lunes, 20 de marzo de 2023

PRIMER LUNES DE PRIMAVERA

Este año parece que la Primavera ha llegado antes a mi casa, que al Corte Inglés y estoy muy orgullosa de ello. 
Aunque empezará esta noche a las 20,24 h.  estamos nerviosos por su  llegada y ya hemos arreglado la casa para recibirla y nos hemos informado del tiempo que hará. 


Parece que vamos a tener buena temperatura y no va a llover.
¿Os animáis a venir conmigo a su encuentro? a las 8 de la tarde os espero para ir a recibirla. 
¡¡¡¡¡Con lo que a mí me gusta una trasnochá...!!!!!

¡No os retraséis!


 ¡Venga subiros! 

¡Vámonos, que nos vamos!

46 comentarios:

  1. La Primavera ha venido

    nadie sabe cómo ha sido.

    Ha despertado la rama

    y el almendro ha florecido

    y en el campo se escuchaba

    el gri gri del grillo.

    La primavera ha venido

    nadie sabe cómo ha sido.

    (‘La primavera ha venido’ – Antonio Machado)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Tracy, yo me apunto la prime a ese maravilloso viaje, a mi estación favorita. Bienvenida Primavera de mis amores. Que la disfrutes Tracy. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también lo es y estoy encantada de que ya estemos en ella.

      Eliminar
  4. En tu casa y en tu blog (que creo que es casi lo mismo) estaremos contigo para recibirla. Unos abrazos y florecillas 🌷 🌸 🌹 🌺 🌻 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus abrazos y por tus flores que todas son pocas para adornar lo jarrones.

      Eliminar
  5. Me encanta esta estación, así que a disfrutarla a tope.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que llegaba tan pronto. Me has pillado con la calva sin abrillantar, pero ahí estaré puntual.
    Tu blog sí que se ha percatado. Está muy chulo de verde y margarita.
    Feliz primavera.

    ResponderEliminar
  7. Y no puede venir una horita más tarde que me va mejor?, me pillaría paseando por las calles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que viniera las lluvias, sería un gran acontecimiento, dada la escasez de agua, que tenemos por aquí.
    Que tengas una feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, también traerá algunas, no te preocupes.

      Eliminar
  9. feliz primavera, por acá los frios no quieren llegar incluso ya oficialmente es otoño, sigo yendo a la playa, y dando mi baño matutino y practico mi nado, pensar que adulto aprendí a nadar y ahora no quiero parar.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La natación es uno de los ejercicios más completos que existen.

      Eliminar
  10. Feliz primavera, aunque sea con algunas horas de adelanto la disfrutaremos de un modo especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa portada para recibir a la Primavera, Tracy! Desde acá te acompaño con todo gusto, el verano se rindió por fin y una brisa fresca nos anuncia el otoño, así que a brindar, un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. Si, yo ya estuve ayer tarde estornudando durante un buen rato, pero es lo que viene.

    ResponderEliminar
  13. Por aquí va a empezar a las 22:24 h, pero ya nos contarás como te ha ido. Yo estoy deseando encontrarla y vivir con ella pues es la mejor época del año, los veranos y los inviernos son, ya, de calores y fríos extremos y se hacen insoportables.
    Feliz abrazo a esa primavera que hoy (esta noche() nace. Nos llenos allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi estación preferida con diferencia.

      Eliminar
    2. Con la primavera, curiosamente, por aquí llegó algo de frío, pero no la cambio.

      Eliminar
  14. Ea, vamono!!
    Agua!
    Arsa!
    Que pronto llega la Feria, prima.

    Besossssssss!!

    ResponderEliminar
  15. Una avispa se ha relamido mirándome esta mañana.
    Mal presagio...

    ResponderEliminar
  16. Mi estación favorita la primavera, que la disfrutes.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Primavera.. que la disfruten que afortunadamente (otoño e invierno tienen lo suyo) no es eterna...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidaré de ella para cuando te la tenga que devolver , vaya en perfecto estado de revista.

      Eliminar
  18. La prima Vera es para muchos la parienta más florida, deseada, divertida, alegre, y simpaticona. Festiva a más y mejor. En Andalucía nos trae tradiciones muy queridas y arraigadas en el tiempo: Semana Santa, (que ya se huele), la Feria de Abril Sevillana y otras no menos atractivas, las Cruces de Mayo, Los Patios Cordobeses, museo perfumado de la Madre Naturaleza y que son únicos, que se van recuperando, fueron muy célebres y bonitas, cuando había corrales de vecinos en sus lugares comunes y casas señoriales con gran patio, el Rocío y aquí hay que aplicar el dicho popular: "Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo" no ni ná...incluyendo los lagrimeos y moqueos y estornudos, con tós lo avíos, vamos. ¡Ofú!

    ¡Marchando una de gazpachuito "patós"!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla... calla... comadre, que me estás poniendo los dientes largos.

      Eliminar
  19. Feliz primavera! (Un poco de lluvia no vendria nada mal, al menos en las cabeceras de los rios).
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero eso pasa por no cumplir con las reglas del juego y no llover en su tiempo.

      Eliminar
  20. ¡¡Muy feliz Primavera!! Besotes, Tracy.
    PD. Enormes gracias, siempre.

    ResponderEliminar
  21. Si no fuera por la alergia, adoraría está estación del año.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá sea una primavera lluviosa, muy lluviosa.
    Salu2,Tracy.

    ResponderEliminar