viernes, 22 de noviembre de 2019

DÍA MUNDIAL DE LA MÚSICA

y de los músicos, compositores, letristas, personas que saben transportarnos a  mundos maravillosos a través de las notas del pentagrama que acunan palabras sabias que nos invitan a soñar.
¡ FELICIDAES A TODXS!
También a las Cecilias que celebran su santa. 
Me váis a permitir que de una manera especial felicite a mi hija que lleva este precioso nombre  y  tenga un recuerdo muy especial para mi madre, su abuela , que empezó esta saga de "cecilias" y que  además tuvo la determinación de decidir que su santa fuera ésta del 22 de noviembre y no  San Cecilio que es el 1 de febrero, día en que ella nació y por el que le pusieron el nombre, así es que en cuanto tuvo uso de razón decidió que su fiesta fuese  hoy. 
Ya en aquellos tiempos sabía lo que quería y lo dejó claro, un hecho sin importancia pero que dice mucho de ella.
 ¡Cómo te quiero mamá!
Estos anhelos que me deseaste a lo largo de la vida , se los deseo hoy hechos canción a nuestra Mary Cecy.
¡Feliz día de la música para todxs!

36 comentarios:

  1. Felicidades para todas!!! y para los músicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Hoy es el cumpleaños de un sobrino que se llama Rubén y ademas es un dia que en mi casa se ha celebrado siempre. tengo a muchas personas queridas que se dedican a la música. tambien tengo un gran amiga que se llama así. Que seas muy feliz, todos los dias del año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, sé que en tu casa reina la núsica de pata negra. Y para colmo também tienes una amiga que se llama Cecilia...
      ¡AHay que ver...1

      Eliminar
  3. Ayer un amigo publicó la entrada prevista para hoy y así recordé que hoy era el dia de los músicos, tengo un amigo músico y se llama Cecilio. Felicito a tu hija y a todos los que hoy celebran a la patrona. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas las Cecilias y como no a tu hija ..sin la música la vida no sería igual ella nos llena de vida ..

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las Cecilias, y por supuesto a tu hija...
    La música es una buena terapia, al igual que la lectura y escritura.
    Feliz viernes Tracy.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias por tu felicitacióN a mi hija se la haré llegar.
      Coincido contigo en lo que opinas de la música de pricipio a fin.
      BESOS

      Eliminar
  6. Ahora que lo pienso mi abuela paterna ruso-ucraniana en español se llamaba Cecilia. Y la hija de una intima amiga mia, también llamada Cecilia, hace unos dias celebró su cumple nro... 50.
    Así que brindonpr las Cecilias, inclida la Santa.

    Besos
    (Siento lo de mi relato, no quería pero cuando me puse a escribir es lo q salió. Estuve a punto de borrar todo, la verdad)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos lo que celebran su santo y a tanto músicos , que nos hacen vivir momentos inolvidables con su música.... este arte, es una de mi más fuerte afición.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para todas las Cecilias de la family, y para ti, un ramito de besos musicales ♪♫♪

    ResponderEliminar
  9. Un dia para cada cosa cuando
    cuando cada cosa es un día

    ResponderEliminar
  10. La musica es una parte muy importante en la vida de las personas , al menos es lo que a mi me parece .
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Sim.... Día de Santa Cecília....!!!!!
    No me imagino un mundo sin música!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todo el mundo que ama la música. Sin música este mundo seria bastante más insoportable.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que en el colegio de mis hermanas era muy celebrada. Yo no sabía ni que existía San Cecilio. Para una vez que os dejan brillar a las mujeres...
    Muy echada p'alante la abuela de tu madre. Ya voy atando cabos. De casta le viene al galgo. :)
    Muchas felicidades a músicos en general, y Cecilias y Cecilios en particular. Yo, como tengo oreja más que otra cosa, no me siento homenajeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has hecho un lío, es mi madre la "echada p'alante".

      Eliminar
  14. ¡Felicidades para todas las Cecilias y para los músicos!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades para tus Cecilias y a todas ellas.
    También a ti, Tracy. :)

    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hay un día mundial para todo, por lo visto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites te diré, que dentro de los días que se dedican a algo, al menos la música es una de las cosas más importantes que nos hacen la cotidianeidad más amable, o eso creo yo.

      Eliminar