martes, 10 de septiembre de 2024

ADIÓS A LA CAFETERÍA LEPANTO

 Me sorprendió la noticia  cuando el otro día fui a Málaga y recalé en ella  para no mojarme.


Esa emblemática esquina de la Calle Larios, donde acabábamos siempre, en nuestras idas y venidas  a Málaga, cerrará antes de Navidad.
¡Qué pena!
Su situación, sus exquisita pastelería, heladería 


y bombonería era la guinda antes de volver a Fuengi.


 Su lugar será ocupado por otra cafetería de la firma La Canasta, también malagueña. 
Pero la elegancia, la decoración  


y el buen hacer de sus empleados, siempre se echará de menos.
De recuerdo vaya este té o café que nos tomamos allí


¿A qué fué bonito?

22 comentarios:

  1. Da mucha pena el cierre de esos lugares que has visto y disfrutado (trato incluido) durante toda la vida.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que a tí te pase igual, creía que sólo me pasaba a mí

      Eliminar
  2. Se cierra lo antiguo para abrir establecimientos que uniforman los centros de las ciudades, unos centros ciudadanos que al paso que vamos pareceran todos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si a alguien le gustara la uniformidad a mí no por lo menos.

      Eliminar
  3. Es triste el cierre de comercios emblemáticos y se suceden a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si lo que fueran a poner en su lugar fuera más guay del paraguay.

      Eliminar
  4. Un té con mucha recuerdos, he ido a tu entrada del 2017, y debajo de mi comentario estaba el de Princesa Nadie; qué buenos tés del martes.
    ¿Ves? es lo que tiene esos cierres de lugares emblemáticos, se siente cierto aire de nostalgia. Gracias, Tracy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me he leído los comentarios de entonces y me ha entrado penita de ver qué hay gente que ya no sabemos nada de ellos. Al menos nos quedan lá palabras que nos dejaron entonces.
      Un besote grande.
      .

      Eliminar
  5. No soporto el cierre de lugares donde he pasado buenos ratos.
    Es como morir un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morir un mucho, recuerdo allí a mí madre bregando con mis hijas, a mí marido con su pipa...

      Eliminar
  6. Qué pena.. ojalá lo conserven tal cual!

    ResponderEliminar
  7. Tudo na vida tem um principiou e um fim. Há que saber compreender essa fato, embora, por vezes, nos deixe pena.
    .
    Saudações amigas.
    .
    Poema: “” O Amor Acontece ““
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy razonable tu comentario pero ellos no quite que la nostalgia se haga presente.

      Eliminar
  8. Estuve una vez y desayuné de maravilla.
    ¡Qué lástima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién ha pasado por allí, difícilmente lo olvidará.

      Eliminar
  9. Y claro que lo fue! Ojalá el nuevo lugar ofrezca algo parecido, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  10. Tracy :
    es una pena pero habría que saber por qué cierran.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ellos, y yo no lo creo, porque los alquileres han subido y no es rentable.
      Te aseguro que es muy difícil encontrar mesa sea la hora o el día que sea.

      Eliminar