como los de antes, como los que a mí me gustan, esos que no se saben cuando empezaron y no sé sabe cuando acabarán, porque no tienen fin.
Ese es el que nos canta Kany García y Juan Luis Guerra
https://youtu.be/gWjxg3BkrxQ?is=ykTpuyZbIY0ppBNO
"Un amor bonito, que sabe a festejo, a noches de Luna, a copas de vino y a cochón viejo y es que sólo se me da querer, de otra forma yo no lo sé hacer. Yo te juro sólo sé querer como yo te quiero"
"Un amor bonito, como los de antes, ese milagrito que te ha llegado para quedarse"
No hay comentarios:
Publicar un comentario