domingo, 8 de septiembre de 2024

LLUVIA EN MÁLAGA

está en  alerta naranja

Y a mí no se me ocurre otra cosa que irme allí, por la tarde a ver un ciclo de películas que están poniendo de la época de La Edad del Cine de  Oro


Lo que menos creía yo que después de la mañana tan magnífica, por la tarde iba a caer ese turbión, cuando me bajé del trenillo, ya chispeaba y me fui directa a comprarme un paragüas

Y aquí me tenéis tan oronda por el Palacio de la Aduana, yendo a los cines Albéniz, mi hija inmortalizó el momento de lluvia y yo sola bajo ella.

El cine estaba lleno y teníamos entradas para la primera función

"Mi desconfiada esposa" ¡Qué lujazo verla en pantalla grande y esos actorazos


¡Qué guapos, qué elegantes, qué diálogos, qué maravilla de vestuario y atrezzo...!
Desde luego como aquellas películas... Y eso que a mí me gusta el cine moderno.
Me pensaba quedar a la tercera peli que era de la Loren y Mastroniani, ¡casi ná!, pero al salir del Cinep pl mee puse como una sopa y se me quitaron las ganas, así es que  me cogí el trenillo de vuelta a casa aquí estoy ... secándome

24 comentarios:

  1. Espero que llueva sua ve ci toooo
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que transformas la realidad al gusto...
    Ayer calor hoy lluvia!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola comadre, buenos recuerdos de una etapa dorada del cine. Son películas, por lo general, buenas, hasta las en blanco y negro.
    Con un buen paraguas, se puede ir a cualquier parte si llueve aceptablemente, claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por un ciclo de películas de la edad de oro del cine...bien vale la pena empaparse de lluvia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Acaban de decir por la tele que los embalses em Málaga están al 20%. ¿ no te habrás llevado agua en el bolsillo, no?
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Hubiera valido lo mismo si hubiera caído cuando ya estabas en casa, con todas las pelis vistas... pero la lluvia es así. Siempre oportuna para caer, pero siempre inoportuna para elegir el momento.

    ResponderEliminar
  7. A secarse y lo disfrutado nadie te lo quita. Un té de jazmín y listo para la otra. que la lluvia no va a ser impedimento y menos de salir con una hija, eso se aprovecha y se goza. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Al menos pudiste disfrutar de la primera! Hermosas películas de antaño y qué actores! Un abrazote ya sequito Tracy!

    ResponderEliminar
  9. Peck/Bacall, vaya tandem!! Me encanta el cine de los 40/50, sobretodo si es en B/N.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  10. Existem filmes e séries que são intemporais.
    .
    Saudações poéticas. Domingo feliz.
    .

    ResponderEliminar
  11. Muy bien la lluvia no impide de disfrutar,abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Ssí es, por ellas no pasa el tiempo

    ResponderEliminar