viernes, 13 de septiembre de 2024

CONCIERTO EN GIBRALFARO


Homenaje a dos concertistas de pro

Por unas horas se unió Aranjuez y Málaga 

A la guitarra Pepe Romero, concertista malagueño, que a sus 80 años, nos brindó un Concierto de Aranjuez, que ponía el vello de punta, además de otra partitura de su padre, también concertista de  este instrumento

Una gran ovación para un señor que ha llegado a ser profeta en su tierra

Málaga a sus piés y la Luna de espectadora desde las alturas.

Una bonita noche distinta a las demás, para guardar en el recuerdo.

22 comentarios:

  1. Que me gustaba a mi subir a Gibralfaro, y eso que no había conciertos

    ResponderEliminar
  2. Lo que debió disfrutar la luna, con ese concierto.

    ResponderEliminar
  3. Es unos de mis lugares favoritos malagueños. Con o sin conciertos.
    ¡Cuántos recuerdos bonitos me traes!

    ResponderEliminar
  4. Que tiempos aquellos en los que paseaba de la mano de mis hijas por la zona.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, fué maravilloso, el concierto y el lugar donde se celebró

      Eliminar
  6. La música fue tu compañera esta vez, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bien el festival entero!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  8. La música en concierto callejero, es la que más nos hermana, Qué deleite escucharla mientras fluye la brisa. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. La noche, la luna y la música en un lugar muy especial, que os conectó a todos con la armonía del universo, Tracy...Gracias por compartir esta maravilla...Las noches de verano son especiales para los conciertos.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música acompaña igual en verano que en invierno, pero en estos lugares es mágica.

      Eliminar
  10. Has disfrutado del concierto , del frescor de la noche y de su bello entorno.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que debió ser una pasada.

    ResponderEliminar