, 'Casi uno' que es una viguería.
    https://youtu.be/NP3rzZzZCQw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el enlace , no la conocía. Me ha encantado.

      Eliminar
  4. Pasión sí que le pone y mucha. ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente esa voz ... te la mango.
    Mucho viento que baja el precio de la luz, bienvenido sea.
    Me quedo con tu animosidad ... y tu copa.
    Te dejo aquí un meme 10: https://twitter.com/etarrago/status/1634511478823739395

    ResponderEliminar
  6. ¡Única! Me gusta mucho. Qué bueno que la traes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la he traído otras veces, pero la seguiré trayendo más.

      Eliminar
  7. Qué fuerza tiene esta mujer! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  8. Gran potencia y expresividad...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Buika.
    Que tengas muy buen domingo, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buen fin de semana para ti tambien!
    Molts petons

    ResponderEliminar