domingo, 15 de septiembre de 2024

350 METROS DE PASARELA

en la Calle Larios de Málaga para presentar la moda y las creaciones de los nuevos diseñadores


Tuvo lugar el viernes y ayer sábado. 
En Málaga se apuesta fuerte para cuando los baños vayan pasando a un segundo , siga la fiesta.
Mis amigas y yo estuvimos allí.
Creadores emergentes


Y consagrados, como Ágata, que iba exultante con su colorido, sus corazones y su alegría.  
No hay más que ver la foto la foto que ha salido movida


Modelos exóticas.


Y un plantel de diseñadores en un desfile en el que estuvo presente la Asociación contra el Cáncer en la que se dió visibilidad a personas con esta enfermedad que desfilaron sus modelos


Una noche  agradable con mucho ambiente, en una pasarela única que terminó con trajes de novia .
Felicidades a quienes se casaron en un día como el de ayer.

16 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaste muy bien.
    Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Así están los modelos, recorrer la calle de abajo arriba y de arriba abajo, agota, demasiada pasarela para ver unos trajes que nadie se pone si no se les hace modificaciones, es como el futbol puro espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. Málaga siempre sorprende. Me encanta.

    Abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las novias! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasarela popular!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar