miércoles, 27 de noviembre de 2019

ESTOY DE LOS NERVIOS

porque esta imagen, que es de la red, podría ser mía perfectamente.
Me puse tan nerviosa que hasta pensé ¿para qué coño  me sirve tanta respiración, tanto yoga, tanta meditción, tanto mindfulness, si no sé aplicarlos en estos momentos de cabreo supino?
Cuando me sereno  un poco, pienso que si nada de esto hiciera, lo gestionaría mucho peor. 
Así es que me digo: Tracyta, sigue con todos esos ejercicios que vas por buen camino y me pongo como este tío, que seguramente le pasó igual que a mí
Os digo lo que yo hice y que nunca se debe hacer si tenéis la mala pata que os pase lo que me pasó a mí:
- Encender el móvil.
- Secarlo con una estufa.
- Aplicarle calor.
En lo único que acerté fue en quitarle el protector y secarlo con una toalla, pero ni le quité las partes movibles, ni lo metí en arroz. Directamente me fuí a comprarme otro y aquí estoy "en período de adaptación" y respirando y venga a respirar y a recitar mantras...
Pero en realidad el único mantra que me sale es:
¡¡¡La madre que me parió!!!
Y vuelvo a la respiración, intentando familiarizarme con el móvil
Pero la adaptación es tannnnnnnnnnnnn difícil... 
Como la que tienes al principio con tu pareja.
¡Me deseo a mí misma un miércoles sereno! 

54 comentarios:

  1. Con el móvil, pasa como con las parejas en la actualidad, se cambian y a otra cosa mariposa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es tan difícil adaptarse a una nueva pareja, como a otro teléfono, auque parezca fácil por la facilidad con la que se hacen los cambios.

      Eliminar
  2. Uyyyyyyy¡¡¡ pues de sonido al igual te sale el agua de tirar de la cadena ¡¡¡¡
    jajajajajaj
    venga, que sólo es un movil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya el pobre pasó a mejor vida, quedó sin voz.

      Eliminar
  3. Bueno, espero que el nuevo te haga disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Serenate y medita , tal vez así logres que el cabreo se vaya por donde vino ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que los cabreos son continuos, porque ha cambiado todo, en fin...

      Eliminar
  5. Vengo de Marigem estresada y me encuentro contigo. Pues yo no llevo idea de acelerarme, que conste. Espero que el día sea bueno y no me dé motivos. Lo mismo que te deseo a ti.
    Feliz adaptación.

    ResponderEliminar
  6. jajaj, qué aventura, amiga.

    RIP por el móvil, me cachis :-) Ojala que no. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fué una muerte por ahogamiento, el pobre no sufrió.

      Eliminar
  7. No te conforma pero no eres la primera, y es que por urgencia que tengamos todos corremos a por el móvil para "leer" y o porque lo llevamos en el bolsillo del vaquero o por que nos faltan manos acaba dándose un chapuzón. Ya tienes entretenimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí andamos con demasiadas prisas y eso se paga de una manera o de otra.

      Eliminar
  8. No hay como no llegar hasta aqui.... y no reír mucho!!!
    Muchas gracias Tracy... eres un dulce de mujer!!!!
    Pero la adaptación con la pareja no es dificil.... es imposible....!!!
    Quiero quitarla afuera..y no puedo!!!!!
    Jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos mi vcabreo ha servido de algo, para que tú te rías, de verdad que me alegro, porque si no el cabreo hubiese estado desperdiciado, jejejeje
      Ya te contaré si mi adaptación al nuevo móvil también me resulta imposible.

      Eliminar
  9. Vaya contratiempo tan serio. A mi me enseñaron que, cuando buscara una cosa, tenia que rezarle un padrenuestro a San Antonio y normalmente me funcionaba.
    Pero nunca me ha caido un mobil al WC. Así que en esta caso, no sabría que aconsejarte, porque no creo que ningún Santo tenga conocimientos de informática. Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre era una de las que le rezaba a S. Antonio para buscar lo perdido, pero este no es el caso y no sé de ningún santo que reviva a los ahogados.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  10. jajaja, no me ha pasado nunca, pero no lo descarto, vamos de prisa y corriendo y ni el yoga, ni pilates, mi mantra, nos ponen la pilas, pero sigamos intentándolo.Ahora te toca adaptare al nuevo móvil, seguro que te vendrá bien ponerte al día con las tecnologías, que parece que es lo que manda en estos momentos.Feliz miércoles y lo que queda de semana, que ya es poquito.
    Un beso Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidadín que cualquier día te pasa, así es que acógete a mis instrucciones , por si sucede que le puedas salvar la vida.

      Eliminar
  11. Ayyyy... Jajaja. No te volverá a suceder.
    Besos Tracyta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, el hombre y la mujer son animales que suelen tropezar en la misma piedra varias veces.

      Eliminar
  12. Veo que te han llegado los Reyes por adelantado :-)

    ResponderEliminar
  13. Piensa que vas a poder hacer mejores fotos...
    Ohmmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el que en esta vida no se conforma es porque no quiere.

      Eliminar
  14. Te comprendo perfectamente, pero peor es quedarte sin la hebilla del cinturón en un wc público y salir con una cuerda como le pasó a uno que yo me sé un domingo en Ávila con todo cerrado.
    Hay que volver a estudiarse el móvil.
    🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favorrrrr, si te pones así, lo mismo tengo que agradecer que sólo se me haya caído el móvil al inodoro.

      Eliminar
  15. Calma, respirar hondo y adaptarse al nuevo aparatejo. Dentro de un tiempo, ya sin cabreo, te reiras sonoramente.
    Un fuerte abrazo y a leer instrucciones (eso si que cabrea, al menos a mi!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero qe sea como tú dices, porque lo que es ahora no me río.
      Besos.

      Eliminar
  16. Mira! A mí se me cayó el mío anoche, pero en el suelo del comedor. ;)
    Me he tenido que hacer con uno nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe que muerte es peor, al final el resultado es el mismo.

      Eliminar
  17. Yo que tu me compro uno igual, así no hay adaptación ni ná… :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía, ya se encargan los de la telefonía en cambiar los modelos cada año.

      Eliminar
  18. Ya lo has solucionado, comprando otro...para que seguir pensando en lo que pasó, si lo único que consigues es coger un enorme cabreo. con el tiempo lo recordarás como una anécdota más de tu vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo lo único que pienso ahora es cómo manejar el nuevo teléfono.

      Eliminar
  19. jajajaaja (perdona que me ría) Tracyta...1,2,3...yo me calmaré y todos lo veréis.....
    pd. Sácale el seguro "médico" al próximo móvil... Que no se constipe.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, o que lo voy a apuntar a clase de natación por si de nuevo se cae al agua.
      Besos

      Eliminar
  20. Seguro que te adaptas :))) A mí, no, pero a mi hijo la misma mañana de Reyes le pasó...una estanteria encima del wc, una llamada en el mismo momento que hizo que bivrara y...cayera directo...un drama, imagínate un joven sin móvil, bueno con móvil pasado por agua.
    Espero que te vayas acoplando!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que drama es para jóvenes y menos jóvenes. El consumismo puñetero ha hecho que nos sea imprescindible, fundamentalmente por lo que en él se almacena.

      Eliminar
  21. ¡¡¡Ja ja ja!!!
    Tracy pídele consejo a tus nietos, que ellos lo ponen en marcha en un santiamén.
    Espero que te familiarices pronto con él, y créeme que te entiendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ni el más chico tendría problema, pero están muy lejos.De todas formas gracias por el consejo.

      Eliminar
  22. ¡Ojú lo que se aprende por aquí! Ya sé lo que no debo hacer para que mi móvil no muera de "muerte súbita"...el mío tiene varios años, por casa lo tengo en una fundita colgada al cuello, no encontré otro remedio para evitar que se me cayera y para no tener dificultades en encontrarlo, funciona, jeeeeee...

    Lo siento, es una faena. Mañana estarás más descansada y lo verás más tranqui.

    Buenas noches, preciosa.

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya pelea! Pues mucha suerte :P

    ResponderEliminar
  24. A mi me tuvo que enseñar a manejarlo mi hijo, casi me echo a llorar, porque no sabía hacer nada...nada ve poco a poco sin ponerte nerviosa. Valor y al toro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy ¿oye no me podrías enviar a tu hijo para acá?, dile que a gastos pagados.

      Eliminar
  25. ·.
    Son los pequeños dramas de la vida real. Con los teléfonos fijos corríamos menos riesgos.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar